Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.571
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias PC

MSN Explorer 8.0 será de pago

Moderadores: Benzo, jiXo

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaume Lorente 21 Jul 2002 10:56

yo lo he utilizado, y nunca +....

a mi no me gustan estos progamas.q lo utilize un chaval d 7 años q no tiene ni idea d comomentrar en su correo(si es q tiene) poos no sta mal,pero eso. yo me acuerdo q en un principio los navegadores(excepta el IE,d aki viene tanta politica) se tenian q pagar. pos eso,q kuando vean q la gente se acostumbre a utilizar el google pa buscar viajes o se vaya a hotmail manualmente y esta gente ya no utilize MSN explorer pos sera gratis. respeto al Messenger no os proecupeis q no lo pondran pagando, seria perder miles d usuarios

enga,byezzzzzz

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 21 Jul 2002 11:38

Originalmente enviado por Jaume Lorente
yo me acuerdo q en un principio los navegadores

Desde el principio fueron gratuitos para los particulares pero de pago para las empresas.

Hasta que llego M$ y dió gratis su IE 2.0 en el sistema operativo Windows NT para todo el mundo.

Luego ya el IE 3 lo podías bajar gratis para cualquier windows. Pero bueno en aquella época el mejor era el Netscape 4 y con muuucha diferencía
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

a si????

Mensajepor Jaume Lorente 21 Jul 2002 11:45

pos a mi me sonava q ace 5 o 6 años los navegadores se tenian q comprar

enga,byezzzzzzzzzzzz

kagadaz
Habitual

a mi me la pela!!!

Mensajepor kagadaz 21 Jul 2002 12:29

Habiendo navegadores gratuitos.... juas!!! que se creen que van a comer con eso que tienen pensado hacer... como no se coman por mi parte 15 cm de rabo... juas!!! otra cosa no les pienso dar...
Hasta que el cuerpo aguante,
hasta que quiebre mi voz...

Sepho
Studing

Mensajepor Sepho 21 Jul 2002 15:47

Que tiempos aquellos... :D
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 21 Jul 2002 19:13

a ver q parece q no os cascais de mucho msn explorer 8.0 ni es msn messenger ni es internet explorer , seguramente sera un hibrido entre los dos con un entrono grafico con servicios integrados para q haya gente q pueda aprender a usar un pc, alomejor no lo sabeis pero hay mucha gente a aun no sabe lo q es un pentium 3 o q le llaman tener un ordenador a una cajita q se conecta ala tele y puedes escribir texto y sacarlo por una especie de impresora.Como bien dijo alejo antes y parece no lo leisteis vendria a ser internet para tontos.NAturalmente nosotros seguiremos usando otros navegadores , internet explorer , netscape, mozilla etc en sabe dios cual de sus versiones.Personalmente yo soy de los q uso ms totalliti como diriais mas q nada por comodidad , uso office xp tamb uso outlook expres (aka virus expres) y msn messenger service mas q nada por no complicarme y poder navegar "en paz" nunca me a atacado ningun virus ni nada raro, y nunca he tenido q formatear por algo q no sea q el guidos se ha puesto boracho como yo lo llamo.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

alberto666
Adicto

Re: Esto se venia veir.....

Mensajepor alberto666 22 Jul 2002 16:54

Originalmente enviado por Razz
Esto se veia venir, es como el k te regala los primeros gramos y luego cuando estas enganchado te los cobra;-))) (menuda comparación)

¿Dónde?? yo quiero !!!!!! gramos gratis, encima no es una sola ralla XD
Joder, valla chollo, no?
gramos para que te enganches, y luego vas a otro camello :-D
[666] [666] [beer] [666] [666]
by Alberto Garcia
The Defender of the three holy books.

Vandal_Soul
Habitual

Mensajepor Vandal_Soul 11 Ago 2002 08:17

Cobrar es una buena manera de hacer que la gente se busque otra alternativa. [jaja]
ImagenHALF-LIFEImagen
Juego del siglo

panzer
Pasaba por aquí

Mensajepor panzer 14 Ago 2002 20:08

¬_¬ que sigan estos de Microsoft intentando sacar dinero a la gente, que contra más lo hagan habrá menos gente queriendo utilizar sus programas

Previo

Volver a PC