Namco Bandai confirma el lanzamiento de Dark Souls para PC

Namco Bandai ha confirmado lo que era un secreto a voces, el lanzamiento para PC de Dark Souls. El título de From Software llegará bajo una edición llamada “Prepare to Die” e incluirá:

  • Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba
  • Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en JcJ
  • Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas
  • Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo
  • PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón
  • Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ
El lanzamiento de Dark Souls: Preparo to Die se espera para el 24 de agosto.

Por fin una petición online sirve para algo [fumando]

Salu2!
Deberian coger y sacar ese contenido extra en forma de dlc en consolas.
Mola! Qué hay que esperar, una versión bien hecha o un cutre-port?
Lástima que la versión de consolas se llenara de chetos (bug de transferir items y bug de almas infinitas)... Yo me lo hubiera rejugado hasta la saciedad para hacer pvp como hice en el demons souls, pero en este ha sido imposible.

Ver un pj lv 14 con la espada furia de Quelag jode bastante.
PC WINS!!! =D

Este me lo comprare seguro, y seguramente de salida. Quiero disfrutarlo al maximo, que yo soy muy jarcor, me rio de la dificultad esa :o
zosimo rocks escribió:Mola! Qué hay que esperar, una versión bien hecha o un cutre-port?

Lanzamiento el 24 de Agosto, 5 meses para portar un juego y testearlo, o hay cutreport (pero cutre cutre) o ya estaba pensado lanzarlo y llevan tiempo con ello.
Tiene huevos que me lo comprase para PS3 y ahora lo quiera más en PC -.-

Si esque es lo mismo sólo que han arreglado el problema de el PVP que se pedía tanto en consola... MANDA HUEVOS [triston]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
el juego pinta de momenot bien, dejaos de dls ni pollas, que saquen el juego completo como dios manda.
Ailish escribió:Deberian coger y sacar ese contenido extra en forma de dlc en consolas.


Y gratuitamente como va hacer CD-Project con su EE de the witcher 2 con los users de PC
Y a que precio? por que en consolas la edicion normal esta a 35€ y la coleccionista a 41€
tengo el 1 edicion de lujo gracias a vosotros
no pude jugar al 2 xqe vendi mi ps3 pero en pc caerà.
Ojala solucionen los bugs esos
Estupendo.

Solo faltaria que Capcom anunciara Dragon Dogma para PC.A ese si que le tengo ganas.
Sin duda, una grandiosa noticia. Otro juego que me va a absorber durante meses por lo que veo :)
Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
nekuro escribió:Pierdo, lloro.

Fixed.
Si los extras que trae la version de PC no los sacan mediante DLC o revision en consola me jodera inmensamente no poder jugarlo en mi antigualla de PC/Portatil y me jode muchisimo pero sintiendolo mucho no me actualizo ninguno de los 2 pero la noticia "subidon , subidon".

Lo siguiente sin acrituz y tal:

Para el que se queja , que se valla a jugar al "quiero ser quejica" que me han dicho que sale con checkpoints cada 10 seg. para por siacaso se vuelve complicado.

Ciao...
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).


Justamente todo lo que criticas es lo que me encanta a mi de esos juegos XD. Hacia mucho tiempo que en un juego no me daba "miedo" morir como lo hizo Demons Soul, es un juego diferente en una epoca en donde abundan los machacabotones.
Grandisima noticia!, aunque ya se supiera XD
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).


Ya tienes el 99% de los juegos que tienen un checkpoint cada dos pasos y te bajan la dificultad automáticamente en cuanto mueres dos veces. Deja disfrutar a los demás de un juego que sea un verdadero reto.
Ya hay una petición online en curso para que el juego salga sin el dichoso "Games for Windows Live". Si haceis el favor.

www.change.org/petitions/namco-bandai-a ... ndows-live
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).


Con jugadores así, normal que los juegos de hoy en día sean un paseo en barca...
LoneGamer88 escribió:
nekuro escribió:Pierdo, lloro.

Fixed.


Señora sintexis que te aventaste.
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).


Pues vete a jugar al fifa y deja que los que nos criamos en los 80 disfrutemos de Dark Souls...
Los jugadores de pc tambien se merecian disfrutar de esta maravilla de juego, eso si, espero que acaben llegando los extras a consola, la pelea con el leon se aventura mitica.
Uno de los mejores juegos que haya jugado
Que buena noticia la verdad, es un juegazo del 15, tanto el Demon como el Dark, no he disfrutado tanto con unos juegos como con estos en muchisimo tiempo, solo espero que saquen ese contenido nuevo para los consoleros que tambien nos lo merecemos.
Por fin, ya iba siendo hora.
No veo el momento de echarle mano a este juegazo!!
Pues sí, leyendo algunos comentarios, se nota que muchos jugadores solo quieren un juego que se lo puedan pasar de principio a fin sin despeinarse, linealmente, para poder venderlo rápidamente y ponerse a otro, y así ir subiendo los trofeos rápidamente. Supongo que estos jugadores, los plantamos en los 80/90, y cuando ven que son incapaces de pasarse muchos videojuegos y les da un ataque (tengo un par de juegos en la megadrive que nunca me pude pasar). Y jugar sin guías... supongo que es algo que muchos ni conciben.
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).

Imagen

si no sabes jugar a este tipo de juegos ,pues juega a otros,pero no digas que son la mayor mierda solo porque te maten cada 2x3 y no puedas avanzar...
Delian escribió:
zosimo rocks escribió:Mola! Qué hay que esperar, una versión bien hecha o un cutre-port?

Lanzamiento el 24 de Agosto, 5 meses para portar un juego y testearlo, o hay cutreport (pero cutre cutre) o ya estaba pensado lanzarlo y llevan tiempo con ello.

Hombre, vamos a creer que llevaran ya, por lo menos, un par de meses con ello. Cierto es que el juego salió en Octubre para consolas y no va a pasar ni 1 año entre lanzamientos, pero se supone que llevaran ya un tiempo con el porteo.
Me alegro hombre, este es un juego que marca la diferencia entre la bazofia (Skyrim), y la Providencia (Dark Souls).

Disfrutadlo gorditos barbudos.
Ojalá y saquen esos nuevos contenidos como DLC (de pago o gratis) para consolas. La verdad, desde que terminé Dark Souls pocos juegos (o ninguno) me "llenan"...

Un saludo
A mi lo que me mosquea un poco, es que no han puesto ni requisitos mínimos.
Una buena notica y un juego que sin duda me comprare. Espero que esto le sirva a “Manco Bandai” para darse cuenta de que los juegos también hay que sacarlos para PC. [enfa]

Veremos si para su próximo titulo de cierta relevancia aprenden la lección y no tenemos que esperar meses para poder jugarlo en PC. No obstante, mejor tarde que nunca. [oki]
Pregunta, ¿este juego tiene argumento, o es un mata-mata al estilo diablo II? :-?
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).


Pues te pasaria a ti , depende lo bien que se de o no , es como el que se pasa un call of duty o un battle field en lo mas dificil que se pueda y otro que en normal flipa en colores.
Delian escribió:
zosimo rocks escribió:Mola! Qué hay que esperar, una versión bien hecha o un cutre-port?

Lanzamiento el 24 de Agosto, 5 meses para portar un juego y testearlo, o hay cutreport (pero cutre cutre) o ya estaba pensado lanzarlo y llevan tiempo con ello.


El juego en PC y PS3 fue lanzado el año pasado, asi que han sido bastante mas de 5 meses :)
Gran noticia para los PCeros!
¿Para un DLC que pagaría con sumo gusto, no lo van a sacar?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Green Blood escribió:Me alegro hombre, este es un juego que marca la diferencia entre la bazofia (Skyrim), y la Providencia (Dark Souls).

Disfrutadlo gorditos barbudos.


Post of the thread xDD

Este contenido extra debería llegar para consolas gratis...
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).


Algún mod saldrá para poder guardar a tu antojo, si eso es lo que te preocupa.
nekuro escribió:Ni en consola ni en PC. Los juegos sin checkpoints en los que si te mataban al final tenías que empezar desde el principio del todo son mas propios de los 80 que de las cosolas actuales. A mi, que no me sobra el tiempo para jugar, este juego y su antecesor me parecen la mayor mierda que parió madre, porque no es que sea dificil, es que está diseñado para perder horas y horas repitiendo la misma puñetera fase desde el principio hasta que haces lo suficientemente fuerte para pasarla (bueno, en realidad para pasarte al jefe, que los enemigos normales son unos mataos pero los jefes son unas bestias).

Uno de los comentarios más patéticos que he leído en EOL...

Oooh
Pues este se viene para casa en PC.

Un saludo ;)
43 respuestas