Multiman No me lee mas Juegos

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
Artics20
Adicto
137 mensajes
desde feb 2011

Buenas , tengo problemas con multiman tengo unos 900 gigas de juegos instalados perfectamente no se cuantos juegos tengo. Asta hoy todo bien pero hoy e querido meterle 4 juegos mas al disco duro externo y no me los leia el multiman. Por probar desinstale 2 juegos que no usaba ya y entonces me consiguio leer 2 juegos nuevos instalados.

¿Tiene limite de juegos para leer? o es algun problema que se soluciona tocando alguna cosa?

inad23
Habitual
64 mensajes
desde ene 2011

No lo se....pero para que quieres tantos juegos? [+risas] [+risas]

gabyporretas
Habitual
78 mensajes
desde abr 2009
en Madrid

eso se llama ansia....., jeje, el vicio de bajar, aunque no juegues a muchos juegos, a mi me paso también, pero logré desengancharme.
el tope, me parece, eran 250 juegos, creo recordar, no me hagas mucho caso pero por hay andaba la cosa.
GABY

Artics20
Adicto
137 mensajes
desde feb 2011

No es ansia , se llama Sinde y el miedo a que corten el grifo xDD...

ferdy_vk
Knights of Cydonia
24.292 mensajes
desde mar 2005
en Vallekas

Artics20 escribió:No es ansia , se llama Sinde y el miedo a que corten el grifo xDD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué crack!!!

Tio borra alguno joer!!! no seas tan desesperao!!! [tomaaa]
Imagen

Cronofear
Habitual
40 mensajes
desde mar 2011

Imagino que algún limite ha de tener la playstation 3, leí por ahí que solo soportaba 1000 GB y si no puedes guardar más sera por que la Ps3 necesita un porcentaje para dlc's, savegames, etc.

Por cierto 900 gb oO!, ya quisiera que seas mi amigo y me compartieras jajajaja. Apenas guardo unos 5 juegos en el HDD de la PS3 y lo demas en mi Pc.

eR_pOty
Allé voy !
5.069 mensajes
desde oct 2010
en Spañistan

pues en la ultima version de multiman creo 1ue admitia hasta 1024 juegos , asi que tiene que ser otra cosa..

por cierto 1000 gb en juegos no son nada , yo por que no me caben mas [+risas] aver si pillo otro de un tera por unos 25€

ÁNIMA
Habitual
86 mensajes
desde ene 2011

a mi me los leia todos, el multiman era la ostia XDD
PSN ID: David_Er_Crack
Club Fifa13: Fusion Spanish

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/824/davidrmd.png[/img]

3er puesto de liga de enero a abril (FLYNET UNITED)
Subcampeones de liga en el mes de mayo (FLYNET UNITED)
!!!Campeones de liga!!!! en el mes de junio (FLYNET UNITED)

emipta
電車でGO! fan
3.415 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

900¿?¿?¿?¿? WHAT A FUCK ¿?¿?¿?
夢の外付けグラボユニット『ALIENWARE Graphics Amplifier』の秘密がわかった1
Imagen

er_lego
Adicto
419 mensajes
desde ago 2010
en Tarifa, Cádiz

¿Qué versión del multiMAN tienes?

A mi ayer no me leyó el backup que hice del Top Spin 4 al HDD externo y no me sale en la lista de backups.

PD: Tengo la última versión descargada desde el multiMAN.
Imagen

Intel Core i5 2600K 3,4GHz, OC 4,3GHz || Asus P8Z68-V/GEN3 || 2x 4GB G.Skill Sniper DDR3-1866 || SSD Corsair Force 120GB || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || OCZ ModXStream Pro 500W Modular || Dell U2312HM 23' FullHD|| Logitech G9 Laser || Logitech Speaker System Z906 || AKG K271 MkII || Logitech G27 ||

Siguiente

Volver a Carga de backups