Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.573
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Movistar y Vodafone aceleran la banda ancha móvil

Moderadores: Benzo, jiXo

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 18 Nov 2009 14:09

Yo llevo un tiempo con la tarifa plana de vodafone (13,92 euros iva incluido) y la verdad estoy sorprendido, lo malo claro esta que no puedes usar voip y p2p ya que como han comentado te lo cobran entonces como una conexion normal y te clavan los 39,90 euros, yo he probado hacer varios test de velocidad y normalmente en hora punta como ahora tengo casi 2 mb de conexion y a veces he llegado casi a los 3 mb, la otra noche desde la tienda de Nokia (OVI Store) me descargue mas de 400 mb del tiron y creo que no estuve ni 45 minutos para descargarlo, siempre con el 3.5G activado y la maxima cobertura.

Lo bueno de la tarifa de Vodafone de 12 euros mas iva es que no tiene limite de descarga ni te bajan la velocidad al descargar X megas, o al menos eso me han dicho siempre que les he preguntado lo unico que dependiendo lo saturada que este la red a veces tienes menos velocidad, creo que por ejemplo con el iphone y la tarifa que te cobra movistar a partir de X megas descargados si te bajan la velocidad.

Previo

Volver a Internet