Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.459
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 19 Ene 2007 20:47

elneocs escribió:lo que quedarai por ver seria la jugabilidad [boing]
Pues mira, a mi eso no me preocupa (no me entendais mal, es lo importante del juego), me refiero a que despues de los 3 Narutimetts la jugabilidad mala no será, aunque reconozco que tengo curiosidad por saber como habrá cambiado :P
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

SamKon
AKA Sakmon Inciesto

Fotos: 1

Mensajepor SamKon 19 Ene 2007 20:55

No sé por qué, pero cada vez sospecho más que no va a haber tantos personajes...Demasiado protagonismo veo que le están dando a Deidara (esperemos que me equivoque)

Por cierto, el vídeo brutal, y el RPG tiene una pinta bastante buena (lástima que esté en nuestro querido japonés)
Imagen
Imagen

mocolostrocolos
Yeeeeeahhhhh

Mensajepor mocolostrocolos 19 Ene 2007 21:10

SamKon escribió:No sé por qué, pero cada vez sospecho más que no va a haber tantos personajes...Demasiado protagonismo veo que le están dando a Deidara (esperemos que me equivoque)

Por cierto, el vídeo brutal, y el RPG tiene una pinta bastante buena (lástima que esté en nuestro querido japonés)

hoy he visto el 338 y madre mia, por favor que por lo menos lleguen hasta

la muerte (no confirmada, otra vez) de hidan

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 19 Ene 2007 21:17

Os habeis fijao en lo k hacen naruto y kakashi no? lo del piedra,papel o tijera....no os recuerda a

cuando shika kiere atrapar a hidan...y lo k hace es acercarsele a el para darle un golpe...pero lo k en realidad keria era juntar las sombras?
alomejor estan hidan y kakuzu ^^

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 19 Ene 2007 21:30

Por cierto, donde puedo leer el manga del Naruto parte 2?

Es que quiero leer el manga, por que... todavia recuerdo lo de el curry de la vida y no quiero volver a experimentar tal dolor X-D

naron
Go for Broke!

Mensajepor naron 19 Ene 2007 22:44

El trailer . . . simplemente . . . brutal

Como pinta este juego . . . dios mio
Imagen
Escritorio: LG FLATRON L226WA-WN + Ergotron MX Desk Arm + MacBook Pro + MagicTrackpad + Wireless keyboard + Harman/Kardon Soundstick II
Almacenamiento: WD My Book Studio Edition + TimeCapsule
Gadgets: iPhone 4Ⓢ + iPhone 3GⓈ + iPad Wifi/3G
Ocio: Samsung Smart TV (UE40D6510) + Samsung SoundBar (HD-D570) + PlayStation 3 Slim con Move + PSVita Wifi/3G + Xbox360 Slim con Kinect

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 20 Ene 2007 00:14

Psiconaut escribió:
Hasta que no vea el juego in-game, los gekitou, para mi, le dan dos ostias y media al juego. Que estoy harto de ver imagenes ultra cool de juegos de la ps2 y luego son bodrios de narices.

Y te lo dice un usuario de Ps2, no de NGC.

No recuerdo que ninguno Narultimate de PS2 sea un bodrio. Aunque si no te gustan... es mejor no jugar e invertir el tiempo en otro título que te guste XD

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 20 Ene 2007 06:54

elneocs escribió:Por cierto, donde puedo leer el manga del Naruto parte 2?

Es que quiero leer el manga, por que... todavia recuerdo lo de el curry de la vida y no quiero volver a experimentar tal dolor X-D

Glenat se encarga de la publicación de los tomos de Naruto en España, y a partir del próximo tomo ya alcanzará la parte 2 del manga.

Por cierto, el trailer me ha encantado.

Y eso de que graficamente son malos, perdona pero los Naruto de GameCube nunca me han parecido ni la mitad de cuidados gráficamente con respecto a los de PS2, otra cosa es la jugabilidad, en cuyo caso es posible que los de GameCube sean mejores que los de PS2. En ese caso enhorabuena, porque en mi opinion la jugabilidad es más importante que los graficos.
Ultima edición por Jester_agr el 20 Ene 2007 10:13, editado 1 vez

Hackmajareta
Adicto

Mensajepor Hackmajareta 20 Ene 2007 12:22

Alucinante. Pero en el trailer salen pocos personajes....

verdufamily
MegaAdicto!!!

Mensajepor verdufamily 20 Ene 2007 12:59

Dios,sublime!,con lo q me encantó el ataque de lanzamiento de narutos en la pelea naruto vs sasuke,y van y me la meten en el juego,dios!!! xDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos