Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.495
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Murakumo coming soon

Moderador: jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Murakumo coming soon

Mensajepor Urashima 20 Nov 2002 15:12

Ubi Soft traerá Murakumo a USA (y por consiguiente a Europa no?)

"Ubi Soft has announced that it will publish Murakumo: Mech Hunter in the US, and that the US version will include 10 new missions. Murakumo's gameplay is said to focus on "pursue and destroy" elements, and its fast-paced action is set in a variety of city environments, from the streets to the tops of skyscrapers."
Imagen

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 20 Nov 2002 15:25

Pues casi mejor q se quede en casa, q poco me gusto ese juego [lapota]

En fin, es mi opinion ;)

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 20 Nov 2002 15:29

Más info en IGN:

Murakumo features four modes of play: Scenario, Free Mission, Expert, and Trial, which was not available in the Japanese release. Along with the new Trial Mode, which allows players to challenge ten giant mech bosses to best their personal record, ten new missions have been added for the U.S. release.

"Murakumo's distinctive Japanese-influenced artistic style and intense gameplay set mech gaming standards in Japan, and we plan to bring that winning formula to Murakumo: Mech Hunter here in the US," said Vice president of Marketing Ubi Soft, Tony Kee. "We have enhanced the product by adding new levels and a new trial mode to this already action-packed title, providing US gamers the most intense mech gaming experience possible."

Murakumo: Mech Hunter ships February 2003 exclusively for Xbox.
Imagen

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 20 Nov 2002 15:42

d k trata este juego? alguien podria poner algunas imagenes?

a mi mientras traigan juegos buenos los de la XBOX m vale.

[bye]

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 20 Nov 2002 16:39

Era el juego ese de mechar ultra-rapidos, verdad?
Una ayuda no cuesta nada, pincha e informate

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 20 Nov 2002 20:56

Es ese mismo, el manejo me parecio patetico, me iba ostiando contra todos los edificios, y ..... q carece de interes alguno, ir persiguiendo a otros mechas entre edificios a carambolazos. Graficamente no es nada del otro mundo, tema a parte.

Si quereis gastar 70€ en este juego adelante, pero primero tratar de haceros con una demo o un buckup y seguro q os lo pensareis dos veces. Avisados estais.

Un saludo XD

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 21 Nov 2002 00:24

Es ese mismo, el manejo me parecio patetico, me iba ostiando contra todos los edificios, y ..... q carece de interes alguno, ir persiguiendo a otros mechas entre edificios a carambolazos. Graficamente no es nada del otro mundo, tema a parte.

Si quereis gastar 70€ en este juego adelante, pero primero tratar de haceros con una demo o un buckup y seguro q os lo pensareis dos veces. Avisados estais.

Un saludo

mmmm cuando vi un video lo primero que pense fue "vaya graficos y que velocidad tan vertigonosa", los graficos si me gustan, pero al re-verlo(de vez en cuadno suelo ver videos de juegos que tengo en el pc, mientras grabo un cd o yo que se, xDDD) pense "debe de ser dificl manejarlo".
Pero veo que falla la jugabilidad y ... el juego en general.... no se, jugare a alguna demo lo alquilare o algo y ya lo juzgare.
Una ayuda no cuesta nada, pincha e informate

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

TINELi
¡ AWiSSiMA !

Mensajepor TINELi 21 Nov 2002 21:01

el murakumo es como una [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Volver a Juegos