Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.472
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

Moderadores: Benzo, jiXo

dragosmex
In Your Honor

Re:

Mensajepor dragosmex 13 Jun 2008 22:14

xtyp escribió:Imagen

lol

La verdad es que ambos grupos son muy similares.

Bueno, no creo que por unirse consigan algo y espero que no lo hagan.
Imagen

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 13 Jun 2008 22:18

Grandes empresas unidas con un fin común... forrarse a costa de los demás sin dar palo al agua.
Imagen

FUJIOTO
Novato

Mensajepor FUJIOTO 13 Jun 2008 22:31

Pues yo lo veo bien. Así es más fácil para mi mandarlos a la puta mierda. Ya no tengo que andar con nombres raros. Ahora basta con: ¡¡¡¡"La Coalición", VEEEEEESSSTE A LA MIEEEEEEEEERDA!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [buaaj]
Imagen

Baldemor
Adicto

Mensajepor Baldemor 13 Jun 2008 22:42

AlterElt te refieres a querer utilizar un cd para fotos tuyas y tener que pagar la cantidad del canon injustamente¿? Yo creo que hay problemas mayores a tratar antes de arreglar esto. Ejemplos: mejorar educacion,medio ambiente,nuestra situacion economica y otros...
Imagen

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 13 Jun 2008 22:48

España está en crisis, relativamente hace poco.
El sector audiovisual hace años que entro en crisis.
Nadie en el sector, por lo que parece, a sabido reestructurar el modelo de negocio.
Quieren seguir ganando más y más dinero.

Pues eso, que está todo dicho: animal acorralado enseñando los dientes. Solo espero que los españoles vayamos bien armados. No valen ya tirachinas y palos, hay que empezar a sacar las recortadas y los "bazuukas" e hincarselos bien por el cul*...

MENA1
Adicto

Mensajepor MENA1 13 Jun 2008 22:50

Qué amargados tienen que estar ante el descontrol que supone la LIBERTAD DE HACER CON TUS ARCHIVOS LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES. Sobre todo porque no pueden meter un tipo en tu casa que te saque los cuartos a base de comisiones por contenidos y sangradas similares como les hace a las pobres orquetas en las bodas e incluso al hilo musical en los hoteles.
Lo gracioso es eso de la concentración en el instituto Cervantes. Vamos, que se creerán mayoría y todo. En serio que alguien con capacidad de concentración haga una contramanifestación joder, que a esta gente se les cae los palos del sombrajo. Que gestionen honestamente sus ya de por si dudosamente morales entidades, que no defrauden tanto al fisco y que se dediquen a hacer buenas creaciones y hacerlas asequibles al publico. Es curioso comprobar el atajo de artistas de medio pelo, retirados por no haber sabido renovarse, que no han dado un palo al agua en su puta vida y se aferran a estos valuartes de la hipocresia para vivir a base de comisiones sobre el trabajo de los demás, que sí son capaces de vender sus creaciones.
En serio, alguien debería poner el pie en el cuello a esta gentuza de una puta vez y debería empezar el Gobierno.

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 13 Jun 2008 22:52

Ahora es cuando n osotros fundamos "LaMuchedumbre" para velar por los derechos de los ciudadanos de a pie y contra todo tipo de poder que trate de limitar nuestro libre albedrio xDDD

La cosa la verdad q se pone fea, o nos juntamos todos y hacemos una multinacional para sobornar a los politicos o stamos jodidos :(
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Imagen

coko
Desapercibido en EoL

en fin....

Mensajepor coko 13 Jun 2008 22:53

....... un mas de lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Neoblast
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neoblast 13 Jun 2008 23:28

LADRONES! CHORIZOS!

Vaya por Dios, siempre están igual no saben por donde sangrarnos, y lo peor es que luego los que más se aprovecharán del p2p y demás para contenido """"ilícito"""" serán ellos.
Imagen

neilito
Habitual

Mensajepor neilito 13 Jun 2008 23:41

Estamos tardando en boicotear la concentración en el instituto cervantes. Todo el mundo a manifestarse en contra!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Internet