Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.729
Online:
1.709
Hilos:
1.474.100
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Mozilla firefox 2

Moderadores: Benzo, jiXo

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 29 Sep 2006 14:15

El error de la barra parece que aparece al instalarlo sobre una versión anterior, pues me ha salido en dos PCs. Tras desinstalarlo, borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\, y volver a instalarlo, desaparece la dichosa barra :) Y conservando los Marcadores (Favoritos)!!!

Eso sí, me ha pasado ya cuatro veces que al pinchar sobre un enlace en vez de ir a él se me sube la página a arriba del todo. Y una vez que se me cerró de golpe la ventana (tenía varias pestañas abiertas, así que no le dí por error, porque me habría avisado).

Shane54
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shane54 29 Sep 2006 14:17

avalancha escribió:El error de la barra parece que aparece al instalarlo sobre una versión anterior, pues me ha salido en dos PCs. Tras desinstalarlo, borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\, y volver a instalarlo, desaparece la dichosa barra :) Y conservando los Marcadores (Favoritos)!!!

Eso sí, me ha pasado ya cuatro veces que al pinchar sobre un enlace en vez de ir a él se me sube la página a arriba del todo. Y una vez que se me cerró de golpe la ventana (tenía varias pestañas abiertas, así que no le dí por error, porque me habría avisado).

Lo primero es cierto, ya lo he solucionado. [360º]
Imagen

ufoxxx
status? y tu tas?

Fotos: 2

Mensajepor ufoxxx 29 Sep 2006 14:23

Escapology escribió:
El diccionario se activa cuando estas escribiendo, haces click con el segundo botón del ratón y ya veras la opción, agregas un diccionario (yo agregue el ar-ES, porque no estaba el es-ES) y cuando escribas se te subrayara las palabras que piense que están mal escritas, si sabes que una palabra esta bien, pinchas sobre ella con el segundo botón y la agregas al diccionario o puedes ver las que él piensa que quieres decir.

Sobre lo otro, tienes que ir Herramientas->Opciones->Principal y en Inicio ya pones la opción que quieras cuando se inicie el Firefox...

Gracias

pololito2000
Habitual

Mensajepor pololito2000 29 Sep 2006 14:52

Me quedo con la 2.0 :D esto no corre... vuela!!!

Maraak
Adicto

Mensajepor Maraak 29 Sep 2006 15:06

Firefox 4ever XD XD !!
"Aquí se viene a morir..."

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 29 Sep 2006 15:51

PS2HACKER escribió:Teneis el cleartype activado para q se vea como en ie7?

Como se activa?

saludos

Panel de control, propiedades de pantalla, apariencia, efectos, "usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla" => Cleartype. Disfruta XD

Por cierto, noto que va más suelto que la 1.5.0.7, me gusta. Las pestañas son ahora como deberían de haber sido desde el principio, con el botón para cerrar en la propia pestaña, aunque soy de los que abren y cierran las pestañas con el botón central. También me gusta la evolución en cuanto a los motores de búsqueda integrados (que uso bastante). La pena es que el tema que usaba (a juego con el estilo visual) no sea compatible con la 2.0.

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 29 Sep 2006 16:37

Ruben[FF escribió:NEO]A ver, ya he solucionado lo de la X a la derecha y lo de q al cerrar el navegador y al volver a abrirlo la sesion permanezca guardada.

1º La "X" a la derecha en la barra de pestañas:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.tabs.closeButtons".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.

2º Guardar la sesion:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.startup.page".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.

Ya está, todo solucionado ;)

Salu2

un millon de gracias !
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

ProtoKnux
¡Se nadar!

Mensajepor ProtoKnux 29 Sep 2006 16:50

Peta a cada 15 minutos... seguiré utilizando 1.5
Blay-ru.

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 29 Sep 2006 17:57

a mi me va perfecto xDD ni un cuelgue [babas] ,aunque noto que va mas rapido,no se si sera efecto optico xD

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 29 Sep 2006 18:22

CaDeTe1 escribió:
Panel de control, propiedades de pantalla, apariencia, efectos, "usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla" => Cleartype. Disfruta XD

Por cierto, noto que va más suelto que la 1.5.0.7, me gusta. Las pestañas son ahora como deberían de haber sido desde el principio, con el botón para cerrar en la propia pestaña, aunque soy de los que abren y cierran las pestañas con el botón central. También me gusta la evolución en cuanto a los motores de búsqueda integrados (que uso bastante). La pena es que el tema que usaba (a juego con el estilo visual) no sea compatible con la 2.0.

muchas gracias. Como mola el cleartype jeje

saludos
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología