Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.601
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Mscape, la realidad aumentada de HP

Moderadores: Benzo, jiXo

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 28 Sep 2007 19:29

Una paja mental hecha proyecto por una reputada empresa. La de ostias que se daría uno mirando la pantallita y corriendo a la vez... :o

No, el futuro no puede ir en esa dirección. No, por favor...
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 28 Sep 2007 19:36

Y ésto quedará en nada ZzzZZ

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 28 Sep 2007 19:36

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ah, en verdad, aunque se flipen, ahora mismo lo que es es crear mapas del tesoro desde el navegador para que el que quiera valla a por ellos, pero sin chachicastillos ni pollas. Adios!

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 28 Sep 2007 19:38

todo sabemos que eso actualmente no va a funcionar.

pero os imaginais un GTA con eso?

peganloe ostias a todos :-|
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

HAMMER36Z
Solid Snake Fan ®

Fotos: 1

Mensajepor HAMMER36Z 28 Sep 2007 19:44

menuda frikada "marca HP"

Salu2
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 28 Sep 2007 19:45

joder, como mola!!!

xDDD

Aunque estará para 4 ciudades... será peligroso, y nadie será tan frikazo en el medio de la calle...
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 28 Sep 2007 19:57

La idea está chula y como guía de museos y demás le veo buena salida, pero lo que se puede ver en el video me parece una sobrada total. No obstante esto puede ser la antesala a la Realidad Virtual que hemos visto en varias películas.

Se han hecho experimentos reproduciendo un Pacman en una habitación pequeña con falsas paredes a modo de laberinto y dos jugadores con HMD así que lo que ellos iban viendo era una representación virtual del juego cuando realmente estaban en un espacio cerrado libre de peligro.

Lo que quiero decir es que a base de tímidas aproximaciones se van acercando al futuro del ocio, para el que no queda tanto viendo como avanzan estas cosas.
No está de más recordar que sony tiene patentado un "sistema de representación de realidad virtual"
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 28 Sep 2007 20:00

HP, otro mas en el mercado consolero?

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 28 Sep 2007 20:03

Pues a mí la idea me parece una puta pasada... Dudo que lleguen a algo, pero si se da el caso... Es que estamos entrando en el futuro :D

Que guapo estaría... Ains...
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Harold
Adicto

Mensajepor Harold 28 Sep 2007 20:12

como frikada esta wapo, pero sinceramente prefiero mi casa para jugar y la calle para salir y desengancharse un poco que para eso esta..

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma