N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos

Moderadores: Benzo, jiXo

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 03 Feb 2004 17:17

Escrito originalmente por [Lucho]
aqui parece que hay demasiado usuario de esta consola un poco quemado no? [+risas]

Si t refieres a mi ...pues si .... quemado del descredito gratuito a un buen producto, q esta a un buen precio. Y lo q mas me duele es q este descredito vienen de gente d este mundillo videojueguil. Si provieniera de gente neofita en el tema...me lo tomaria a cachondeo. [toctoc]

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 03 Feb 2004 21:27

...pues si, cuando lanzaron el marketing de de la ngage me parecio una muy buena idea... ahora cuando me entere del precio.... [mad]

mi opinion es que un reproductor de mp3 de tarjta cuesta una pasta , un movil por muy tocho que sea cuesta tambien su dinero... y una consola tambien cuesta un dinerito.... y esta maquina lo ofrece todo ...
creo en mi humilde opinion es que se ha adelantado a su tiempo....

una ngage2 si le quitan tamaño peso y le añaden un uso comodo del movil mas unos juegos realmente propios , podemos estar ante uno de los mejores inventos del momento.

yo no la critico, es una pionera en estos tema.... a mi me parece que le ha salido muy bien , viendo la gran experiencia que tiene nokia en el mundo de las consolas.

de hecho si la bajan a 100€ me pillo una... sea empanada, tocho y todo lo que querais... de hecho tengo un nokia 3300 que esta hecho para escuchar mp3.... y es una empanadilla (de forma) aunque es mucho mas pequeño que la ngage.

de todas todas 225€ sigue siendo caro ... al menos para mi.

chojin
8 años en eol

Mensajepor chojin 03 Feb 2004 22:06

No es por fastidiar pero la verdad sea dicha la N-gage es un poco kaka de la vaca, la probe durante 1 semana y solo le preste atencion la primera media hora,

joder pues no entiendo k solo la probars media hora despues de haberte gastado la pasta y la de posibilidades solo la probases media hora... enfin seguro k tendrias cosas mejores ke hacer... [reojillo]

pd: gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia, enserio desenganchate de eso k al final te cambia los valores k tengas tio.

fijo k tu te has visto todas las ediciones... y seguro k eres de los k votaron para k ganara fresita.
Ultima edición por chojin el 04 Feb 2004 00:53, editado 1 vez

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 03 Feb 2004 23:53

La verdad es que estoy viendo mucho flipado "casual" por el hilo... llevo un rato leyendo la pila de tonterias que estais diciendo, lo cual me trae recuerdos de los primeros meses de vida de xbox... en los que se veian los mismos estúpidos comentarios por todos lados (al igual que pasó con la Cube y ambas han demostrado lo contrario).

La consola tiene un precio bastante alto para una portatil (igual ke la SP, que a mi todavia me sigue pareciendo alto)pero luego piensas que en el mismo aparato tienes un movil (bueno además), un reproductor de mp3 (con una buena calidad de audio) y una consola portatil (Que se nota que no habeis visto demasiados juegos porque la calidad gráfica de estos deja a SP en bragas... MotoGP, Tomb Raider, Sims, Sega Rally o Pandemonium, enseñadme eso en GPA o SP lo mas parecido que he encontrado hasta hora es el Top Gear Rally) 3 en 1 (con todos los extras que suele tener un movil); mirándolo así el precio no está nada mal, hay móviles que haciendo menos cosas te cuestan el doble.

Si tanta pirria le teneis es por que... no teneis una o, haceis caso de lo que se oye y no parais de repetir lo mismo. Uno habla de un aparato o juego cuando se lo ha remachacado, porque la primera impresión (que suele ser durante media-1 hora)no suele atinar con lo que es el producto en sí.

Y si, tb veo ke la N-Gage tiene muy pocos juegos... pero que lleva nada en el mercado (y no es una Ps2)pero por ahora los juegos que tiene están de puta madre, aunque no le pueden hacer frente a los 1369 de GbA de los que se salvan unos 100-200.

coca627
Adicto

Mensajepor coca627 03 Feb 2004 23:56

Madre mia como os picais con la "consolita"... el que quiera que se la compre y el que no pues nada!

Yo me la pille ayer y estoy bastante satisfecho (antes tuve un 7650). Lo que si esta claro es que si no explotas la infinidad de posibilidades que te ofrece N-Gage, mejor no te la compres.

Si salen bastantes juegos, pues mejor que mejor, sino pues seguire teniendo un movil con symbian, reproductor MP3 y video, Radio...

Un saludo y no os piqueis!!!

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 04 Feb 2004 04:33

lo mas gracioso de todo el hilo es lo de la ngage esta es la xbox de las portatiles XD XD por que tiene poco catalogo , vale la nokia esta pues si tiene poco, pero xbox poco catalogo XD XD me parto el chisme........ y eso de la mas avanzada... mi pocket pc es mas avanzado y tambien tienen movil y ejecuta mogollon de juegos... otra cosa es el mercado al que esta destinado que no parece lo mismo pero es muy diferente

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 04 Feb 2004 10:16

Han de kitarse el STOCK ke han producido, aunke sea a 100 tazos !!! ya vereis !!

By InDiO!! [triston]

hizant
Sr. White Label

Mensajepor hizant 04 Feb 2004 11:28

Escrito originalmente por chojin

joder pues no entiendo k solo la probars media hora despues de haberte gastado la pasta y la de posibilidades solo la probases media hora... enfin seguro k tendrias cosas mejores ke hacer... [reojillo] .

No fue exactamente media hora , 30 minutos , mas o menos una media hora, y segundo no me la compre se la pedi a mi primo k el si k se la compro, yo se la pedi por k pense en comprarme una , por que como ya se a dicho la idea MALA NO ES pero el enfoque si , por eso pase de comprarmela cuando la probe evidentemente si costara 60 euros/100 pues me lo pensaria, y casi sejuro k si me la compraba, es mas creo k lo k nokia deberia hacer es un pack de esto al estilo "contrato" k fijo k venden mas.

Escrito originalmente por chojin

fijo k tu te has visto todas las ediciones... y seguro k eres de los k votaron para k ganara fresita.

[carcajad] [carcajad] k bueno , vi parte del primero por la novedad y lo deje cuando empezo a degenerar. :p

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 04 Feb 2004 14:33

PERO COMO COJOOOOOOOOONES QUEREIS Q SE VENDE UN APARATO Q TIENE MOVIL SYMBIAN/REPRODUCE MP3/REPRODUCE PELIS/RADIO/CONSOLA (y cosas q me dejo seguro) POR 60€...O POR 100€?

Ya me lo estoy imaginando;

Maruja en la fruteria:

"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"

[qmparto]

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 04 Feb 2004 14:48

Escrito originalmente por gragoon
Maruja en la fruteria:

"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas