Multiman actualizar a 4.50

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
diegoalt
Novato
3 mensajes
desde nov 2010

si actualizo se me quita el multiman?

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.443 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

no pero te quedaras sin cfw y multiman no funcionara para eliminarlo pulsa triangulo encima borrar

diegoalt
Novato
3 mensajes
desde nov 2010

Si actualizo a 4.50 puedo instalar un CFW 4.50 cuando salga o solo podré hacer jailbreak 4.50 desde CFW4.46?

fma3500
Adicto
100 mensajes
desde ago 2013

actualiza cuando salga un cfw 4.50 de momento no
es mi consejo

releon
JC
2.715 mensajes
desde dic 2007
en Donde reventó el Lagarto

Habib ya ha sacado su CFW 4.50 pero Deank tiene que actualizar MultiMAN para que rule ya que el que tenemos todos no valdría.

Salu2.

AlexPS
Habitual
91 mensajes
desde jun 2013

Hola, ¿alguien sabe si el firmware 4.50 tiene las mismas keys que los firmwares 4.4x? Es que en caso positivo no haría falta actualizar, porque yo llevo un tiempo en rogero 4.41 y me funcionan los juegos que requieren 4.46 como Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y FIFA 14 por ejemplo, debido a que multiman parchea los juegos para que sean compatibles con dicho firmware. Gracias y un saludo.

kankoka
Esperanza y Cojones
2.239 mensajes
desde may 2003
en Cádiz

AlexPS escribió:Hola, ¿alguien sabe si el firmware 4.50 tiene las mismas keys que los firmwares 4.4x? Es que en caso positivo no haría falta actualizar, porque yo llevo un tiempo en rogero 4.41 y me funcionan los juegos que requieren 4.46 como Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y FIFA 14 por ejemplo, debido a que multiman parchea los juegos para que sean compatibles con dicho firmware. Gracias y un saludo.

Tiene las mismas keys, es únicamente necesario para el online.

Saludos

powah
Adicto
147 mensajes
desde feb 2005

Ya esta la nueva version de MM compatible para bajar

Riwels
Novato
16 mensajes
desde oct 2010

powah escribió:Ya esta la nueva version de MM compatible para bajar

Yo he tenido que desinstalar el que tenía y reinstalar el 4.46.4 FULL repack y luego el 4.50.0, porque no me montaba los juegos. No se si es que había hecho algo mal o que, pero así ya me va bien.

powah
Adicto
147 mensajes
desde feb 2005

Yo la he actualizado directamente y sin problema :S

Siguiente

Volver a Scene