Multa por botellon

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
absoluto
Adicto
337 mensajes
desde feb 2006
en Tarragona

Hola,

antes de empezar, ya se que esta mal hacer botellón y demás, así que no entréis para echarme la bronca o decir cosas.

Bueno, resulta que este verano nos multaron a mi y a mis amigos por hacer botellon, y hoy mismo me a llegado una carta, diciendo que tengo que pagar 300€ de multa, pero que tengo 10 días para presentar alegaciones.
Me gustaría saber en que puedo basarme para evitar la multa, o que puedo decir, y donde puedo encontrarlo un escrito modelo.
también algo que hayáis echo vosotros para evitarlo.

Gracias

dark_hunter
Novato
23.395 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Pues si os vio el policia con las botellas poco vas a poder hacer. Como mucho si no os vio beber y las teniais en las bolsas podeis decir que erais unos "mandaos" y que las llevabais a algun sitio.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

ZeldaFAN
Este usuario ha sido expulsado de EOL
116 mensajes
desde oct 2007

Yo en tu lugar presentaría alegaciones de todo tipo. Lo que fuera. La Constitución. El Tratado de Maastricht. La CECA, La Meca, Andorra, Che, Mao, Franco, el oro, el moro...

Búscate modelos por Internet o algún colega que estudie Derecho y haz un recurso de tres o cuatro hojas. Agota la vía administrativa. Porque puede suceder que se les pase el plazo para una sanción firme y les caduque. Así que recurre con todo lo que puedas.

Suerte

absoluto
Adicto
337 mensajes
desde feb 2006
en Tarragona

Pues eso es lo que me gustaría saber, donde encontrar una carta modelo de alegaciones, y todo lo que pueda decir, ya que no tengo ningún amigo abogado.
Y queda 1 mes para que se pasen los 6 de la multa.

También decir, que la policía en su momento nos requiso las botellas, nosotros estabamos en un lugar muy aparatado de la ciudad sin molestar a nadie ni nada.
Pero mira, nos verían cara de tontos.
Según las ordenanzas de este ayuntamiento .el de Salou =Tarragona=, el botellon esta prohibido, así que no se que alegar...
gracias

Kenshinu
Se trasca la magedia
1.956 mensajes
desde nov 2004

Alega que estabas Borracho y no eras Consciente de tus actos [jaja] [jaja]

Si a los asesinos el ir Drogado y/o Borracho les sirve para librase de la pena.... por que a ti no ?

absoluto
Adicto
337 mensajes
desde feb 2006
en Tarragona

algo mas?

[angelito] [angelito]

Daguerreo
MegaAdicto!!!
2.815 mensajes
desde may 2004
en MADRID

A mi me pillaron en Madrid hace 2 años y me condonaban la multa de 300 euros si asistía a un curso de 5 horas.
Ultima edición por Daguerreo el 10 oct 2007 23:10, editado 1 vez

Escapology
MegaAdicto!!!
8.459 mensajes
desde mar 2003
en Elche

absoluto escribió:algo mas?

[angelito] [angelito]

¿La policía tiene pruebas de que estabas bebiendo alcohol? ya que yo voy a botellones y en muchas ocasiones no bebo alcohol y la policía no me puede multar por beber Fanta el la calle...

Daguerreo
MegaAdicto!!!
2.815 mensajes
desde may 2004
en MADRID

Escapology escribió:
¿La policía tiene pruebas de que estabas bebiendo alcohol? ya que yo voy a botellones y en muchas ocasiones no bebo alcohol y la policía no me puede multar por beber Fanta el la calle...

Pues entonces, le dices al señor agente que quieres ir a un hospital a hacerte las pruebas, si sale negativo paga el señor agente si sale positivo las pagas tu y te llevas la multa a casa.

Escapology
MegaAdicto!!!
8.459 mensajes
desde mar 2003
en Elche

Daguerreo escribió:
Pues entonces, le dices al señor agente que quieres ir a un hospital a hacerte las pruebas, si sale negativo paga el señor agente si sale positivo las pagas tu y te llevas la multa a casa.

Si, por eso le pregunto si la policía tiene pruebas de que estabas bebiendo alcohol... Si no las tiene puede alegar eso, de que no estaba bebiendo alcohol y que la policía no le hizo la prueba para demostrarlo...

Siguiente

Volver a Miscelánea