por saltador_neo 21 Jul 2002 19:13
a ver q parece q no os cascais de mucho msn explorer 8.0 ni es msn messenger ni es internet explorer , seguramente sera un hibrido entre los dos con un entrono grafico con servicios integrados para q haya gente q pueda aprender a usar un pc, alomejor no lo sabeis pero hay mucha gente a aun no sabe lo q es un pentium 3 o q le llaman tener un ordenador a una cajita q se conecta ala tele y puedes escribir texto y sacarlo por una especie de impresora.Como bien dijo alejo antes y parece no lo leisteis vendria a ser internet para tontos.NAturalmente nosotros seguiremos usando otros navegadores , internet explorer , netscape, mozilla etc en sabe dios cual de sus versiones.Personalmente yo soy de los q uso ms totalliti como diriais mas q nada por comodidad , uso office xp tamb uso outlook expres (aka virus expres) y msn messenger service mas q nada por no complicarme y poder navegar "en paz" nunca me a atacado ningun virus ni nada raro, y nunca he tenido q formatear por algo q no sea q el guidos se ha puesto boracho como yo lo llamo.
salu2
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live