Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.506
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Multan a la SGAE por mala fe en una demanda contra webs P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 23 Nov 2009 03:30

A ver si se le prendiera fuego al montón de billetes que acumulan y ardieran todos juntitos en la $GA€ ratataaaa [sati]

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 23 Nov 2009 03:36

A mí me parece una buena noticia por varios motivos:

- La SGAE pidió el cierre de la web porque (según ellos) se infringían los derechos de la propiedad intelectual. Pero el hecho de que pidieran el cierre de la web sin siquiera dar posibilidad al demandado de defensa (algo básico para que el juez pueda dictar sentencia teniendo el cuenta a las dos partes), deja ver de manera muy clara que la SGAE actua con mala fé y no respetando las leyes.

- El hecho de pedir al demandado su disco duro (objeto que puede contener datos personales e íntimos) sin tener en cuenta que la página demandada sólo ofrecía enlaces y, por lo tanto, el disco duro no podía ser de mucha utilidad para ser utilizado en su contra. Y todo ésto, sin dejar derecho de defensa al demandado (de nuevo).

- El hecho de demandar/denunciar por vía penal, y además, hacerlo tambien por vía civil, callandose en ésta última la existencia de la primera.

- El hecho de que acudieran cinco personas (incluidas entre ellas la procuradora y el perito de la SGAE) al domicilio del demandado, solicitando la retirada de los discos duros, sabiendo que en el Auto no existía autorización para entrar en el domicilio del demandado ni para requisar los discos duros, deja entrever que la SGAE (de nuevo) se pasa las leyes por el forro.

Si, es verdad que el demandado va a cerrar las dos páginas por voluntad propia, pero eso no quita el hecho de que la gente se de cuenta que la SGAE actua como le da la gana y sin respetar los derechos de los usuarios de internet. De hecho, estoy seguro que la gente, cada día más, se da cuenta que la SGAE no tiene derecho a cerrar ninguna página alegando que se violan los derechos de la propiedad intelectual.

Por mi parte, que la SGAE siga con su dictadura, pero que tengan en cuenta que, por culpa de ellos, yo ya no compro ni música ni películas. Yo era una de aquellas personas que cuando iba a unas grandes superficies, pasaba por la tienda de música para comprar algún disco. Y no sólo por la tienda de música, sino que tambien por el videoclub o por la sección de cine. De hecho, a día de hoy tengo cientos (y no exagero con lo de "cientos") de discos de música y películas originales. Pero ahora, que se queden con las ganas, paso de comprar nada, que se jodan, y que sepan que conmigo no van a contar, y menos aún, teniendo internet (de donde me bajo, desde hace poco, toda la música y películas).

Saludos.

PD: A día de hoy, al único sitio que sigo acudiendo para ver cine es el videoclub. Pero aun así, casi no voy. Así que imaginaros lo poco (mejor dicho, nada) que voy al cine o a la tienda de música.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 23 Nov 2009 03:49

1) la multa la pagaremos todos atravez del canon,
2) probalemente la ley que propongan el 10 de diciembre y saquen adelante en enero basicamente nulifique el verdico y ponga a los administradores de esas paginas no con cargos civiles, sino con cargos penales serios, (sabes, de esos que te llevan a la carcel, no a la probreza)

entonces quidadin,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

robermgs
MegaAdicto!!!

Mensajepor robermgs 23 Nov 2009 04:38

yo compro mis dvds por internet para no dar ni un puto € a esta panda de hijos de puta esta panda¡illa de rateros de la SGAE la tenian ke cagar alguna demanda para que un par de ellos acabaran en la puta carcel y asi ya aprenderian pero como este puto gobierno va con ellos pues asi nos va a todos y al pais [snif]

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 23 Nov 2009 05:08

Teddy Teddy! Imagen toma ya tete... Imagen Imagen
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 60Gb MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III, Fifa 11, BF3
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Hdp-R1 para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

noetts
Adicto

Mensajepor noetts 23 Nov 2009 06:06

Me alegro, esto tendría que pasarle mas veces a ver si se lo piensan mejor antes de hacer tantas burradas como nos tienen acostumbrados estos sinvergüenzas, van de defensores del músico, pero lo que verdad quieren es lucrarse a costa de su trabajo, ya que con su propia música no sacarían ni pa pipas (Teddy flautista, Mamoncin, etc), por favor señores ganense el pan honradamente, aunque para ello tengan que sacrificar su mansión y su coche de lujo, seguro que por lo menos así dormirán mas tranquilos.
Imagen
XboxLive id: noetts
DIABLOIIIid:noetts#2617
Gracias por todo DARK_ALEX

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 23 Nov 2009 06:26

Imagen

mithra
Download

Mensajepor mithra 23 Nov 2009 06:32

que cosas, la sgae mala fe......

Garunaz
De paseo

Mensajepor Garunaz 23 Nov 2009 06:55

¡Que se jodan hombre!

Estos ladrones intentando robar siempre de donde pueden... pues toma! [sonrisa]

11888
Que pedasso↑↑↑

Fotos: 3

Mensajepor 11888 23 Nov 2009 07:47

PUTA SGAE!

Enserio, me tocan la moral hasta puntos increibles!

Jodase Don ramoncín!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet