Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.517
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Namco anuncia Trusty Bell: Chopin's Dream. Primeras imágenes

Moderadores: Benzo, jiXo

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 25 Jun 2006 06:52

Chester escribió:Impresionante. El mejor guión que leo en MUCHO tiempo para un videojuego y la gente lo pone a parir. Será que estais demasiado acostumbrados a que las historias y objetivos se limiten a salvar a una princesa, el mundo o matar a alguien.

sera que estamos acostumbrados a argumentos y desarrollos de juegos orientados a entretener y divertir, y no a sumirte en un profundo estado de pesar y congoja.

o eso...o de alucinaciones disfrazadas, porque eso de "me estoy muriendo y me sumerjo en un mundo de fantasia que yo mismo me lo guiso y yo mismo me lo como" suena a lo que se produce cuando se consumen sustancias ilegales XD

en fin, coñas aparte... ya me estoy oliendo que este juego, a no ser que sea un paqueton del demoño, va a ser uno de los juegos de culto de la generacion... esta por ver si lo merece.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 25 Jun 2006 06:58

^ Opino igual que tu, pero acuerdate de Candy Candy, katy la oruga, la abaja maya, etc. Eran las cosas mas asquerosamente deprimentes que uno podria poner en una caricatura pero bien que uno no se las perdia. Por cierto siempre me quede con la duda, ¿porque le hacian eso a lo niños antes? [buuuaaaa]

Quiza el juego pueda manejar muy bien eso.

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 25 Jun 2006 16:09

GXY escribió:sera que estamos acostumbrados a argumentos y desarrollos de juegos orientados a entretener y divertir, y no a sumirte en un profundo estado de pesar y congoja.
Será entonces que aun somos demasiado pocos los que les exigimos a los juegos un pelín más que ser un simple pasatiempo y que, al igual que con la literatura, el teatro o la pintura, le exigimos además de que nos "divierta" que nos haga "sentir" .

De la misma forma que te hace sentir y somos capaces de disfrutar cualquier tragedia y/o drama escrita. ¿O es que vas a dejar de disfrutar, por ejemplo, "Romeo y Julieta" por tratarse de una tragedia? ¿Acaso no te fascina "El grito" de Munch a pesar de tratarse de una pintura angustiante? Y muchísimos más ejemplos podría dar... Aunque parezca increible un juego puede entretener y divertir sin necesidad de argumentos y personajes planos, de mundos de colorines, sonrisas y bailes, de acción frenética o grandes enigmas por resolver. A mi me gusta que me sorprendan, y este argumento de momento me sorprende. Ahora habrá que esperar a ver de que forma se plasma todo esto en un videojuego.

Yo es que no puedo evitar apostar por "lo diferente" cuando otros se quedan con lo habitual.
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Julitto
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Julitto 26 Jun 2006 00:12

Dios mio........... [flipa] Claro de luna de chopin?? Madre de dios, claro de luna es de Beethoven de toda la vida.... [flipa]
Teneis que escucharlo!!! Http://www.analogic.es

NTK
Adicto

Mensajepor NTK 26 Jun 2006 03:19

Yo solo pido que sigan saliendo mas juegos RPG's japoneses para la consola de M$, sin duda fué lo que más le hizo falta a la primera xbox [agggtt]
Imagen

En la caja decia Windows XP o superior, por eso instale Linux.

Previo

Volver a Juegos