Escrito originalmente por gragoon
PERO COMO COJOOOOOOOOONES QUEREIS Q SE VENDE UN APARATO Q TIENE MOVIL SYMBIAN/REPRODUCE MP3/REPRODUCE PELIS/RADIO/CONSOLA (y cosas q me dejo seguro) POR 60€...O POR 100€?
Ya me lo estoy imaginando;
Maruja en la fruteria:
"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"
[qmparto]
Yo no digo k lo pongan a 100 euros hoy ni mañana, solo digo k para mi y sejuramente para mas gente es un precio razonable , te acuerdas de lo k costaba en nokia con camara hace 1 año y pico ?¿ era una morterada mira hoy en un contrato cuanto te sale, la n-gage tiene k bajar para k la peña se lo piense, por k no me negaras k :
mp3/radio ---> sonido estupendo , mas de un movil ya tiene mp3
peliculas ----> esto nose si ya viene de serie o tienes k toketear la consola pero sea como sea ver el señor de los anillos en 9:16 como k algo cutre.
Consola ----> como bien han dicho antes ay un mobil k reproduce el escaso catalogo de portaciones para n-gage
movil ------> buena calidad , indudable pero mas grande k mi numero 43 de calzado.
Repito es mi opinion , no es por amargar a nadie pero para mi gusto personal creo k deberia de bajar de precio o meterlo en algun pack, por k ya te digo yo a ese precio lo compraria casi sejuro.