Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.514
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Namco anuncia Soul Calibur III en exclusiva para PS2; primeros detalles y capturas

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Mar 2005 13:50

diegomangano escribió:
Si claro y las ventas que ha tenido y tiene la consola en japon,usa y en toda europa es por culpa de sonyconsolas...

Te falta decir que de centromail tambien

No, eso es gracias a que (inexplicablemente) es la unica consola que tiene publicidad por todos lados.

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 26 Mar 2005 13:56

Fraludio escribió:No, eso es gracias a que (inexplicablemente) es la unica consola que tiene publicidad por todos lados.

Pero las estrategias de publicidad y marketing de Microsoft y Nintendo tampoco tienen la culpa de eso ¿no? :p

Si Nintendo se hubiese esforzado tanto en dar a conocer la GC y sus juegos como está haciendo con la DS, otro gallo cantaría.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Mar 2005 14:14

Icarus escribió:
Pero las estrategias de publicidad y marketing de Microsoft y Nintendo tampoco tienen la culpa de eso ¿no? :p

Si Nintendo se hubiese esforzado tanto en dar a conocer la GC y sus juegos como está haciendo con la DS, otro gallo cantaría.

Claro que tienen la culpa, por eso digo que como la ps2 es la unica q se anuncia, MUCHISIMA gente cree q es la unica que existe, y van directos. Si os contara la de gente q ha vendido la ps2 y se han comprando la xbox despues de ver la q le tengo liada a la mia....

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 26 Mar 2005 15:14

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Algo bueno tendra PS2 para k la tenga tanta gente, yo las tengo todas y de elegir una elegiria ps2 (ademas d estar disfrutandola bastante mas tiempo k las otras k nadie se acuerda d k salio antes y eso tb cuenta, tanto por ventas komo por menor potencia)
Lo unico k lamento d ps2 es el poko soporte (aunke weno, la XBOX y GC pal estan igual)para juegos a 480p (komo minimo)
Por cierto, por ahi s decia k saldria un soulcalibur para DS.
No lei kejas d k psp se pudiera kedar sin (ademas d ser obviamente mucho mas potente y adecuada para realizar una version y mas teniendo en cuenta k la diferencia tecnika entre DS y PSP se me antoja mas grande k la k hay entre ps2 y gc, y de no ser asi la pantalla d psp seguro k luce mas [babas] )
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Barracuda
MegaAdicto!!!

Re: Creo que no...

Mensajepor Barracuda 26 Mar 2005 15:44

isengard escribió:...se trata de que el Soul Calibur de Dreamcast sea en su totalidad superior a su segunda parte (si bien es cierto que en algunos aspectos pueda superarle). Se trata más bien de que en el momento y en la máquina que se lanzo, resultó (y resulta) ser un juego brutal, una conversion "pixel perfect" de la recreativa, con una jugabilidad tremendamente ajustada. No creo que este endiosado, creo que es perfecto! Solamente hay que ceñirse al momento en que salió, porque compararlo con juegos actuales es absurdo. Namco ha echado la serie a perder desde entonces...

Un saludo.

PD: Por último, me gustaria recordar que Soul Calibur es uno de los pocos juegos (por no decir que el único, creo!) que tiene una puntuacion de 10 en IGN.

http://dreamcast.ign.com/articles/160/160953p1.html

De pixel perfect nada, Soul Calibur de Dreamcast es infinitamente superior al arkade (systen 12 basado en PSX), de echo Sega en el presentación puso un arkade original para k se viese la brutal superioridad de Dreamcast respecto a la versión arkade.

Soul calibur es una obra maestra, es un juego k en su día rompio moldes y dejo a todo el mundo kon la boka abierta. Simplemente por jugar a este juego ya merece la pena komprar una Dreamcast.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 26 Mar 2005 17:24

Fraludio escribió:Y no has pensado que quiza no digo que todos los que tengan la ps2 son casualines (yo la tengo) pero si que todos los casualines se compran la ps2 porque es lo q mola porque lo dice el de la tienda y la sonyconsolas?

a eso me referia con la "preponderancia". Un porcentaje muy amplio de usuarios de PS2, que por cierto compran a saco y "totalmente comercial" solo conocen PS2.

sony se ha aprovechado de esta circunstancia, cosechada con el exito de su anterior consola y con el hecho de que gastan mas dinero en marketing y lo gastan mejor.

Yo opino que la publicidad de PS2 en la champions (por ejemplo) le ha concedido a sony por lo menos 6 millones de consolas en europa. Si yo fuera microsoft, y quisiera endosar X360 a saco, empezaria por ahi.

tzare escribió:Algo bueno tendra PS2 para k la tenga tanta gente, yo las tengo todas y de elegir una elegiria ps2 (...)
Lo unico k lamento d ps2 es el poko soporte (aunke weno, la XBOX y GC pal estan igual)para juegos a 480p

ejem? que xbox tiene poco soporte de 480p? :-P

que no lo haya en europa (y no precisamente por no existir un estandar, de esto me entere recientemente) no significa que no exista. Xbox es LA consola de eleccion para disfrutar de modos progresivos y sonido 5.1 en los juegos muy por delante de sus rivales, que poseen soluciones de menor nivel o no implementadas en el hardware.

y PS2 la tiene mucha gente, por dos motivos, uno es el que indique mas arriba, y el otro es la gente que indica icarus, que elige conscientemente tekken antes que DOA o DMC antes que ninja gaiden, y ignora, no aprecia o pasa, de la superioridad tecnica de xbox. De esos casos yo conozco UNO ENTRE VEINTE...pero mi experiencia personal evidentemente no es aplicable, de hecho, conozco muchos mas casos de los que indica fraludio (gente con PS2 que ha visto xbox funcionando a tope y han convertido la camisa en babero), pero es evidente que algo ha funcionado muy requetebien con PS2 y/o ha fallado requetestrepitosamente con xbox y cube, y tiene toda la pinta que la maquinaria de "soporte" de sony ha hecho muy bien su trabajo, tanto entre los usuarios como entre los desarrolladores, para acentuar esa tendencia.

Otro factor es el muy pobre resultado de xbox en japon, que ha retraido a las 3rds japonesas de tomar en serio a xbox y se han volcado mas en PS2.

Saludos cordiales.
En proceso de retorno

NeoKa_OnE
Let's Rock!!

Mensajepor NeoKa_OnE 26 Mar 2005 17:38

Uno se compra una consola por sus juegos no por la potencia (exceptuando los "casualines" para los q solo existe la "Plei" XD)
Hablo de mi caso en particular... yo me compre la PS2 cuando ya habia salido la Xbox pero preferí la PS2 porq en ese momento tenia para mi gusto juegos mejores q la Xbox... y después cuando vi algunos juegos de Xbox q de verdad me gustaron pues decidi comprarla tambien... y no por ello he guardado en el cajón la PS2...
En la nueva generación parece q vamos a tener mas guerra entre las compañias lo cual nos beneficiará (esperemos) ya q MS está apostando fuerte por su nueva máquina y promete ser una mas digna competidora de PS3 q lo q ha sido Xbox con PS2

Pues eso... y bueno recordaros q la temática del hilo era el anuncio del SC3 no un debate sobre las consolas...
... under construction ...

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 26 Mar 2005 17:40

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Yo no he dixo k XB no tenga soporte para progresivo, ke lo tienen kasi todos sus juegos, pero estamos en europa, y eso no es algo k se pueda apreciar si no la tienes chipeada y sabes un poko d ke va (vamos no el comprador casual de 1- 2 juegos año)
Por otro lado la superioridad tecnica es interesante por supuesto, pero tb se trata de jugar.Y a veces unos jaggies no lo son todo: son muchos juegos (ahi t doy razon kon lo de las 3rd parties japos) k estan antes o solo para ps2, k kompensan el numero d titulos 'multis' k tienen superioridad en xb o gc.Ademas kieras k no la ps2 lleva ventaja temporal y eso es importante tb.
Ya veremos si en la proxima generacion la 'potente' es ps3 k argumentos esgrimen algunos. Yo de momento las tengo todas y mientras mi chati y mi cartera lo permitan las intentare seguir teniendo, pero tengo klaro k si hubiera k elegir una seria ps2 o kiza GC(influye tb k los fps no me van k es lo k alimenta mucho a la XB)
Y , de lo k va el hilo: si es exlusivo para ps2, pos es lo k hay. Hay titulos exklusivos para todas las consolas. Nada nuevo, nada k kritikar a namco o sony (almenos no mas k a las otras compañias k operan igual)
Dw
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 26 Mar 2005 19:54

neoka...en realidad, no hay varas de medir tan claras y universales por las que alguien compra una consola.

unos lo hacen por los juegos que ofrece, otros, por los juegos que ofrecen sus antecesoras, otros, por marca conocida, otros, porque es lo que le ha recomendado el amigo/vecino/familiar/compi/socio que de esto sabe un monton, otros, porque es la que tienen los vecinos/amigos/familiares, etc...

el problema es que sony se las ha apañado para que 3 de cada 4 motivos conduzcan a su consola, especialmente si no estas muy bien informado o tus criterios de seleccion han sido mas o menos "conducidos" y ese ha sido un fallo flagrante de microsoft y nintendo...o un gran acierto de sony, segun se mire.

Saludos cordiales.
En proceso de retorno

NeoKa_OnE
Let's Rock!!

Mensajepor NeoKa_OnE 27 Mar 2005 00:29

No si tienes razón GXY... de hecho mis amigos y algunos compañeros de clase tiene todos PS2... y a lo mejor le comento a alguno cualquier cosa de la Xbox y me salta con q la Xbox es una mierda... [uzi] Parece q Sony tuviera lavado el cerebro a la peña... es una pena...
... under construction ...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos de PS2