Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.516
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Multan a la SGAE por mala fe en una demanda contra webs P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 23 Nov 2009 21:32

me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........
y volveran a ganar, y volvereis a ser complices y asi..............
p.d: hay alternativas yo me declaro de upyd, cada uno ya sabe lo que hacer.

er_arcangel
Adicto

Re:

Mensajepor er_arcangel 23 Nov 2009 21:41

usufructo escribió:me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........

No suelo hacer replicas de comentarios así, pero ¿tu que carajo sabes sobre a que partido vota cada uno de nosotros...?
Imagen

tutekio
Ari Gold is my agent

Re:

Mensajepor tutekio 23 Nov 2009 21:46

usufructo escribió:me parto con los comentarios de aqui, pero en el fondo sabeis que VOSOTROS TAMBIEN SOIS COMPLICES ya que votareis al partido que los impulsa, lo demas de aqui, blablablabla........

y el politiqueo llego, en fin............... da igual de que partido seamos cuando la mayoria es casual referente al tema, y votan a los mayoritarios?
ademas lanzas afirmaciones sin saber de ke palo es cada uno
ImagenImagenImagen

kboxer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kboxer 23 Nov 2009 22:33

Tu comentario sobra, este no es un hilo de política, y no hay que mezclar la política con todo lo que hay en el mundo, como algunos.

Esto es gracias a que aún se conserva algo de cabeza en los juzgados, el día que esta falte...

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 23 Nov 2009 22:47

A la $GA€ se la suda pagar 1 o 10millones de € en realidad ellos no pierden nada porque todo sale del canon que pagamos entre todos y ellos a seguir chupando del bote sin pegar palo al agua.

S2

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 23 Nov 2009 23:42

Ahora mismo me viene en mente Nelson, de los Simpson... [qmparto]

pitin29
Habitual

Mensajepor pitin29 24 Nov 2009 01:04

Ay ay me encanta q los apañen bien.A ver si el señor Ramoncin se pone a currar y no a vivir del cuento q es lo q le gusta.Q SE CHINCHE POR NO DECIR OTRA COSA CLARO................
Un saludo a todos.

abelinoz
Adicto

Mensajepor abelinoz 24 Nov 2009 01:26

Pues que quereis que os diga, no deja de ser buena noticia, pero mientras haya un apoyo institucional tan importante por parte del actual gobierno.....

Por otra parte sin querer entrar de lleno en el tema politiqueos, si hace 8 años gobernaban otros y estos (sgae) no tenian el poder que les han dado ahora, pues ya me diras....
Cada disco duro que teneis les pagan a ellos las fiestas abogados etc etc......
Puto canon!!!!!!

Mientras haya gebnte tan caradura, que encima vyan de moralistas....

Viva Jack Sparrow

jesuky
Adicto

Re:

Mensajepor jesuky 24 Nov 2009 02:29

razor1984 escribió:A la $GA€ se la suda pagar 1 o 10millones de € en realidad ellos no pierden nada porque todo sale del canon que pagamos entre todos y ellos a seguir chupando del bote sin pegar palo al agua.

S2

+1 Eso es lo mas cojonudo de todo [enfado1]
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair TX650] • [Phenom x4Black edition 965] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite GA- MA790GPT] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [2x Asus directcu/ top HD5800-OC900/1250] • [2 x Seagate 1TB - Raid 0] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Logitech MX518] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Samsung T220HD] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]

MERCADILLO NINTENDO: [Vendo/Cambio] Metroid, Castlevania 1, Zelda 2, Mario Bros 2 y 3, Donkey Kong country, Mario All stars, Bubsy, packs de juegos......

ellokokik69
Adicto

Mensajepor ellokokik69 24 Nov 2009 10:07

como se descuiden ademas de metersela doblada se la sacan por la boca jajajaja. [boing] [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Internet