Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.572
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Muchas dudas

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

joaomanuel
Habitual

Muchas dudas

Mensajepor joaomanuel 27 Dic 2011 12:05

Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

Bueno comento tengo una psp de las primeras en cfw 5.00 m33-6 y hoy me he puesto con ella para actualizarla.
Mis dudas:
- He leido este post "Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader" que creo que son los ultimos cfw y veo que se pueden instalar directamente desde el que tengo, no? ¿Cual es el mejor cfw de los dos? ¿POPSLoader que es?

Siento mucho mi inesperiencia en este tema.

Un saludo

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Muchas dudas

Mensajepor vivero2 27 Dic 2011 12:09

joaomanuel escribió:Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

Bueno comento tengo una psp de las primeras en cfw 5.00 m33-6 y hoy me he puesto con ella para actualizarla.
Mis dudas:
- He leido este post "Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader" que creo que son los ultimos cfw y veo que se pueden instalar directamente desde el que tengo, no? ¿Cual es el mejor cfw de los dos? ¿POPSLoader que es?

Siento mucho mi inesperiencia en este tema.

Un saludo

Yo personalmente pondria el 6.39 (lo pondria no lo tengo puesto) y si puedes hacerlo directo, las recomendaciones antes de instalar, batera a tope y cargador enchufado, y el popsloader es un programa para poder jugar a algunos juegos de psx, ya que muchos no lo necesitan pero otros si, y el hilo que as puestos es el correcto.
salu2 y felices fiestas
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips