Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.586
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias PC

Mozilla Firefox 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

^PsYCo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ^PsYCo 19 Jun 2008 13:27

Hola Men escribió:
^PsYCo escribió:Soy yo o va un poco lento con respecto a la version 2.0?

Haced la prueba de abrir unas 8 pestañas y me contais

Lo he instalado en el trabajo que uso Win NT y va como la caca. Funcionaba mucho mejor el 2.0
Creo que volveré al antiguo...

yo lo uso en el trabajo para diseñar páginas web ... y tiene sus cositas el 3.0... aparte de que varios plugins son incompatibles... y el firebug,que tiene versión compatible con 3.0 no me acaba de convencer... yo me vuelvo a la 2.0

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 19 Jun 2008 15:05

G. Dragmire escribió:Gracias por la respuesta, hay algunas(bastantes) que no se pa que sirven pero ya buscare yo para que son.
Y lo de hacer grande el texto no se me mantiene y es moleto que cada vez que tengo que abrir una pestaña o pagina tenga que darle al ctrl + +

De nada.
Al lado de cada extensión tienes "lo que hace", si tienes alguna duda: aquí estoy.
:)

---
Edit: Acabo de ver esta extensión, creo que es lo que algunos buscabáis: excluye de la barra de direcciones los sitios no usados anteriormentemente.

Saludos.
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

bjypk
MegaAdicto!!!

Mensajepor bjypk 19 Jun 2008 18:48

bjypk escribió:
bjypk escribió:Hola, yo el problema que tengo al instalar el firefox 3, es que no me aparecen mis ultimos marcadores, salen los que tenia hace cosa de 1 mes o asi. He estado mirando en internet y he encontrado el archivo bookmark con todos mis ultimos marcadores dentro de la carpeta bookmarksbackup, pero ahora no se como tengo que hacer para que firefox cargue esos, y no los que esta cargando. He probado a renombrarlo a boolmark.html en la carpeta principal del perfil pero no lo pilla... alguna ayudita? :)

Me autocito para ver si alguien me puede echar una manilla :)

Me vuelvo a autocitar, pero esta vez ya no pido ayuda, porque ya lo he conseguido solucionar.

Simplemente habia que abrir el organizador de marcadores y desde ahi importar el ultimo archivo bookmark.html

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 19 Jun 2008 22:55

bjypk escribió:
bjypk escribió:
bjypk escribió:Hola, yo el problema que tengo al instalar el firefox 3, es que no me aparecen mis ultimos marcadores, salen los que tenia hace cosa de 1 mes o asi. He estado mirando en internet y he encontrado el archivo bookmark con todos mis ultimos marcadores dentro de la carpeta bookmarksbackup, pero ahora no se como tengo que hacer para que firefox cargue esos, y no los que esta cargando. He probado a renombrarlo a boolmark.html en la carpeta principal del perfil pero no lo pilla... alguna ayudita? :)

Me autocito para ver si alguien me puede echar una manilla :)

Me vuelvo a autocitar, pero esta vez ya no pido ayuda, porque ya lo he conseguido solucionar.

Simplemente habia que abrir el organizador de marcadores y desde ahi importar el ultimo archivo bookmark.html

Oops... Te lo habría dicho, pero a mí no me funcionó.
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

jose5572
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose5572 20 Jun 2008 00:22

En el portatil con Vista 32bit va mas o menos como el 2, tendre que encontrar las novedades. Las pocas extensiones que uso me han funcionado.

En el sobremesa con Xp sp2, p4 2800/1gb, va mal, pero mal, si no mejora muchisimo prefiero incluso el explorer, porque da asco lo lento que va, el scroll de pena, y si estoy descomprimiendo algo es insufrible, vuelvo al 2 ahora mismo...

omax
MegaColossus!!!

Mensajepor omax 20 Jun 2008 00:45

En mi Athlon64 3200+, 1GB de RAM con WinXP SP2 me va perfecto, y eso que el ordenador ya me va pidiendo un formateo.
Imagen

Tratos positivos [oki]: 42 (+2 no contabilizados).

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

-->CAMBIO JUEGOS XBOX360<--

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 20 Jun 2008 09:43

^PsYCo escribió:
Hola Men escribió:
^PsYCo escribió:Soy yo o va un poco lento con respecto a la version 2.0?

Haced la prueba de abrir unas 8 pestañas y me contais

Lo he instalado en el trabajo que uso Win NT y va como la caca. Funcionaba mucho mejor el 2.0
Creo que volveré al antiguo...

yo lo uso en el trabajo para diseñar páginas web ... y tiene sus cositas el 3.0... aparte de que varios plugins son incompatibles... y el firebug,que tiene versión compatible con 3.0 no me acaba de convencer... yo me vuelvo a la 2.0

Yo también he vuelto a la versión 2 que funciona de maravilla comparada con el 3.0, al menos en Win NT.
Saludos!
Imagen

Freeddie
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Freeddie 20 Jun 2008 10:45

Freeddie escribió:A mí la extensión que no me funciona es la Flashblock. A pesar de que el Firefox la detecta como compatible con la versión 3.0, no hace su cometido. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada. ¿A alguien le pasa?

Me respondo a mí mismo. Para hacer funcionar tanto Flashblock como la Download Statusbar he tenido que instalarlas desde el nuevo gestor de complementos que viene integrado. Haciendo la búsqueda y tal. De otra forma, parece ser ke no se instalaban bien.

David13_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor David13_13 20 Jun 2008 12:25

A mi sigue sin convencerme, porque abro el IE7 y el FF 3 con la web de eol, y con el tamaño por defecto (el zoom) y las mismas fuentes (times new roman) se ven distintas las letras de las noticias y los comentarios, en general se ven mas redondeadas y mucho mas claras en IE7

FF es al menos en mi ordenador 2 o 3 veces mas rapido en cargar las webs, pero no sacrifico tanta calidad en las letras que tengo en el IE7, en el FF tengo que estar tocando en cada web que entro el zoom y no me gusta...

veo que este problema no tiene solución... porque lo unico que puedes hacer es poner la opcion de forzar que todas las letras de la web sean como tu le indicas y eso queda feisimo, o que las fuentes que tiene por defecto la web se mantenga y para las que no haya que use las que le especificas, pero siguen sin ser exactamente las mismas asi que...
Imagen

Lo que te diferencia es lo que te hace maravilloso

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Re:

Mensajepor JanKusanagi 20 Jun 2008 15:30

David13_13 escribió:veo que este problema no tiene solución... porque lo unico que puedes hacer es poner la opcion de forzar que todas las letras de la web sean como tu le indicas y eso queda feisimo, o que las fuentes que tiene por defecto la web se mantenga y para las que no haya que use las que le especificas, pero siguen sin ser exactamente las mismas asi que...

Ese "problema" del suavizado solo pasa en windows, donde el antialias de fuentes no se usa normalmente, a excepcion de IE7, que lo usa por defecto. Es aplicable al resto de aplicaciones desde alguna opcion de las propiedades de pantalla.
Sobre lo de los tamaños, si se trata de que tengas que hacerlas grandes, hay una opcion preciosa de "tamaño minimo de fuente" que va muy bien...

PrevioSiguiente

Volver a PC