Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
637
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

Moderadores: Benzo, jiXo

trikar
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor trikar 16 Jun 2008 22:19

Vienen tiempos oscuros para los internautas. Deberiamos querellarnos todos contra aquellos que nos llaman piratas y delincuentes.

http://www.youtube.com/watch?v=pSHgnr5PHSE

http://www.adiosaloslibros.es/2008/06/16/la-coalicion-del-mal/
Visita mi blog sobre el Kindle
www.kindlespain.es

Gooooose
Habitual

Mensajepor Gooooose 17 Jun 2008 17:23

Pues eso... más y más y más y más de lo mismo. ¿Alguien les va a hacer caso a esta gente? Yo empiezo a estar ya más que harto.

Llaman piratas a personas que prefieren gastarse 30 euros en ir a un buen concierto que pagar 18 por la basura que suelen comercializar... y van y nos (nos incluiremos todos) insultan de esa manera.

Se auto-atribuyen la cultura del país (sin ellos, toda la cultura se va a pique, por supuesto)... y todo a base de poner cara de tonto e ir dando con el mazo al mismo tiempo...

L A D R O N E S

gaiarec
Habitual

Mensajepor gaiarec 18 Jun 2008 03:24

Atención, gaiarec está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Despues de leer todos los posts, esta clara la conclusion ... VAYA PANDA DE IGNORANTES, pero no ellos, no, sino vosotros, ya se que es inutil intentar explicar nada a favor de estas asociaciones aqui, seria como intentar convencer a los Boixos Nois de que se conviertan al madridismo, asi que me limitare a decir que mas de uno deberia de mirarse el culo (por que no creo que tengan otra cosa con la que pensar) antes de soltar las gilipolleces que se sueltan. Da lastima como algunos entienden que por pagar una cuota de ADSL tienen derecho a descargarse absolutamente de todo lo que les apetezca, o como otros creen que es igual de licito compartir una copia privada con tu vecino o amigo que con millones de personas a lo largo y ancho del mundo... eso es difusion de la cultura? Puede... pero tened clara una cosa, hay decenas de miles de profesionales que no somos grandes capos de importantes empresas audiovisuales y a los que el p2p y similares nos ha jodido la vida...

Felicidades a los que tienen un minimo de inteligencia y adoptan posturas mas constructivas que el "vamos a joder el mundo"

NeRoN_2000
Novato

Putos mascaporros!

Mensajepor NeRoN_2000 18 Jun 2008 15:33

Ha todos estos los ponía a picar piedra, en agosto y a pleno sol.

Lo que tendría que hacer este gobierno vendido es ilegalizarlos a ellos por chorizos y mangantes. Si no les parece rentable dedicarse al mundo de la farándula que se busquen un trabajito de 8/12 horas como to el mundo y se dejen de historias.

Si Miguel Angel o Da Vinci vieran en lo que se han convertido los "artistas" actuales... Menudo atajo de TIBURONES.

dick947
Novato

Re:

Mensajepor dick947 19 Jun 2008 11:35

gaiarec escribió:Despues de leer todos los posts, esta clara la conclusion ... VAYA PANDA DE IGNORANTES, pero no ellos, no, sino vosotros, ya se que es inutil intentar explicar nada a favor de estas asociaciones aqui, seria como intentar convencer a los Boixos Nois de que se conviertan al madridismo, asi que me limitare a decir que mas de uno deberia de mirarse el culo (por que no creo que tengan otra cosa con la que pensar) antes de soltar las gilipolleces que se sueltan. Da lastima como algunos entienden que por pagar una cuota de ADSL tienen derecho a descargarse absolutamente de todo lo que les apetezca, o como otros creen que es igual de licito compartir una copia privada con tu vecino o amigo que con millones de personas a lo largo y ancho del mundo... eso es difusion de la cultura? Puede... pero tened clara una cosa, hay decenas de miles de profesionales que no somos grandes capos de importantes empresas audiovisuales y a los que el p2p y similares nos ha jodido la vida...

Felicidades a los que tienen un minimo de inteligencia y adoptan posturas mas constructivas que el "vamos a joder el mundo"

Despues de leer todos los posts, y mas detalladamente el tuyo en particular, yo tengo una conclusion que difiere bastante con la tuya. Resulta bastante ironico, leer en un mismo post sobre las gilipolleces que suelta la gente aqui y a la vez tacharles de ignorantes y de gente que piensa como el culo...
Mas alla de todo lo anterior, ten tu clara una cosa, y es que no es el p2p y similares lo que te han jodido la vida. (cada vez que leo esta frase me dan ganas de reir y no parar) No es la gente que se descarga contenidos de internet, la que se queda con 3/4 del precio de venta al publico de un disco, eso si que es robar..
Sin ir mas lejos si no fuera por el p2p nos podriamos despedir de gran cantidad de grupos que lo utilzan como fuente de difusion en sus comienzos...
No soy yo el que pone bien dificil que nuevos grupos de categoria salgan a flote, no soy yo el que gano mas dinero que los propios artistas sin el correspondiente esfuerzo, no soy yo el que no paro de injuriar falsamente contra el usuario particular...
Esta gente nos quiere imponer un formato totalmente obsoleto (el cd )y venderlo a 18€, solo porque si no ellos perderian gran parte de sus beneficios y todavia hay gente como tu que justifica tal acción...
Respeto todas la opiniones pero la tuya ni la entiendo ni la comparto.

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 20 Jun 2008 17:28

dios los cria y ellos se juntan....
Imagen

Previo

Volver a Internet