Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
605
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[MQP]Clan Más Que Perros. Si quieres alistarte entra

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

[MQP]Clan Más Que Perros. Si quieres alistarte entra

Mensajepor pakeiroeol 10 Ene 2008 01:18

Imagen

Saludos a todos los Perrancanos!

Nos presentamos ante eol, somos un nuevo Clan con ganas de ir en serio, y disfrutar de esta vida de perros
que llevamos, muchos de nosotros venimos del aniguo clan,
y aún amigo, G3T, que por diversos motivos hemos montado este Clan, independiente totalmente del otro.

Somos los Más Que Perros, un Clan que se caracteriza por no estar solo y exclusivamente dedicado a un unico juego,
actualmente los más jugados por ejemplo son el Call of Duty 4, y el Warhawk, pero entre nuestras filas perrunas
tenemos juegos no tan famosos(su modo online) como pueden ser el NFS: Pro Street, el EOJ, Pro Evolution, NBA2k8, etc...

Poseemos un foro totalmente operativo, además de varias opciones con la que estarás al tanto de todo lo relacionado con el Clan, novedades, quedadas, miembros.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de una pagina web para el clan con el fin de que la experiencia online comunitaria se completa.

Inscribete ahora mismo y empieza a disfrutar con los demas miembros del campo de entrenamiento en el Call of Duty, el inminente torneo que vamos a organizar de Warhawk, o si lo prefieres desafia a alguien al juego que desees!

El en el Clan estamos pensando en todo lo posible por ofreceros lo mejor de lo mejor, ideas de campeonatos con premios, sistema de condecoraciones interno con ascensos, con esfuerzo podrás entrar en la ELITE Perruna!

Podeis acceder al Clan pinchando en el logo del Clan, arriba.

Saludos caninos para todos, y esperamos que poco a poco ir creciendo como Clan y comunidad.

El Staff de Clan MQP queriamos agredecer a eol, a los miembros del Staff Eoliano, Admins, Mods todo el trabajo que hacen en esta gran web,lo digo como miembros del Clan, y como miembros de EOL.

Fdo: rafabulldog, avi_les, busy1973 y pakeiroeol.
Ultima edición por pakeiroeol el 06 May 2008 08:35, editado 2 veces
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
ImagenImagen

gavilan19
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor gavilan19 10 Ene 2008 01:22

Yo ya soy miembro!!!

os animo a todos a que os alisteis en este clan!

Esto promete Xavales [oki]

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 10 Ene 2008 01:47

En primer lugar dar mi enhorabuena a pakeiro por animarse a montar un clan. Estoy seguro de que vas a ser un clanmaster de lujo.

En segundo animar a la peña a que se una. El foro tiene buena pinta y hay viejos conocidos que son buena gente y se lo pasa uno de puta madre jugando con ellos [chulito].

Por último, y en tercer lugar, decir que estoy muy interesado en unirme (es que además estoy hecho todo un perrazo XD), pero por ahora no puedo porque estoy de exámenes y apenas voy a poder jugar. Espero poder volver cuando acaben y alistarme.

Un saludo y ánimo!! [360º]
Imagen Imagen

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 10 Ene 2008 01:57

Gracias Hidalgo!

Pero el Staff de MQP somos rafabulldog, avi_les, busy1973 y yo, y a ver si juntos con vosotros podemos levantar esto!

Todos los miembros del otro clan, gaiteiros en tanga, estan invitados a que al menos nos hagan una visita, y si deciden quedarse con nostros, que pases a nuestra Caseta!!

Pdt: Ahora tb estare de examenes, asi que esperemos que jueguemos lo justo, pero que sea intenso, XD

Saludos caninoss
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
ImagenImagen

avi_les
Adicto

Mensajepor avi_les 10 Ene 2008 01:58

Todo el aquel que quiera pasarselo de pm ya sabeis donde teneis que acudir perracos ;)

Hidalgo, esperamos verte pronto por el clan y suerte con los examenes.

Saludos.

krdnha
PSN ID: krdnha

Mensajepor krdnha 10 Ene 2008 10:05

se ve que os lo habeis montao de puta madre tio! espero que os vaya todo bien ;)
¡¡¡PODEMOUS!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Clan S&P | Mac EOL

rafabulldog
Adicto

Mensajepor rafabulldog 10 Ene 2008 10:21

krdnha escribió:se ve que os lo habeis montao de puta madre tio! espero que os vaya todo bien ;)

Muchas gracias tío, estamos trabajando duro..ya sabes, que cuando quieras tienes la puerta abiertas.

Hemos actualizado el foro con más cosas..ojito con la barra de herramientas que a hecho el perraco de Pakeiro. Menuda gozada, os recomiendo a todos bajarla.

Un salu2
P.D: mi voto para este hilo [oki]
Imagen

krdnha

Mensajepor krdnha 10 Ene 2008 10:23

Que va tio... no por mal pero no ma echo nada d gracia lo que habeis echo con el clan gaiteiros de cambiarlo de nombre y de todo y decirle a to2 que yo estaba de acuerdo... me tomare una semanita de relax y luego volvere a reclutar gente interesada en rescatar a los gaiteiros :D
¡¡¡PODEMOUS!!!
Clan S&P | Mac EOL

rafabulldog
Adicto

Mensajepor rafabulldog 10 Ene 2008 10:47

krdnha escribió:Que va tio... no por mal pero no ma echo nada d gracia lo que habeis echo con el clan gaiteiros de cambiarlo de nombre y de todo y decirle a to2 que yo estaba de acuerdo... me tomare una semanita de relax y luego volvere a reclutar gente interesada en rescatar a los gaiteiros :D

Con todo mi respeto, te comento unos puntos, porque creo que estás equivocado. Te sugiero que a partir de ahora debatamos este asunto por privado (mensaje o messenger como quieras)para no llenar el post con este tema.

1. El clan gaiteiros en tanga no ha cambiado de nombre ( y menos nosotros lo hemos cambiado) ya que el gaiteiro supremo y fundador eres tú. El estado del clan lo desconozco, debido a que...

2. Hace más de 1 semana que comuniqué que dejaba el clan G3T. En el que creo que nadie me podrá reprochar mi entrega y trabajo. Como entenderás, soy totalmente libre de dejar un clan al igual que de unirme o crear uno.

3. Te he invitado a el nuevo clan por cortesía y por que asumo que eres un amigo. Tú eres totalmente libre de entrar, o seguir con tu clan. Yo respeto tu opción y opinión.

4. A nadie, repito, a nadie he dicho ni diré que tú estabas deacuerdo en dejar el clan o cambiar de nombre.

5. Si ti sintió mal, lo lamento, pero yo soy libre de hacer lo que crea oportuno y mis decisiones no dependen de que te siente bien o no.
Imagen

krdnha

Mensajepor krdnha 10 Ene 2008 11:15

no si yo no tngo ningun problema solo que me jode lo que has echo... y te respondo...

1.- el clan gaiteiro no cambio pero tu le dijiste a to2 que yo estaba de acuerdo en crear un nuevo clan y te has llevao a to2 pa tu clan sin decirme ni mu...

2.- escierto que me lo comunicaste y ablams de cmprar un host privado pa crear todo y me comentaste q abia 3 webmasters en el clan y ke hariamos todo lo que es el foro y la web entre to2 a lo quete di mi punto a favor. (otra cosa mu distinta es cambiar el nombre y hacer to por tu cuenta sin comentar nada mas que a quien te convino)

3.- he recibido tu invitacion pero como comprenderas despues de lo que mas hecho desaciendo el clan gaiteiros no me arrodillare

4.- eso no es lo que ma dixo la gente y no voy a decirte kien dijo ke pq no voy meter a nadie en un compromiso, solo te digo que asi x la vida no se debe de ir.

5.- claro que ers libre igual que yo y que todo el mundo pero una cosa es montar un clan y otra llevarse a to el mundo de otro diciendo k seguiremos siendo to2 y k to2 estamos de acuerdo...

Y por mi esta to zanjao... no te preocupes x mi y respecto a lo que tus decisiones no dependen d si me siente bien o no creo que cuando uno entra en un clan y se lleva a la gente del clan de otros eso si que me involucra... pero vamos k asta aki to ablao.
¡¡¡PODEMOUS!!!
Clan S&P | Mac EOL

Siguiente

Volver a Online