Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.515
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Multa histórica de la CMT a Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 17 Nov 2006 18:40

Si desde luego esperamos que con compañias como jazztel o wanadoo el adsl mejore en España, vamos de culo. Que multen todo lo que quieran a telefonica, pero por muchas facilidades que le den a esas dos operadores seguiran ofreciendo la misma mierda.

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 17 Nov 2006 21:11

cuantos clientes tiene telefónica 15 o 20 millones? pues fácil, nos sablan un par de euros durante 2 o tres meses y problema solucionado
Imagen

keteveo
Adicto

Mensajepor keteveo 17 Nov 2006 21:20

daniel_5 escribió: Lo que tendrianq ue hacer es permitir meter a cada operador su cable, ahi ibais a ver competencia de la buena :P
El que quiere puede meter su cable, lo que pasa es que es más fácil sacar un porcentaje pequeñito de lo que te cobra Telefonica, que gastarte millones de euros en montar cables por todas las calles y ganar más pasta. Si fuera tan fácil, todos lo harían... y sólo lo hacen donde les sale el negocio redondo.
A ver cuando ponga Telefonica fibra optica si eso también se lo obligan a revender. Es que aquí todos quieren cobrar y no invierte ni el tato.
Ah, y la multa bien puesta está, pero que pongan también a los otros operadores que aquí el más tonto hace relojes. Al final todos quieren lo mismo: forrarse, y que nosotros les paguemos su negocio. En cuanto baje Telefónica los precios dejará de ganar mucha pasta, pero el resto también, o sea que interesados en que bajen los precios solo estamos nosotros, que estamos bien solitos en esta guerra
Para los que les molan los barquitos, nos vemos en
http://www.cuadernamaestra.com/foro

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 17 Nov 2006 21:56

Spartakus escribió:

Y encima la multa la pagaremos nosotros los clientes [+furioso]

exacto ahi iba yo...
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

pegaso50
Adicto

Mensajepor pegaso50 17 Nov 2006 23:54

Y ha proposito de todo esto ha alguien le va bien lo de los 3 mg de telefonica porque a mi me va como el culo no puedo utilizar ningun programa de descarga y cuando intento descargar algo directo de internet se me entrecorta la conexion y no me descarga.He llamado a telefonica para quejarme y me dicen que es que tienen problemas en la central con todos los usuarios de 3mg de toda españa y que en un tiempo x estara solucionado.Vosotros sabeis algo mas.

lalulilelo
Adicto

Mensajepor lalulilelo 18 Nov 2006 00:18

pegaso50 escribió:Y ha proposito de todo esto ha alguien le va bien lo de los 3 mg de telefonica porque a mi me va como el culo no puedo utilizar ningun programa de descarga y cuando intento descargar algo directo de internet se me entrecorta la conexion y no me descarga.He llamado a telefonica para quejarme y me dicen que es que tienen problemas en la central con todos los usuarios de 3mg de toda españa y que en un tiempo x estara solucionado.Vosotros sabeis algo mas.

Yo tengo un colega que le sucede igual, pero con jazztel (lo de los cortes de conexion), y resulta que telefonica le vendio a jazztel la antena o yo que se lo que sera, y esta no funciona correctamente, total jazztel tomara medidas con telefonica (respecto a lo de la ?¿"antena"?¿) no se si mediante juzgado;
Y el colega este le dijo a jazztel que no le cobrasen los siguientes meses en adelante a causa de los cortes de conexion. Hasta que no acabe el mes no sabremos como a quedado el tema pero tu, aunque se trate de telefonica, podrias hacer lo mismo, por el momento quejate de que hasta que no se cumplan los beneficios que se explican en el contrato que firmastes, no te cobren los siguientes meses.

Piensa que por intentarlo no pierdes absolutamente nada.

PD_ No es la ayuda que pedias, pero espero que te sirva de ayuda. Saludos
Imagen

_________________________________ No te comas la cabeza
________________________________ Si Mr.T lo dice, es cierto

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 18 Nov 2006 12:21

Atención, escarpene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll estafador.
Yo fui uno de los afectados, que me den por favor el 3% de los 20 millones y os regalo una nexgent a todos
salU2

pdt: tras 9 meses de intento de traspaso de mi linea a Jazz tube que dejarlo por imposible cuando Telefonica perdio mi numero de gestion...
increible

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 18 Nov 2006 16:50

En el 2007 va a cambiar todo y mucho respecto a precios. Por ejemplo se pasa del retail-minus a precio de orientación a costes, mucho más justo y más barato.

Salu2

Alvaro_B
Novato

Mensajepor Alvaro_B 18 Nov 2006 23:03

Y mas ke les tendrian ke meter por frenar el desarrollo!!

daft
Habitual

Mensajepor daft 18 Nov 2006 23:14

Nova6K0 escribió:En el 2007 va a cambiar todo y mucho respecto a precios. Por ejemplo se pasa del retail-minus a precio de orientación a costes, mucho más justo y más barato.

Salu2

Puedes explicar un poco esto? Es que no lo entiendo. Hay alguna noticia sobre que van a cambiar los precios a principios de 2007?

Gracias, un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet