N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos

Moderadores: Benzo, jiXo

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 03 Feb 2004 10:22

Escrito originalmente por Fraludio

Repito, no te las des de chulito, ni faltes al respeto, ni insultes, no haces nada mas q demostrar tu calaña. Aqui nadie te ha insultado, pero tu te estas explayando.

He dicho.

Paso de vosotros. VIsto lo visto se ve q no se puede decir nada q vaya en contra de lo politicamente correcto.

Es como con El Gran Hermano....Es abir un hilo para hablar de tal o cual edicion....y de los 10 primeros mensajes de ese hilo es para decir q vaya mierda de programa....q los q lo ven son poco mas q gilipollas...(Incluso avisando en el nombre del hilo q por favor solo aficionados al programa) En fin....

Se q en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi [tomaaa]
Ultima edición por gragoon el 03 Feb 2004 10:27, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 03 Feb 2004 10:34

Escrito originalmente por gragoon
en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi [tomaaa]

Envidia.....sisi,claro,no tengo nada mejor q envidiar q las dos cosas de las q mas paso, los moviles y las portatiles, pero si, es envidia.

No te digo.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Aline
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aline 03 Feb 2004 13:20

Escrito originalmente por GXY

apuntate al club nokia y posiblemente lo encuentres para descargar (no se si sera de pago este servicio) otra opcion es que consigas juegos java de otra fuente (paginas, etc) descargados al PC y mediante cable de datos lo pases al mvl.

tendras que experimentar un poco.

Saludos!

Muchas gracias, probaré con lo que me dices.

Saludos.

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 03 Feb 2004 14:06

Lo que hace un móvil eh... XD . Y a mí que no me gustan nada, por eso de la libertad, el no llevar algo incómodo en los pantalones, que con el paquete que tiene uno ya va bastante apretado XD. Y mira que me lo puedo permitir.... que trabajo eh XD que trabajo y todo... pero como que no!. Vamos, que el que se puede permitir una xbox cuando salió a 80 mil cucas, se puede permitir eso (pa chulo otro, chulo yo [poraki] ). Lo que me sorprende es la gente que llega a insultar a otras, sin ni siquiera conocerlas, por el simple hecho de discutir o diferir en el gusto sobre un móvil!. Increíble.

Esto se lo contaré a mis hijos.

P.D: A ver si demostramos que podemos hablar, comunicarnos, sin tener que insultar, aunque a algunos les cueste... que ahí está el reto! XD. Además, hay formas más inteligentes e indirectas de insultar XD .

P.D2: Es que tenía que hacer el comentario o reventaba.

P.D3: Respecto al móvil, no lo compraría ni por 30 euros. Prefiero llevar una moneda de 2 euros y llamar de una cabina XD. Y para jugar prefiero la SP toda la vida. Que queréis que os diga... seré raro oye!. [looco]

PilloWeT
Zen!

Mensajepor PilloWeT 03 Feb 2004 14:10

Pues yo de momento como el amigo Fraludio .... paso de los moviles , mi 8210 ( si , arcaico ) , funciona todavía y mientras envie sms y me permita llamar..... Poco más le pido a ún movil ( de momento ).

En cambio el tema portariles si me mola , pero con mi GBA voy más q sobrado. Y ahora no me salteis q ... si juegos viejos... q si todo viene de la SNES ... Si eso ya lo se. Pero es q es eso justo lo q busco.

De pillar la Ngage logicamente sera cuando baje bastante más, pero más importante aún , sera cuando vea un juego q de verdad me llame.

Enga, Saludos. [360º]

hizant
Sr. White Label

Mensajepor hizant 03 Feb 2004 15:54

Es como con El Gran Hermano....Es abir un hilo para hablar de tal o cual edicion....y de los 10 primeros mensajes de ese hilo es para decir q vaya mierda de programa....q los q lo ven son poco mas q gilipollas...(Incluso avisando en el nombre del hilo q por favor solo aficionados al programa) En fin....

No es por fastidiar pero la verdad sea dicha la N-gage es un poco kaka de la vaca, la probe durante 1 semana y solo le preste atencion la primera media hora, ni hablemos de llevarla encima para hablar por telefono , k da un poco de grima.

pd: gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia, enserio desenganchate de eso k al final te cambia los valores k tengas tio.

Este comentario te recomiendo k no lo pongas por k da la impresion de 13 años guay mira k chuli.

Saludos tios.

escot2001
Adicto

Mensajepor escot2001 03 Feb 2004 16:38

mira creo que muchos hablan si haberla probado esta claro como siempre , lo cual que quede claro no señalo a nadie, pero ese comentario creo que esta sobrado , me da la impresion de que el 80 % de usuarios de este foro pueden permitirse el lujo de comprarla , porq ue seguro que la mayoria trabajan o tienen acceso a esa cantidad dee dinero , asi que creo que el que no se la compra es por que no quiere ( hablando de un porcetanje de usuarios , tambien habra gente que no podra tener acceso )

que conste que es solo una aclaracion a la frasecita

enga byer

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 03 Feb 2004 16:58

No se como responder a la sarta de tonterias q poneis sin que me salte 300 normas de educacion. Pero bueno, lo intentare.

Lo de la que "la envidia os corroe" si aprecias q al final de la frase sale el icono ^_^U significando q la cosa va de cachondeo....ya se q aqui todos os lo podriais permitir coño, pero como no os mola pos pasais de ella.

Como no otro usuario dice y cito textualmente " gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia"

Bueno q no t guste A TI no significa q otras personas (las cuales ni q decir tienen no t llegan ni a la suela de los zapatos en cuando a gusto televisivo) les pueda entretener. Y por otra parte quien *!*@# eres tu q no me conoces de nada(ni a mi ni a nadie) para aseverar q mi vida es triste? Explicamelo q no lo se.

Veis a lo q me referia....hay temas establecidos q cuando se mentan la gente salta, se rie de ti, t humilla y se queda tan tranquila.

Bienvenidos al festival del humor :Ð

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 03 Feb 2004 17:02

aqui parece que hay demasiado usuario de esta consola un poco quemado no? [+risas]

cybermopi
Habitual

Mensajepor cybermopi 03 Feb 2004 17:10

Sigue siendo muy cara para tan pocas posibilidades y tan pocos juegos bajo mi punto de vista.Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas