Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.904
Online:
1.169
Hilos:
887.970
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#9)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

kosovito
Guns of the patriots

Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#9)

Mensajepor kosovito 10 Nov 2007 16:24

Bueno, este grandísimo juego, que se acaba de convertir en mi juego nº1 de psp por encima de GTA, me está encantando, pero tiene tela, es de esos juegos que hasta que no le echas muchíiiisimas horas no te quedas a gusto del todo xq no lo entiendes todo, al menos a mi me pasa, tengo muchas dudas, las pondré por puntos xq así es más facil responderlas a quien las sepa, y queda todo más claro. Desde ya, muchisimas gracias quien pueda ayudarme

1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.

2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???

3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto

4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos

5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais

6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo

SE QUE LO QUE PIDO NO ES POCO :s y pido perdón de antemano, pero es que estoy fascinado con este pedazo de juego, xq es un sueño metido en una consola portatil, y necesito saciar mi hambre de saber xDD sobre este juego, xq ahora mismo aunque llevo bastillo jugado aun tengo lagunas grandes

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
**PSP EUR 4.01-M33-2 + MS 2GB + Logitech Playgear Pocket + Protector Hori + Estación de sonido Logic3
**PSTwo + Muchos originales de PSX y PS2
Imagen

br1
Deus ex Vagina

Mensajepor br1 10 Nov 2007 20:24

Vamos, no jodas, 9 hilos xDDD
Imagen

Paketexx
2G

Mensajepor Paketexx 10 Nov 2007 20:52

Venga ya, 9 hilos = 400 páginas ya escritas...

Y es el hilo del 1!! xDDD

Saludos hunters ;)

MzE
Adicto

Mensajepor MzE 10 Nov 2007 21:21

¬_¬ , a mi me quedo la duda de que si en el MHF era necesario que te ayudara alguien para pasar las misiones del gremio, las que ya estaban algo dificiles ( como en la que tenias que ganarle a 2 monoblos (yo llegue a pasarla :p ), o en la que tenias que ganarle a 2 khezu rojos), esas misiones de matar a 2 ya no pude pasarlas :(
-
-
-
----... Imagen
-
-
-

Adicto

Mensajepor icq 11 Nov 2007 15:36

hola soy un rc 2 que va por las misiones de 4 * de la vieja y necesito un equipo mas decente: tengo todo de combate menos la mascara de giaprey y los brazales de kut-ku y la 1° katana de rathian, todas las ranuras ocupadas, todo mejorado y me da:
afilado rapido
salud + 20
aumentar ataque peq
algo mas decente??
o sigo así
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gaucho93 es la unica persona capaz de autownearse

Fatalis
Habitual

Mensajepor Fatalis 11 Nov 2007 18:01

no sabía k postear, y de repent se me ocurrió: me gustaría saber si por aquuí anda alguna hunter hembra aparte de mi.

Adicto

Mensajepor icq 12 Nov 2007 18:06

Fatalis escribió:no sabía k postear, y de repent se me ocurrió: me gustaría saber si por aquuí anda alguna hunter hembra aparte de mi.

yo conozco a una
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 16 Nov 2007 18:14

todas las ranuras ocupadas

Qué ranuras ?

Por cierto de dónde saco lanzagritos que no me acuerdo ...

Otra cosa: como acvito las habilidades de mis armas ? Se van cuando las desequipas ?

Saludos.
Ultima edición por No-Alternative el 16 Nov 2007 18:22, editado 1 vez
- Yo no me disculpo, dejo que el tiempo lo haga por mi.

Adicto

Mensajepor icq 18 Nov 2007 16:39

las ranuras para adornos
lanzagritos-->velocidrome suele darlos
activas las habilidades tipo salud+10 cuando el equipo da en total un nº de puntos, normalmente 10 [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos