Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.482
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos

Moderadores: Benzo, jiXo

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 02 Feb 2004 22:10

Escrito originalmente por TyPH

Mira, sinceramente, no digas estupideces y piensa un poquitin, que se te ve el plumero.

¿Ahora cualquier persona que critique NGAGE es un nintendero o gepero? Mhm... soberana gilipollez de generalizacion. ¿O es que ahora nadie que no tenga ninguna de las tres pero las haya probado de sobra no puede opinar? :-| Actitudes de crio me parece a mi...

Antes de decir gilipolleces en plan fanatico sin pensarlo... meditalo. Es un consejo ;)

Insinuas q soy gilipollas? Por que segun la regla de tres de tu mentor, Forrest Gump, tonto es el q hace tonterias, ergo gilipollas es q dice gilipollezes....Me equivoco?. Tranqui Nintendero q a cabron no me ganas ni tu ni nadie. [oki]

Luego ya para rematar la faena me llamas fanatico xDDDDDDDD jaususaujsausjusa es q me parto. Sabes siquiera lo q significa esa palabra?

Actitud de crio? jejejejeje si si un crio tiene 200 y pico euros pa comprarse una n-gage.....
:?

Mucho envidioso muerto de hambre veo por aqui.....en fin.....

Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 02 Feb 2004 22:17

vamos para mi y mi interes por esta consola ... hasta un 75% deberia de bajar para poder adquirirla ^^

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 02 Feb 2004 22:18

Escrito originalmente por gragoon

Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.

[size=110]NO [/SIZE]

no es x ofender ni nada, pero respeta a los q no nos gusta para nada la n-gage, si tan contento estás con ella muy bien, no vengas a llamar muertos de hambre y cosas x el estilo a nadie.
xq por tu regla de tres de el mentor forest gump x aki TODOS menos tu somos unos muertos de hambre y unos envidiosos. no calientes el ambiente alfavor
Ultima edición por Sephirot Dios el 02 Feb 2004 22:21, editado 1 vez

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 02 Feb 2004 22:20

Insinuas q soy gilipollas? Por que segun la regla de tres de tu mentor, Forrest Gump, tonto es el q hace tonterias, ergo gilipollas es q dice gilipollezes....Me equivoco?. Tranqui Nintendero q a cabron no me ganas ni tu ni nadie. [oki]

Luego ya para rematar la faena me llamas fanatico xDDDDDDDD jaususaujsausjusa es q me parto. Sabes siquiera lo q significa esa palabra?

Actitud de crio? jejejejeje si si un crio tiene 200 y pico euros pa comprarse una n-gage.....
:?

Mucho envidioso muerto de hambre veo por aqui.....en fin.....

No te voy a seguir el juego, pero haztelo mirar, que me parece que es grave lo tuyo...

Llamar nintendero sin ton ni son a la gente y como si fuese en plan ofensivo, muertos de hambre... [qmparto] y si me intentas vacilar, lo unico que estas haciendo es echarte mierda encima del tejado y quedar peor todavia :)

Tranquilo, con esa actitud y serenidad de crio fanatico (si, me reitero, sino leete tu propio post, anda :-| y me la trae al pairo que tengas 200€ o un BMW rosa :)) no creo que vayas a ganar muchas amistades por aqui...

RES-PE-TO. Si no entiendes esa palabra, pues tu mismo, poco durarás.

P.D: No se ni para que me molesto, si con esta gente no se puede ni razonar, es como hablar con las paredes XD
Ultima edición por TyPH el 02 Feb 2004 22:22, editado 1 vez

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 02 Feb 2004 22:21

Escrito originalmente por buRn|
llama a nintendo españa y cuentales tus penas. No "intentes" ofender a la gente solo porque te hayas comprado "eso". Disfrutala que pareces molesto con la compra :D

Q tal tio? Tenia ganas de saludarte....de acuerdas de nuestro querido canal del irc #limpbizkit?

Q tal t va todo? Espero q bien. De vez en cuando veo al Boss conectado pero poca cosa.

Respecto a lo q dices de q parezca molesto, tranqui q no intento justificar mi comprar ni q me entendais....pero lo q ofrece este movil a este precio....no se no se.....no hay mucho movil q se le pueda comparar.

Otra cosa .... basta ya de meterse con el movil....por constumbre....Me explico....: Es ver nokia n-gage....y ya saltais todos como borregos jajjajaa q mierda movil, ni regalao lo quiero(mentira q si os lo regalan anda q no lo ibais a pillar ;-) ) eso movil no vale na....habeis visto lo del sidetalking hahahahaha....(se puede usar el manos libres o poner la consola pegando a la cara q se oye igual de bien)etc etc

Aunq no todo es bueno en este movil....tranquilos q no soy un fanatico como algun sujeto apunta. El tamaño...pos la verdad mi t610 es mas pequeñito y tal. pero bueno acepto q sea un poco ladrillo no me importa.

Y sobre la duracion de la bateria....pues segun tengo entendido si q parece q dura poco, pero eso pasa con todos o casi todos los moviles de ultima generacion q la bateria dura una mierda. Ojala se solucione en futuros terminales.

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 02 Feb 2004 22:25

Escrito originalmente por TyPH

No te voy a seguir el juego, pero haztelo mirar, que me parece que es grave lo tuyo...

Llamar nintendero sin ton ni son a la gente y como si fuese en plan ofensivo, muertos de hambre... [qmparto] y si me intentas vacilar, lo unico que estas haciendo es echarte mierda encima del tejado y quedar peor todavia :)

Tranquilo, con esa actitud y serenidad de crio fanatico (si, me reitero, sino leete tu propio post, anda :-| y me la trae al pairo que tengas 200€ o un BMW rosa :)) no creo que vayas a ganar muchas amistades por aqui...

RES-PE-TO. Si no entiendes esa palabra, pues tu mismo, poco durarás.

P.D: No se ni para que me molesto, si con esta gente no se puede ni razonar, es como hablar con las paredes XD

TyPH Says : "Ohhh Yeaaaaaaah!!!! I´M TOO COOL 4 U MAAAAAAAN"

Y mira quien habla de rescepto..... [lapota]

unknow
no muxo por eol...:(

Mensajepor unknow 02 Feb 2004 22:25

yo la tengo, y me gusta...pero si piensan sacar otra este año estan pero bien jodidos pq la voy a vender [discu] (antes de q se devalue más) [maszz]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Feb 2004 22:32

Y sobre la duracion de la bateria....pues segun tengo entendido si q parece q dura poco, pero eso pasa con todos o casi todos los moviles de ultima generacion q la bateria dura una mierda. Ojala se solucione en futuros terminales.

Eso de q la bateria dura una mierda en los moviles de ultima generacion te lo has sacado de la manga. En el t610 dura 6-7 dias con un uso moderado, y en un 600 ronda los 4-5 dias, asi que no se de que hablas....

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 02 Feb 2004 22:35

Escrito originalmente por Fraludio

Eso de q la bateria dura una mierda en los moviles de ultima generacion te lo has sacado de la manga. En el t610 dura 6-7 dias con un uso moderado, y en un 600 ronda los 4-5 dias, asi que no se de que hablas....

Aqui leemos lo q nos sale del rabo. En primer lugar no he generalizado en ningun momento.

Y en segundo lugar con mi t610 la bateria me dura 4 dias casi sin tocar el movil..... asi q SI SE DE LO Q ESTOY HABLANDO

Kwisatz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kwisatz 02 Feb 2004 22:41

Escrito originalmente por unknow

yo la tengo, y me gusta...pero si piensan sacar otra este año estan pero bien jodidos pq la voy a vender (antes de q se devalue más)

Lo dificil es que alguien la quiera. Me toco en un concurso y la intente vender a mitad de precio (150€ en aquel momento), y no pude colarsela a nadie. En un par de tiendas de segunda mano me daban una miseria por ella... y yo que me queria pillar la GameCube con lo que sacara...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas