Fraludio escribió:Y no has pensado que quiza no digo que todos los que tengan la ps2 son casualines (yo la tengo) pero si que todos los casualines se compran la ps2 porque es lo q mola porque lo dice el de la tienda y la sonyconsolas?
a eso me referia con la "preponderancia". Un porcentaje muy amplio de usuarios de PS2, que por cierto compran a saco y "totalmente comercial" solo conocen PS2.
sony se ha aprovechado de esta circunstancia, cosechada con el exito de su anterior consola y con el hecho de que gastan mas dinero en marketing y lo gastan mejor.
Yo opino que la publicidad de PS2 en la champions (por ejemplo) le ha concedido a sony por lo menos 6 millones de consolas en europa. Si yo fuera microsoft, y quisiera endosar X360 a saco, empezaria por ahi.
tzare escribió:Algo bueno tendra PS2 para k la tenga tanta gente, yo las tengo todas y de elegir una elegiria ps2 (...)
Lo unico k lamento d ps2 es el poko soporte (aunke weno, la XBOX y GC pal estan igual)para juegos a 480p
ejem? que
xbox tiene poco soporte de 480p?
que no lo haya en europa (y no precisamente por no existir un estandar, de esto me entere recientemente) no significa que no exista. Xbox es LA consola de eleccion para disfrutar de modos progresivos y sonido 5.1 en los juegos muy por delante de sus rivales, que poseen soluciones de menor nivel o no implementadas en el hardware.
y PS2 la tiene mucha gente, por dos motivos, uno es el que indique mas arriba, y el otro es la gente que indica icarus, que elige conscientemente tekken antes que DOA o DMC antes que ninja gaiden, y ignora, no aprecia o pasa, de la superioridad tecnica de xbox. De esos casos yo conozco UNO ENTRE VEINTE...pero mi experiencia personal evidentemente no es aplicable, de hecho, conozco muchos mas casos de los que indica fraludio (gente con PS2 que ha visto xbox funcionando a tope y han convertido la camisa en babero), pero es evidente que algo ha funcionado muy requetebien con PS2 y/o ha fallado requetestrepitosamente con xbox y cube, y tiene toda la pinta que la maquinaria de "soporte" de sony ha hecho muy bien su trabajo, tanto entre los usuarios como entre los desarrolladores, para acentuar esa tendencia.
Otro factor es el muy pobre resultado de xbox en japon, que ha retraido a las 3rds japonesas de tomar en serio a xbox y se han volcado mas en PS2.
Saludos cordiales.