Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.181
Hilos:
1.473.047
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos

Moderadores: Benzo, jiXo

hizant
Sr. White Label

Mensajepor hizant 04 Feb 2004 16:12

Escrito originalmente por gragoon
PERO COMO COJOOOOOOOOONES QUEREIS Q SE VENDE UN APARATO Q TIENE MOVIL SYMBIAN/REPRODUCE MP3/REPRODUCE PELIS/RADIO/CONSOLA (y cosas q me dejo seguro) POR 60€...O POR 100€?

Ya me lo estoy imaginando;

Maruja en la fruteria:

"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"

[qmparto]

Yo no digo k lo pongan a 100 euros hoy ni mañana, solo digo k para mi y sejuramente para mas gente es un precio razonable , te acuerdas de lo k costaba en nokia con camara hace 1 año y pico ?¿ era una morterada mira hoy en un contrato cuanto te sale, la n-gage tiene k bajar para k la peña se lo piense, por k no me negaras k :

mp3/radio ---> sonido estupendo , mas de un movil ya tiene mp3
peliculas ----> esto nose si ya viene de serie o tienes k toketear la consola pero sea como sea ver el señor de los anillos en 9:16 como k algo cutre.
Consola ----> como bien han dicho antes ay un mobil k reproduce el escaso catalogo de portaciones para n-gage

movil ------> buena calidad , indudable pero mas grande k mi numero 43 de calzado.

Repito es mi opinion , no es por amargar a nadie pero para mi gusto personal creo k deberia de bajar de precio o meterlo en algun pack, por k ya te digo yo a ese precio lo compraria casi sejuro.
Dadme una verdad, un enemigo y un ideal, y promoveré una revolución

LADRONES
SGAE

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 04 Feb 2004 19:05

Yo la probe hace poco y a mi en lo particular me parece muy mala como celular y como consola, pero esa es solo mi opinion a quien le guste pues que bien.

Pero a modo objetivo esta consola-celular tiene 2 grandes problemas que no atraen a ninguna de las 2 mayorias, como celular es malo, el OS utilizado no me parece el mejor, asi que como celular hay opciones mejores, y como consola tiene la desventaja de a pesar de tener un par de jueguillos buenos y una que otra desarrolladora haciendo juegos, en general carece del soporte necesario para triunfar como consola, aedmas que por ser celular sera renovada cada año y eso no es bueno.

Como experimento combinador es un buen comienzo, pero creo que falla en los 2 mundos ni es un buen celular ni una buena consola, hoy por hoy es mejor comprar un celular aparte y una consola portatil aparte.

Eso si, si tienes el dinero para comprartela y no necesitas ese dinero para invertirlo en otra cosa pues comprala y cacharrea con ella, pero por ese precio yo invertiria en una Xbox o cualquier otra cosa de mas provecho no es a mi parecer un invento comercial y creo que Nokia lo sabia, creo que solo queria empezar a hacer el estudio de mercado.

Saludos.

Cadim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cadim 05 Feb 2004 12:36

Joer, cuanta peña poniendo a parir la N-Gage y resulta k nadie la tiene :-? :-?
Pa ser movil, MP3, Radio, Reproductor de video, HD, graba radio digital, videoconsola, ... me parece de pm el precio. Si hay otro "competidor" con todo esto y mas barato... postearlo, igual k el tamaño, si veis todo esto en menos espacio...
El precio me parece hasta barato. Cuanto vale un mvl a color y multimedia? k vale un reproductor de MP3? k vale un receptor de radio digital? K vale la consola mas barata? K vale un HD USB de 256Mb???
Si alguno encuentra todo este pakete por menos de 250€ se lo compro!!
Lo mejor de todo no es lo k viene, sino too lo k puedes hacer. Yo llevo 2 MMC de 256MB y 1 de 128, por lo k llevo un CD en el mvl para guardar datos (aparte de mp3, videos y tal, cuando vas a casa del colega k tiene la ultima version de tal prog, pal mvl, el ultimo concierto de Orozco k tenia un colega, pal mvl, ....)

Por favor, no hableis solo de rumores, sino por propia experiencia.
Yo, y algunos amigos k se la han pillao xq me la vieron, tamos la ostia de contentos, y leyendo estas criticas solo podemos... mejor me callo [lapota]
Salu2
PD- Al k no le guste, k no se la pille, nadie le obliga a comprarla.

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 05 Feb 2004 12:43

mira no soy un fanatico ni quiero crear malos rollos entre los usuarios de la consola de nokia , pero para mi opinion esto es solo un movil con la funcion de jugar a unos cuantos juegos que han creado para ella , ya que tiene mas funciones como movil que funciones como consola , y al precio que lo venden no es razonable para una consola portatil , es decir que no lo veo mal que lo hagan asi , pero que se atengan las consecuencias de lo que sucede cuando a la gente le intentan meter una consola mas un movil encareciendo el producto ;)

PD: Es solo mi opinión , no se si estare en lo cierto , pero repito es lo que pienso , asi que espero que se la respete
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

PeNNyWiSeR
Adicto

Mensajepor PeNNyWiSeR 08 Feb 2004 17:48

Bueno pues ya sabeis, empezad ya a venderla de 2ª mano por unos 120 € X-D

Previo

Volver a Consolas