NAT abierta en Ps4

Juego en línea, clanes, torneos, ligas, etc.
alexito_fcb
Live by the creed
3.364 mensajes
desde feb 2009
en Costa Brava Nord

Pues un ultimo recurso cambiar de router? Es una putada, pero para estar asi...
Imagen

Imagen
“Requiescat in pace”

-> Blaugrana since 1899 <-

vampysol
Habitual
45 mensajes
desde ene 2007

creeis que se podra solucionar con el cambio de un router nuevo?
lo que hare es probarlo con otro que tengo lo que ocurre que es mas malo que el que tengo actualmente.. a ver que pasa
os contare

alexito_fcb
Live by the creed
3.364 mensajes
desde feb 2009
en Costa Brava Nord

vampysol escribió:creeis que se podra solucionar con el cambio de un router nuevo?
lo que hare es probarlo con otro que tengo lo que ocurre que es mas malo que el que tengo actualmente.. a ver que pasa
os contare

Yo nunca lo he tenido que hacer, pero he leido casos de poner un router viejo y funcionar mejor que el nuevo, al menos para estos temas, si tienes uno por ahi no pierdes nada probando.

Suerte!
Imagen

Imagen
“Requiescat in pace”

-> Blaugrana since 1899 <-

HaSHBeRRy
con un ciego BRUTAL
878 mensajes
desde abr 2011
en Galicia

si teneis adsl,el mejor router para jugar es el comtrend ct-5361, es viejo pero para mi es el mejor, lo configura hasta rita la cantadora y va muy muy bien

DEIVIDPS4
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde ago 2013
en colmenar viejo/Madrid

Os cuento mi problema , tengo fibra optica de movistar, y con dmz host activado para la ip de la ps4 tova bien menos las partis , las cuales me dan problema de Nat.

He probado a desactivar el dmz host y a abrir todos los puertos manualmente , pero si lo hago asi la NAt es moderada.

HE probadao a desactivar el firewall del ruter y nada

Ya no me queda nada por hacer nada mas que cambiar de ruter

darme algo de luz compañeros

HaSHBeRRy
con un ciego BRUTAL
878 mensajes
desde abr 2011
en Galicia

que router recomendariais ¿?¿? y que se sepa fijo que funciona,si no vaya fracaso [carcajad]

3di
Adicto
429 mensajes
desde jul 2006
en mas allá del sol

hola colegas, es una mierda todo ésto, ni con nat abierta se puede jugar bien.

ya la tengo y vaya mierda

trynky
MegaAdicto!!!
1.257 mensajes
desde sep 2004
en villajoyosa (ESPAÑA)

os dejo la solucion que a mi me ha funcionado perfectamente:

primero que nada decir que cuando conectas un juego de EA sports, automaticamente se abre un puerto en tu router para la ip de la ps4, cuyo nombre es EA tunel; exactamente se abre el 3658 UDP, al menos a mi me lo abre, es mas, lo borras, y pones el juego y vuleve salir... si activas DMZ o abres los puertos manualmente, y hay alguno repetido, se crea un conflicto para esa ip.

la conexion a psn creo que es, tambien te abre automaticamente un puerto, concretamente el 9309 UDP

a mi me ocurria que si tenia dmz abierto, el call of duty me daba nat abierta, pero no podia jugar al fifa, por el conflico que se creaba, y si abria los puertos manualmente, pues por mucho que buscara los puertos para psn y call of duty, me seguia dando nat estricta en el cod.

cual ha sido la solucion:

he abierto los siguientes rangos de puertos:

1---3658 TCP/UDP
3660---9307 TCP/UDP
9309---50000 TCP/UDP

asi pues, EA sports me abre el 3659, y psn me abre el 9308, no hay conflicto de ip y juego perfectamente al fifa y tengo nat abierta en cod ghosts.

router comtrend de jazztel

RONPSP
MegaAdicto!!!
761 mensajes
desde oct 2007

a ver si alguien me deleita.
Tengo la nat abierta y con la gente que yo juego y hablando en las fiestas hay algunos que me deja hablar y otros no.
Algunos tienen la nat abierta y otra moderada, pero casi siempre soy yo el que no oye a uno o dos y la tengo abierta. que me sugerís ?
Imagen

fernan1986
Adicto
194 mensajes
desde ene 2013

yo tengo el dmz activado y me sale nat2

PrevioSiguiente

Volver a Online