Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.513
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias PC

Mucho ojito con Pool of Radiance

Moderadores: Benzo, jiXo

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 03 Oct 2001 16:04

"el padre del ocio doméstico"
eso es inevitable, no iban a hacer una consola sólo para probar los juegos que programaban.

"Chaval, todo programador que se precie usa Linux".
Un programador es como una puta. Tiene que hacer lo que le pidan. Un buen programador hace su trabajo en cualquier sistema, no solo en linux.

"el dia que los juegos de PC se vuelvan a hacer en condiciones con un Sistema Operativo decente "
Entonces tómatelo con calma porque ese día no va a llegar hasta.... nunca, más o menos.

"Con esto no quiero decir que la consola sea una buena plataforma de entretenimiento."
no? entonces para qué crees que están hechas? bueno, bueno, allá cada cualo.

Sí, Joe, esperaremos las disculpas de jasker. sería en un momento de exaltación: poco después de jugar al commandos 2 o al max payne. normal que estuviera en pie de guerra :D

Owner
Adicto

Un error

Mensajepor Owner 03 Oct 2001 17:51

Con lo de las plataformas consoleras NO eran una buena plataforma de entretenimiento, me he equivocado. Queria decir que estaba bien, pero mucho mejor el PC.

jasker
Adicto

Tranquis

Mensajepor jasker 03 Oct 2001 19:26

Hola gente, lo que ocurrió es que me da muchisima rabia la peña que va en esa postura mmm soy tecnico informatico y quizas mi ambiente me fuerce a hacer cosas de ese tipo. Lo siento, debe ser que acabo harto y lo respodí cuando termine de hacer un trabajo. Bueno pido disculpas pero de todas formas no tiene razón ;).

jasker
Adicto

Joe vamos a por ti!!!!!

Mensajepor jasker 03 Oct 2001 20:09

No soy de los que lo se todo, de hecho intento saberlo todo o casi todo. Se que es diplomacia y educación pero llega el límite que te pasas por el forro de los ***** (perdon por la palabra). Porque acabo todos los dias harto y con cambios espontáneos de humor. Sorry comunidad que tanto os veo día a día (aunque haga un post de año en año) :D :D .

Seguimos en pieee!!!!

by _JaSkEr_
:-) :

Joe
S.T.A.R.S.

Mensajepor Joe 04 Oct 2001 08:08

No hay ningún problema , pero ponte en el lugar de alguien que hace algún comentario y otra persona le contesta de manera desconsiderada,

Todos tenemos dias malos de vez en cuando.

[jaja] Saludos a tod@s. [jaja]

Xbox Live: Joe es
Ps3 ID online: Joe_SP

Previo

Volver a PC