Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.499
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

¿Namco Vs. Capcom y Capcom Vs. Namco?

Moderadores: Benzo, jiXo

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 20 Jul 2010 15:55

seria orgasmico.

Son dos estilos de juego completamente diferentes, puede ser algo epico ver tekken al estilo sf (esta es mi opción favorita xD) o ver sf al estilo tekken (tambien bastante interesante...).

imaginate a ryu hayabusa (namco) y paul(namco) pegandose con dante(capcom) y ken(capcom) xDDDDDDDD

supongo que en la ecuación puede entrar tambien soul calibur y dragon ball (aunque con dragon ball igual queda descompensado XD)

puede ser muy bruta esta unión XDXDXD

Saludos

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 20 Jul 2010 16:08

bpSz escribió:seria orgasmico.

Son dos estilos de juego completamente diferentes, puede ser algo epico ver tekken al estilo sf (esta es mi opción favorita xD) o ver sf al estilo tekken (tambien bastante interesante...).

imaginate a ryu hayabusa (namco) y paul(namco) pegandose con dante(capcom) y ken(capcom) xDDDDDDDD

supongo que en la ecuación puede entrar tambien soul calibur y dragon ball (aunque con dragon ball igual queda descompensado XD)

Saludos

Ryu hayabusa? seguro ke no te has ekivocado, Ryu sigue siendo de Tecmo ^^U.

yo en este caso veo mas interesante la opcion mde capcom, juego mas arcade y mas frenetico.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

eZKu
Adicto

Mensajepor eZKu 20 Jul 2010 16:31

Pues a mi me gustan los dos, y no veo ningún disparate en decir q a uno le gusta mas el tekken, como tampoco lo veo disparatado decir q a uno le gusta mas el street fighter,...
me parece q a alguno el creerse old school le afecta demasiado, y con ello faltais el respeto en mas de una ocasión, pero bueno...
De todas formas yo la verdad esq me corro mas pensando en Ryu, Ken, los de Resident Evil y tal en un tekken q al revés... de todas formas ver caricaturizados a los personajes de namco en un street fighter no va a tener precio... seguramente caerán los dos
de todas formas este es uno de los bombazos q creí q nunca íbamos a ver en un videojuego, de los mejores anuncios, sino el mejor, que he oído en años
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 20 Jul 2010 16:37

Yo lo que veo es una mala inversión , no se cuanto habran vendido con tekken o SF , pero a eso lo divides a la mitad y sabiendo que como la otra compañia lo haga mejor que tu no vas a vender nada. Pero si me parece interesante y curiosa la idea
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

Foxindarian
Zui Quan!!!

Mensajepor Foxindarian 20 Jul 2010 17:12

Madre mia... como se confirme esto... dos juegos que me pillaré fijo a nada que le pongan un número decente de personajes (no pido 60, pero si cerca a los 30 para que haya suficientes de cada casa! que son muchas sagas a mezclar!)

Y si ponen personajes del Soul Calibur [babas] ... (aunque no se como quedarían en el motor del tekken... prefiero verlos en el otro XD)

Por cierto, como saben los de Capcom... no se atreven a hacer otro Street fighter con jugabilidad en 3D... que lo pruebe otro, y si sale bien... XD jajajaja
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 20 Jul 2010 17:49

Evil Kairi escribió:
bpSz escribió:seria orgasmico.

Saludos

Ryu hayabusa? seguro ke no te has ekivocado, Ryu sigue siendo de Tecmo ^^U.

yo en este caso veo mas interesante la opcion mde capcom, juego mas arcade y mas frenetico.

Atte
Evil Vega

cierto, vaya patinada XD En cualquier caso, tiene muy buena pinta!!

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 20 Jul 2010 18:45

nekuro escribió:
tony stonem escribió:El de Namco sera la polla!Del otro ya no me fio tanto...

Te has equivocado de orden si o si :D

Desde luego hay mucho partidario del tekken por aqui; se nota que los que llevais 4 días en el mundo de los videojuegos no sabeis distinguir un subproducto comercial de una buena saga de lucha... Los tekken son productos casuals y facilones para jugadores mediocres y os lo dice el propietario de un tekken 2 de recreativa.

Dios! ¡Que ciego he estado! ¡Me has abierto los ojos! ¡Me voy ahora mismo a flagelar sacando todos los hitcombos del Street ahora mismo!... en fin...

Me la trae al pairo que os gusta y que no. Yo se que me gusta a mi.

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 20 Jul 2010 20:46

nekuro escribió:
tony stonem escribió:El de Namco sera la polla!Del otro ya no me fio tanto...

Te has equivocado de orden si o si :D

Desde luego hay mucho partidario del tekken por aqui; se nota que los que llevais 4 días en el mundo de los videojuegos no sabeis distinguir un subproducto comercial de una buena saga de lucha... Los tekken son productos casuals y facilones para jugadores mediocres y os lo dice el propietario de un tekken 2 de recreativa.

Veamos:

Namco:

PSX:

Tekken 1: morralla en comparación con el VF.

Tekken 2: juegazo, aunque me incliné por el VF 2 yo.

Tekken 3: juegazo, mejor que el VF 3.

PS2

Tekken Tag: morralla, el de PSX es mejor.

Tekken 4: está bien.

Tekken 5: buen juego.

Tekken 6: juegazo.

Capcom:

Street Fighter III: grandes juegos, desplazados por Capcom, salieron sólo en DC, PS2 y XBOX 1.

Street Fighter Alpha 1: bueno.

SFA 2: el mejor de la saga para mí.

SFA 3: cómo joder una saga de juegos.

MvsC: juegazo.

MvsC 2: cómo joder un gran juego.

MvsC 3 (próximamente): conocido también como Tatsunoko vs Capcom 2 = The revenge of the SFIV engine, me parece de lo peor que he visto.

SFIV: escenarios sin relación con los luchadores, un diseño horrendo, un control duro, no mola nada.

SSFIV: te vendo la misma moto 2 veces (como hicieron con la saga Street Fighter II).

A día de hoy, y le pese a quien le pese, las mejores sagas de juegos 2D son de Arc System, sprites en HD, buen control, gran bso, si hasta se pensó en hacer un Sammy vs Capcom, pero Capcom se negó a hacerlo, poner los pjs en HD no les molaba, sólo hay que ver a Morrigan en los Capcom vs Snk, copy-paste directo del Darkstalkers.

Namco ha venido a demostrar en lucha 3D que es la que manda, si bien el VF 4 de SEGA está muy bien (aunque han cambiado los movimientos a Lau y eso no se lo perdono), su VF 5 me dejó una sensación bastante agridulce.
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Jul 2010 20:52

Ya lei de ello hace unos dias, y no termino de creermelo, es como poner a Gokuh a luchar contra Kenshi, un tio que puede lanzar ataques a distancia y destruir un planeta con el gesto de un dedo contra un tio normal con una katana. Vamos, es que me pones a Ryu lanzando Hadokens el torpón de Kazuya a ver quien gana ¬_¬

Escalario
Novato

Mensajepor Escalario 20 Jul 2010 21:14

Si no meten personajes de Tales of, paso de comprar la misma mierda de siempre
haters gonna hate | gimme on a dose

PrevioSiguiente

Volver a Juegos