Muchas dudas para CFW en FAT

Buenas, tengo una consola FAT de 80gb que creo que es CECHP (Hasta el viernes no la tendré ya que la tengo en casa de mis padres por eso no estoy seguro) y que está con el firmware original en la 4.50.

Después de años me ha entrado el gusanillo y quería meterle un CFW para jugar y demás. Según leo por aquí el método que necesito es usando un E3 flasher sin necesidad de soldar pero preguntando a un chaval que ofrece el servicio de milanuncios además de ser bastante carete (en mi opinión) me dice que hay que hacerlo en mi modelo por Progskeet. Como no lo veo demasiado claro voy a intentar flashearla yo.

Allá voy con las preguntas:

1º E3 flasher o progskeet?
2º Hay algún sitio o alguien en Madrid donde alquilen o presten o algo por el estilo un E3 Flasher?
3º En caso negativo, son fiables las E3 Flasher de aliexpress? Las ha comprado alguien? Veo que el precio ronda los 10 euros pero no me fio demasiado.

Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Espera a ver que te dicen pero bueno flashear una consola tiene su proceso y debes saber hacerlo si no puedes dejarla inservible, ademas que hay ps3 fat creo que son dual nand que son bastante mas dificiles de flashear es mas hay tiendas que ni te las cojen, que desconozco si tu modelo lo es o no.

Si vas hacerlo tu minimamente que domines algo del tema si no creo que es mejor que te lo hagan
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dicen pero bueno flashear una consola tiene su proceso y debes saber hacerlo si no puedes dejarla inservible, ademas que hay ps3 fat creo que son dual nand que son bastante mas dificiles de flashear es mas hay tiendas que ni te las cojen, que desconozco si tu modelo lo es o no.

Si vas hacerlo tu minimamente que domines algo del tema si no creo que es mejor que te lo hagan

Gracias por el mensaje. Cuento con ello. Creo que mi consola es NOR asique no habría problema. De todos modos en caso de aventurarme yo me pondría a leer como un loco todo el proceso.

Muchas gracias Igusi. Me quedo a la espera a ver si alguien sabe contestarme.
si es de 80gb y el disco duro sale recto es nor placa dia-002 o ver-001 el progskeet descartado el 1.21 es pura basura aparte no escribe memorias nor aunque el fabricante diga que se y el unico progskket que te escribe nor tarda coma 4 horas en escribir asi que descartalo no tengo ningun e3 de aliexprres asi que no te puedo decir la mejor opcion un teensy y soldar
Se destraba sin problemas con E3 flasher o teensy.
Ese modelo es mejor soldarlo.
Si no tienes experiencia ni lo pienses, pagale a un profesional.
Lleva cuidado que el e3 no vale 10 , la faja Clip y linker si pero va sin programador e3 flashear ,
Yo te aconsejo el teensy, es barato y facil de hacer, pero como te han dicho mas arriba, si no tienes experiencia puedes dejarla inservible, si es una dia-001(CECHK), dia-002 (CECHH) o VER-001(CECHL) son memorias NOR, el resto de fat (CECHHC) y (CECHG04) son nand, llevan dos memorias nand lo cual el proceso es mas largo y mas laborioso.
Ok, gracias a todos por los consejos. Intentaré buscar algún profesional entonces.
Vicente R. escribió:Yo te aconsejo el teensy, es barato y facil de hacer, pero como te han dicho mas arriba, si no tienes experiencia puedes dejarla inservible, si es una dia-001(CECHK), dia-002 (CECHH) o VER-001(CECHL) son memorias NOR, el resto de fat (CECHHC) y (CECHG04) son nand, llevan dos memorias nand lo cual el proceso es mas largo y mas laborioso.


decir tambien que las fat a partir de las H son todas nor pero..... hay algunas que llevan nor Spansion y i otras llevan nor Samsung y eso significa que las Samsung son mas porculeras y con diferencia.
8 respuestas