Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.240
Online:
887
Hilos:
1.120.705
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

Moderadores: jiXo, Benzo

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor c0d3m4st4 13 Jun 2008 16:31

HOstia, estaba pensando lo mismo.. no exáctamente en la de los Simpsons, pero en sociedades secretas mafiosas por el estilo. Y si montamos una contra manifa también en el Cervantes contra esta banda de ineptos ?? Habría que ir armados que seguro que ellos van encapuchados y con bates.

Dalex escribió:Todo este conglomerado me recuerda al ya célebre capìtulo de los simpsons en el que hablaban de los "canteros"... van a montar la misma sociedad

es de coña todo lo que están montando...a la caza y captura.

who controls the spanish share...!?
we do...!
we do...!

Max_Power
The Overlord

Fotos: 1

Mensajepor Max_Power 13 Jun 2008 16:37

Little bastards :D

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 13 Jun 2008 16:39

Si la SGAE fuera la mafia neoyorkina La Coalición sería la Cosa Nostra.

Cuanto gilipollas y que pocas balas [enfa]

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 13 Jun 2008 16:42

Pero esto simpre lo hacen sin animo de lucro, vamos que el dinero siempre llega a donde tiene que llegar, a sus abogados. Porque vamos estos no han pagado una campaña antipiratería en su vida, siempre esperan que se las haga el gobierno y de gratíss, con los impuestos de quien?, donde esta lo que ganan con el canon? no les sobra ni un poquito siquiera, y el gobierno en vez de ser el abanderado de estos sinverguezas no puede usar el dinero para otros fines que permitan apaliar la CRISIS (si, si que esto no es ningun pequeño bache ni leches), y evitar asi huelgas etc. Pero para mantener contentos a estos buitres si que no le cuesta racarse el bolsillo, para estos siempre hay fondos, como los pobrecillos no tienen [buuuaaaa]

Después premiaran la gran lavor por extender la cultura española por el mundo, a gente que se pira de España para no pagar impuestos, mientras otros nos tenemos que joder agunatar las subiadas de impuestos, los canones, etc. y nadie nos da las gracias por levantarnos cada mañana para ir a ganar 4 perras, nooo, que recibimos a cambio?, una denuncia de 6000 € por descargarte una canción (o una discografía [sati] ) para escucharla tu en tu casa.

Ahora que le digan a cantantes como Melendi, One republic y otros quien les dió su primera oportunidad en esto de la música.
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 13 Jun 2008 16:42

cuanto tonto suelto y aliado...madre mia..
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

jackvendetta
Novato

Mensajepor jackvendetta 13 Jun 2008 16:43

cuanto ams juntitos mejor, asi se sabra bien quienes son estos tontis
Antec P182 Black /// Intel C2D e6750 + Noctua (nosequemodelo) en Asus P5k, 4x1 Gb Kingston HyperX DDR2 800, XfX 8800GT+ Zalman VF1000, Creative Xfi, Seagate 250 + Seagate 160, Acer H223HQ, Logitech G11, Logitech G9 en Steelpad QcK, Logitech Z4

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 13 Jun 2008 16:43

Como ha dicho un compi , lo suyo seria una contramanifestación y los que vayamos , todos con portátiles descargando a saco delante de su puñetera jeta . Desde luego , que asco de gente ...

Free Tibet ... & Internet !!!!!!!!!!!!!!!!
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja
Imagen

RWS_eXodus
Adicto

Mensajepor RWS_eXodus 13 Jun 2008 16:45

Ciertamente, contra la gente que hace Top Manta, me parece bien que luchen para limpiar a esta gente.

Por otra parte, estamos los que nos "descagamos copias de seguridad sin animo de lucro", que sinceramente, aunque no nos saquemos dinerillo por ello, siguen siendo pérdidas. Entiendo perfectamente que ha habido una subida de precios con el tema del ocio.

Estoy de acuerdo también que quieran combatir contra el "compartir archivos" pero no estoy de acuerdo en la forma en que deciden hacer frente al problema.

Esta es mi opinión.

Un saludo! [bye]
"Abre la mano y cogerás toda la arena del desierto. Cierrala y solo obtendrás un puñado."

Pacoloko
Adicto

Mensajepor Pacoloko 13 Jun 2008 16:51

Joaz... Parece el "Gran Hermano" de la novela 1984.

La verdad esque con los integrantes que tiene, y ese nombrecito... suena siniestro.

Lucharemos!!
Imagen

tangency
^

Mensajepor tangency 13 Jun 2008 16:54

La guerra de los contenidos
La Coalicion Contrataca
El retorno del p dos pe

Uhmmm.....

En cuanto a la noticia principal....
De los componentes uno tiene nombre de sonido propio del onanismo, otro saca tajada de festivales beneficos y de todos nostros, y los demás no los conozco.
El equipo C!
Y dejando ya la linea delirante de este post (no se que me pasa, hoy estoy fatal y deberia estar estudiando)....

<serious_thread>

Espero que consigan igual o menos que lo que han conseguido por separado.
El modelo de negocio necesita cambiar, ya no hablemos de los precios ni de los impuestos que se cobran en adelantado o del trabajo de los artistas.
Con el DRM muerto por diseño y la mania de atribuirnos el muerto de sus negocios "en declive " (que por cierto es curioso, ganan pasta mientras "matamos la musica/el cine/los nintendos"....)... hacer un lobby de presión no creo que sea una buena idea.

Pongamos ejemplos de que algo va mal, señores:
- Disco nuevo del que solo valen la pena 3 canciones de 9. 20 euros....
- Proteccion regional en los blu-ray, en los dvd, y tal. Los DVD importados que tengo los tengo que ver en un pc, los lectores comerciales están capados a 5 cambios.
- Series que se emiten tarde, mal dobladas , y con mas anuncios a no poder. Luego les parecerá raro que veamos las versiones originales fansubbeadas o traducidas, sin pausas comerciales ni nada.
[ Imagen Friend code: ???? ???? ???? ????(MH3 proximamente)]
[ImagenGamerTag: Rodaballo o3o | Imagen PSN ID : tangency-eol ]
[Imagen EA ID (bf:bc2) : tangency |Imagen Steam ID :tangency ]
Gracias a alguien por la firma. \__(ò3ó)_/

PrevioSiguiente

Volver a Internet