Por favor, identifícate o regístrate.
El que quiere puede meter su cable, lo que pasa es que es más fácil sacar un porcentaje pequeñito de lo que te cobra Telefonica, que gastarte millones de euros en montar cables por todas las calles y ganar más pasta. Si fuera tan fácil, todos lo harían... y sólo lo hacen donde les sale el negocio redondo.daniel_5 escribió: Lo que tendrianq ue hacer es permitir meter a cada operador su cable, ahi ibais a ver competencia de la buena![]()
pegaso50 escribió:Y ha proposito de todo esto ha alguien le va bien lo de los 3 mg de telefonica porque a mi me va como el culo no puedo utilizar ningun programa de descarga y cuando intento descargar algo directo de internet se me entrecorta la conexion y no me descarga.He llamado a telefonica para quejarme y me dicen que es que tienen problemas en la central con todos los usuarios de 3mg de toda españa y que en un tiempo x estara solucionado.Vosotros sabeis algo mas.

Nova6K0 escribió:En el 2007 va a cambiar todo y mucho respecto a precios. Por ejemplo se pasa del retail-minus a precio de orientación a costes, mucho más justo y más barato.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados