Los juegos pamí, que pa eso he maketao la revista, jeje, pal del color verde le mandaré un cartucho de dicho color de regalo, jejeje, es que como el color corporativo de la revista es el verde pues por eso lo uso mas , vereis como el siguiente está mucho más guapo.
Pues a mi me ha gustado bastante y os he mandado un correo por si necesitais ayuda.
PD:Lo unico que he hechado en falta es que en el indice al pulsar en los titulares te llevase directamente a la pagina. Vamos que el pdf fuese un pelin mas interactiva.
Pasé la noche anterior leyendo la revista. Es una gran idea condensar de todo en ella ya que aunque no diga nada nuevo para alguien que siga asiduamente la evolución de la scene si puede servirle de referencia para recordar muchas cosas y tenerlas a mano. Pq al igual que un tema de Historia se te olvida despues de un tiempo de hacer el examen, lo mismo pasa con los temas de la scene, que hay tantos y relacionados con tantas plataformas que resulta dificil tenerlo en la cabeza todo. Asi que esta revista creo que es de gran utilidad tanto para la gente que se inicia como los que llevan ya un tiempo en esto.
Saludos y os deseo lo mejor.