Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.589
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias PC

Mozilla 1.1 Alpha

Moderadores: Benzo, jiXo

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mozilla 1.1 Alpha

Mensajepor CyBeR PeReZ 12 Jun 2002 20:04

Ya visto la aceptación que tuvo el Mozilla 1.0 sacado hace pocos días. Esta gente os ofrece esta revisión que podéis leer comentada y descargarla de la misma web del otro dia.Suerte a los que tenéis problemas y a ver si se resuelven :).

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 12 Jun 2002 20:44

La verdad es que últimamente Mozilla (bajo XP) se me está volviendo muy inestable y tengo que recurrir al Opera - o al IE :-p - y eso usando la 1.1A que acaba de salir.

Supongo que se debe a que llevo utilizando la misma configuración y reinstalando Mozilla con nuevas versiones demasiadas veces (llevo muchos meses sin formatear) así que probaré de desinstalar todo y borrar la configuración empezando desde 0.

Aunque Mozilla tiene mucha calidad, sabe mal que Opera se comporte, en general, de una manera mucho más estable y consumiendo menos recursos. Aunque, no lo olvidemos, Opera apenas pasa de ser un navegador - muy bueno -, Mozilla lleva mucho más.

Que sigan adelante.
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 12 Jun 2002 21:20

En teoría la 1.1 alpha debería de ser mas inestable, pues el alpha version.
¿¿¿¿Por cierto NetVicious, han arreglado ya el problema de los menús de EOL oficialmente que posteastes alli???? ;-)
Ultima edición por alberto666 el 12 Jun 2002 21:58, editado 1 vez
by Alberto Garcia
The Defender of the three holy books.

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 13 Jun 2002 01:48

hmm, alfa quiere decir que es plenamente funcional o es algo parecido a beta? Es que a mi la 1.0 me va muy bien y si es como una beta paso de actualizar por el momento.
Un saludo

sergiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiox 13 Jun 2002 02:09

suena un poco obvio, pero alpha es una version anterior a la beta... es asi.

salu2

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 13 Jun 2002 03:07

Claro, visto así es obvio, pero pensaba que podía ser al contrario, la beta y después la alfa (por ser la primera letra). Total las paranoias...
Un saludo

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 13 Jun 2002 07:49

Originalmente enviado por Briareos_H
La verdad es que últimamente Mozilla (bajo XP) se me está volviendo muy inestable y tengo que recurrir al Opera - o al IE :-p - y eso usando la 1.1A que acaba de salir.

Aunque Mozilla tiene mucha calidad, sabe mal que Opera se comporte, en general, de una manera mucho más estable y consumiendo menos recursos. Aunque, no lo olvidemos, Opera apenas pasa de ser un navegador - muy bueno -, Mozilla lleva mucho más.

Que sigan adelante.

Pues yo estoy todavía con la 1.0RC2 y no he tenido un solo cuelgue desde que salió, pero bueno, no todos los ordenadores son iguales :P

Si no te gusta la velocidad de Mozilla, te recomiendo que pruebes k-meleon, una especie de "front-end" de Mozilla pero mucho más rápido. Ahora mismo no me acuerdo de la página (k-meleon.sourceforge.net??), pero busca en el google que te saldrá.
Salu2
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 13 Jun 2002 11:34

Es http://kmeleon.sourceforge.net

Y sobre la alpha, de momento dejo mi 1.0 Final, que va de perlas, el que aun no lo haya probado que lo pruebe, q va tan rapido como el IE o mas.

Saludos [bye]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 13 Jun 2002 14:49

Originalmente enviado por alberto666
En teoría la 1.1 alpha debería de ser mas inestable, pues el alpha version.
¿¿¿¿Por cierto NetVicious, han arreglado ya el problema de los menús de EOL oficialmente que posteastes alli???? ;-)

Como bien habeis dicho la alpha no es ni Beta.
Según pone en la web la han sacado porque han modificado muchas cosas y necesitan testearla.

Yo por ahora no la toco, de todas formas no tengo mucho tiempo y generalmente no me leo los foros de EOL.

Esperaré a que salga por lo menos la segunda beta o la final.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 13 Jun 2002 14:51

Originalmente enviado por Briareos_H

La 1.1A es una alpha y por eso puede ser inestable. En cuanto a lo de reinstalaciones yo llevo usando Mozilla bastante tiempo y le llevo hechas ya bastantes actualizaciones y sigue yendo como la seda. El instalador (por lo menos el de Linux) controla bastante bien las reinstalaciones ;)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Siguiente

Volver a PC