Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.492
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nace Mozilla Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

makineta
Habitual

Mensajepor makineta 20 Feb 2004 17:31

lo estopy probando y no le veo gran mejora respecto al autlook al menos en lo que un usuario "normal" ve , respecto a solicitar los correos de cada una de las cuenta que uso(solo 2 :-p ), cuenta a cuenta es acostumbrarse...

Pero lo que me choca mucho es que en el outlook yo le digo al servidor de news que me descargue los mensajes existentes en cada uno de los grupos de news a los que me he suscrito, en el Thunderbird, solo puedo descargar los mensajes cuando me meto en cada uno de los grupos.......

es posible en este programa hacer lo mismo que en el outlook

god_mode75
Adicto

Gracias Pascal

Mensajepor god_mode75 20 Feb 2004 18:49

Bueno, yo despues de varios dias de intentar bajarmelo del servidor de NAVE no hubo manera. Menos mal que entre en EOL , vi el post de Pascal y ahora me lo estoy bajando sin problemas.
Merci, Pascal :p

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 21 Feb 2004 03:45

Escrito originalmente por makineta
lo estopy probando y no le veo gran mejora respecto al autlook al menos en lo que un usuario "normal" ve , respecto a solicitar los correos de cada una de las cuenta que uso(solo 2 :-p ), cuenta a cuenta es acostumbrarse...

Pero lo que me choca mucho es que en el outlook yo le digo al servidor de news que me descargue los mensajes existentes en cada uno de los grupos de news a los que me he suscrito, en el Thunderbird, solo puedo descargar los mensajes cuando me meto en cada uno de los grupos.......

es posible en este programa hacer lo mismo que en el outlook

Prueba la extensión Get All Messages. Thunderbird también tiene extensiones ;-)

http://extensionroom.mozdev.org/main.php/Thunderbird
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

makineta
Habitual

Mensajepor makineta 21 Feb 2004 09:55

ayer noche antes de acostarme no tarde ni 5 minutos en desinstalar el internet explorer y el outlook express de mi pc, lo del thunderbird si es un filtro anti spam....... y lo del firefox un anti popups
Ultima edición por makineta el 21 Feb 2004 10:00, editado 1 vez

Previo

Volver a Internet