Escrito originalmente por TyPH
Mira, sinceramente, no digas estupideces y piensa un poquitin, que se te ve el plumero.
¿Ahora cualquier persona que critique NGAGE es un nintendero o gepero? Mhm... soberana gilipollez de generalizacion. ¿O es que ahora nadie que no tenga ninguna de las tres pero las haya probado de sobra no puede opinar?Actitudes de crio me parece a mi...
Antes de decir gilipolleces en plan fanatico sin pensarlo... meditalo. Es un consejo![]()
Insinuas q soy gilipollas? Por que segun la regla de tres de tu mentor, Forrest Gump, tonto es el q hace tonterias, ergo gilipollas es q dice gilipollezes....Me equivoco?. Tranqui Nintendero q a cabron no me ganas ni tu ni nadie.
Luego ya para rematar la faena me llamas fanatico xDDDDDDDD jaususaujsausjusa es q me parto. Sabes siquiera lo q significa esa palabra?
Actitud de crio? jejejejeje si si un crio tiene 200 y pico euros pa comprarse una n-gage.....
Mucho envidioso muerto de hambre veo por aqui.....en fin.....
Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.
Actitudes de crio me parece a mi...
y si me intentas vacilar, lo unico que estas haciendo es echarte mierda encima del tejado y quedar peor todavia

![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
(antes de q se devalue más) ![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)