Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.523
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Multa histórica de la UE a Telefónica (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 05 Jul 2007 09:04

Esto es un aviso, si les siguen multando asi, pues lo mismo los beneficios de telefonica se ven mermados, 150 Millones es mucho dinerom incluso para Telefonica, veremos que pasa.
Imagen

darkheart83
Novato

Mensajepor darkheart83 05 Jul 2007 09:28

Después de leer todo el hilo... Llego a la conclusión de que el ser humano es envidioso por naturaleza (si otra vez). La mayoria os quejaís de que en tal país o en cual país es mas barato es mas rapido etc... Pues con perdón chavales pero iros a ese país aprended su idioma os poneís a trabajar alli, alquilais un pisito y asi tendreís ese servicio. [risita]

Ojo yo no defiendo a ninguna empresa (Estoy seguro que las ha creado un ente superior y malvado WAHAHAHA) pero vamos que creo que deberiamos dejar de quejarnos de que pepito tiene mas cosas que yo y empezar a movernos para hacer algo al respecto. Si nos pasa lo que nos pasa es porque Spain is different pero no solo por los que mueven el cotarro, que somos todos muy perros señores... [pos eso]

Lo de la multa no se que pensar... 150 millones de euros son muchos euros, ya se la podia haber puesto el gobierno y asi al menos un 10% iria para infraestructura (a lo mejor me he pasado con el porcentaje) pero de esta manera y como han dicho por ahi lo mas seguro es que esto acabe en un pais que no sea el nuestro. [fumando]

Un saludo para todos y que conste que esto lo digo de buen rollo. Es mi opinión nada mas. paso de [discu]

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 05 Jul 2007 10:16

Sera que el dinero de timofonica se queda aqui, mira el Villalonga que se piro a Miami con todo el dinero de las stockoptions o la misma timofonica que en vez de invertir aqui lo hace en suramerica para poder robar mas todavia. Y cuando aqui llegaban los millones de los fondos de cohesion europeos nadie decia nada
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

F14_Iceman
Habitual

Mensajepor F14_Iceman 05 Jul 2007 11:28

Si la multa sirviera para que el tema mejorase y si ese dinero fuera a parar donde interesa, de lujo ;), pero... ¿pagarán ellos la multa o como siempre los sufridores de turno tendremos que pagar indirectamente el pato con nuevas tarifas? [comor?]

Y estoy totalmente de acuerdo en que hay que recordar que aquí los que invierten en infraestructuras son los de Telefónica :O, y los que les alquilan las líneas y se benefician de ello sin pagar un duro son el resto de proveedores cawento, salvo en zonas muy densas donde a algunos les interesa montarse su propia red. Y no lo digo porque me caigan bien los de Telefónica, pero si no fuera por ellos, ahora mismo no podría estar escribiendo este post... [oki]

Salu2

jachacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachacho 05 Jul 2007 11:29

Todo el mundo aqui tiene un poco de razon, a Telefonica le esta bien esta multa por estafadores (150 millones de euros los ganaban casi a la semana cuando pusieron los precios por las nubes cuando todos navegabamos con modem y llamada local carisima, durante el tiempo que esperaban a la competencia). La CMT hace lo que tiene que hacer, pero no son muy realistas. Las otras compañias no invierten y telefonica se queda atras sin poder hacer nada.

Pero el problema de verdad viene de bastante atras. Cuando se privatizo Telefonica nunca debio quedarse con el tendido, eso debio quedarse en Fomento y que el estado lo pusiera a disposicion de todos los operadores.

Y el cobre deberia morir en beneficio de la fibra optica, pero a este paso lo van a exprimir hasta que se funda, y en este pais hay fibra ya puesta y sin uso para cubrir de sobra todas las necesidades de comunicacioones. Yo he instalado bastante y os puedo decir que solo la que tiene montada Renfe bajo las vias, y ademas llegando a practicamente todos los sitios, podria sobrar para todo el pais.

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 05 Jul 2007 11:35

k les den...vive la libre competencia y fuera el puto monopolio..

saludos
Imagen

id dc universe online: capcios

jule
Habitual

Mensajepor jule 05 Jul 2007 12:29

Bueno, hacia un huevo que no escribia nada por estos lares, pero visto lo visto en este post, me voy a arrancar a escribir.

1) Para los que decis que si es calderilla, bla bla bla. Es un palazo de puta madre. Telefonica (El grupo entero), tuvo un Beneficio despues de impuestos de 2.719 Millones de €.

Para los que no lo sepais (que sereis la mayoría), las multas no tienen caracter de gasto para hacienda, lo cual significa que esos 151,8 millones de gastos van a tener que tributar para hacienda, osea, mas gasto: 151,8 * 1,32 (el IS de este año es el 32%) = 200 millones del ala...

Si calculamos el impacto sobre los beneficios despues de impeustos: supone un 7,37%.... Esto es un palazo brutal, asi que de calderilla nada!!!

Se lo tienen mas que merecido, en eso estoy deacuerdo. Si no espabilan con esto, ya es que no tienen solucion estos pibes.

Y los que os quejais de que lo vamos a pagar los usuarios bla bla bla, estais chalados. Si suben los precios estrechan más aun los margenes de los productos que es de lo que se está hablando todo el rato (si, ya se que se habla de los margenes a los revendedores, pero si bajan el precio a los revendedores y suben el precio a los usuarios finales significa migracion masiva de usuarios a otras redes)...

A ver si analizamos las noticias con un poco mas de propiedad, k muchos escriben la primera toligada que les pasa por la chota.

Saludos!

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 05 Jul 2007 13:05

jule escribió:Bueno, hacia un huevo que no escribia nada por estos lares, pero visto lo visto en este post, me voy a arrancar a escribir.

1) Para los que decis que si es calderilla, bla bla bla. Es un palazo de puta madre. Telefonica (El grupo entero), tuvo un Beneficio despues de impuestos de 2.719 Millones de €.

Para los que no lo sepais (que sereis la mayoría), las multas no tienen caracter de gasto para hacienda, lo cual significa que esos 151,8 millones de gastos van a tener que tributar para hacienda, osea, mas gasto: 151,8 * 1,32 (el IS de este año es el 32%) = 200 millones del ala...

Si calculamos el impacto sobre los beneficios despues de impeustos: supone un 7,37%.... Esto es un palazo brutal, asi que de calderilla nada!!!

Se lo tienen mas que merecido, en eso estoy deacuerdo. Si no espabilan con esto, ya es que no tienen solucion estos pibes.

Y los que os quejais de que lo vamos a pagar los usuarios bla bla bla, estais chalados. Si suben los precios estrechan más aun los margenes de los productos que es de lo que se está hablando todo el rato (si, ya se que se habla de los margenes a los revendedores, pero si bajan el precio a los revendedores y suben el precio a los usuarios finales significa migracion masiva de usuarios a otras redes)...

A ver si analizamos las noticias con un poco mas de propiedad, k muchos escriben la primera toligada que les pasa por la chota.

Saludos!

Te aplaudo, un post con coherencia, asi da gusto. [plas]

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 05 Jul 2007 13:30

Dos cositas sobre tu post:

Esta, que parece que no has leido o no haya querido leer, pero la CMT tiene mucha culpa de esto, ya aunque telefonica despues de la multa, le da por arreglar las cosas, bajar precios, subir velocidad ... etc, la CMT no la dejaria.

¿Que otras redes? porque no hay casi alternativa, si te pasas a Orange, Jazztel ... etc normalmente son las revendedoras de telefonica y sino tienes Ono que tiene algunas cosas capadas, claro esta que depende de donde vivas pero mas o menos es asi, en mi caso no hay alternativa, o telefonica o telefonica no hay mas.

Saludos.

jule
Habitual

Mensajepor jule 05 Jul 2007 13:40

1) Si telefonica quisiera bajar el precio a los revendedores, la CMT no le pondria ningun problema. Si telefonica quisiera bajar el precio a los usuarios finales, sin tocar nada el precio de los revendedores, si. Ahi vienen los problemas.

Telefonica no puede bajar el precio a los usuarios, y mantener el precio de los revendedores, porque eso es una practica monopolisitica, es decir:

* A ti como usuario final te lo vendo a un precio X

* A ti como revendedor a un usuario final, te lo dejo a un precio, que para equipararlo con mi precio X, tu margen sea una mierda (obviamente si hiciera k cayeran en perdidas clamaria al cielo).

2) El hecho de que telefonica "pierda" un cliente, no solo en las posibles perdidas de ese cliente para ese servicio, sino para todos los servicios potenciales que tiene telefonica (imagenio, movistar, etc. etc.). Aquí hay cosas que van más hallá de peder a un usuario que te pague el alquiler de la linea y la adsl, sino de toda una serie de servicios que le puedas encasquetar. Esto funciona así siempre en economía.

Saludos :)

PrevioSiguiente

Volver a Internet