Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.526
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Multa histórica de la UE a Telefónica (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 04 Jul 2007 14:31

Para los que se reian, a ver si ahora os descojonais tanto:

Declaraciones del presidente de Telefónica, para poder hacer frente a la multa:

- El ADSL de 3 megas va a pasar a costar 10€ más, es decir 49.90

- Se paralizará el despliege de VDSL en al menos 2 años más.

- Se eliminarán servicios de valor añadido, como las llamadas gratis.

[poraki] [poraki] [poraki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

system_042
Adicto

Mensajepor system_042 04 Jul 2007 14:33

a chuparla cabrones
x

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 04 Jul 2007 14:34

Lo siguiente deberia ser la DIMISION de los dirigentes de la CMT
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 04 Jul 2007 14:34

mucho han tardado, esto tenia que haber pasado hace años!
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Marigil
Adicto

Mensajepor Marigil 04 Jul 2007 14:37

juantxo85 escribió:Para los que se reian, a ver si ahora os descojonais tanto:

[poraki] [poraki] [poraki]

Tonces le dejan via libre a ONO.

Y a lo que vamos.... ahora con la multa q tienen q pagar al gobierno o a quien proceda, deberian repartirla entre todos los que directa o indirectamente hemos sufrido en nuestros bolsillos el monopolio de timofonica. Por todos estos años de precios abusivos.
Imagen
Imagen

666bebop
Adicto

Mensajepor 666bebop 04 Jul 2007 14:47

Si todos nos emos quejado de telefonica, pero a diferencia se te garantiza lo que te dicen. Si sera más caro, pero es asi y el consumidor no puede hacer nada.
Mi situación es de la prehistoria... voy con 56k y no puedo contratar ADSL porque telefonica no puede garantizarme el servicio. Otras compañias de ADSL me dicen que si que me dan servicio, y claro yo me quedo... qu estafadores estas otras empresas NO?¿ porque si estas usan las lineas de telefonica y ellos no pueden como podran estas otras...?
Llevo 2 años intentando contratar ADSL y nada, cada més llamo por si acaso, y no tiene previsiones de ampliar la cobertura... que me toca? tocarme los cojones... que puedo hacer. Ahora aumentan a 3 megas, oleeeeeeeee!!! y yo que sigo con mis 56k? XD llame y si, sigo con mis 56k :-P
La verdad telefonica tiene gran parte de la culpa, pero creo que todo también sucede porque las otras compañias no invierten como han comentado ya...
Basicamente las empresas se aprovechan de telefonica y ella se aprovecha de nosotros. a q mowla?¿ jajaja

Lo siento pero es que ya no aguanto más, pagar 20 eurazos por esto, me duele el corazon, y mi mente ya no puede más.
saludos compañeros.

Aeon
Habitual

Mensajepor Aeon 04 Jul 2007 14:47

Al final no pagarán la multa. La recurrirán a los tribunales y darán la razón a telefónica. ¿Por qué? Pues porque todos los precios de los productos de telefónica están controlados por la CMT. Este organismo es el que autoriza cualquier subida o rebaja de los precios por ejemplo del adsl. Es una pérdida de tiempo.

byu
Adicto

Mensajepor byu 04 Jul 2007 14:47

Hola, que cosas....hace unas semanas se comento que se pondria a investigar a los usuarios con descargas p2p de telefonica,ahora investigan los servicios de la misma.Al fin se destapa un poco de tanto fraude.
Esto parece una novela.Saludos!

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 04 Jul 2007 14:49

Je! A mí ni me va ni me viene porque yo no tengo nada con Telefónica pero me alegro de que les pongan sanciones de este calibre.
Ah, y lo de subir las tarifas para subsanar una sanción es ilegal. Así que o eso que han puesto es mentira o algo no cuadra.
De todos modos, en este país como la mayoría parece imbécil, seguirán quedándose en la compañía aunque tengan que pagar más. Nunca lo entenderé.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 04 Jul 2007 14:49

Me parece totalmente injusta la multa que le han metido a Telefonica, principalmente por dos motivos:

1. La CMT que a dia de hoy solamente se centra en frenar el avance tecnologico que podria ofrecer telefonica solamente por el hecho de que las demas operadoras no quieren invertir y ofrecerlo tambien.

2. Los parasitos. Aqui incluyo a absolutamente TODAS las compañias que ofrecen ADSL. No se salva ni ya.com, ni jazztel, ni wanadoo (ahora orange) ni ninguna. No hacen apenas inversiones y no hacen mas que revender algo que no es ni de ellos. Y las pocas que hacian pequeñas inversiones luego a resultado que o se han vendido al mejor postor o lo haran en un futuro.

Lo peor de todo es que encima hay gente que aplaude esta decision cuando ni muchisimo menos este dinero ira a mejorar las infraestucturas que tenemos actualmente en España. Todo lo contrario. Ahora Telefonica contara con menos capital para afrontar grandes inversiones. Ademas, que cojones, a nadie le gusta meter dinero a la banca para que otros 3 o 4 hijos de p*** hagan negocio a tu costa. Deberia obligarse de algun modo que todo dios invirtiese pasta de alguna forma y, al que no le guste, una buena patada y una mierda de ISP menos que nos pueda timar.

Resumiendo: Multa unica y exclusivamente para llenar las arcas de la UE, como las anteriores que le metieron a MS. Nosotros de ahi no obtendremos beneficio de ningun tipo. Avisados estais.
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet