Movistar Fusión+ subirá en febrero su precio 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3, 4
Movistar ha anunciado que subirá 5 euros sus tarifas Fusión+, incrementando su oferta de datos a 8 GB por linea. Esta nueva subida en el precio en la oferta convergente de Movistar se produce un año después de un incremento de 3 euros a cambio de la simetría y pasados seis meses de la última subida de entre 2 y 5 euros por incluir el fútbol.

A partir del 5 de febrero de 2017 febrero todos los clientes de Fusión+ pagarán 5 euros más al mes a cambio de tener en sus líneas móviles 8 GB de datos en lugar de los 3 GB actuales. Según Movistar, con esta cantidad de datos sus clientes podrán “disfrutar mucho más de su conexión móvil y navegar sin preocupaciones”. Como en las anteriores ocasiones, no habrá opción de rechazar la mejora a cambio de mantener el precio.

Con este incremento de precios, los clientes de Fusión+ 2 pasarán a pagar 115 euros al mes (140 euros los Premium) y los de Fusión+ 4 subirán hasta los 160 euros mensuales (200 euros los Premium). En la misma carta que se notifica esta subida, Movistar también informa que a partir del 5 de febrero las llamadas desde una línea fija a destinos móviles nacionales que se encuentren fuera de los límites del contrato pasarán a costar 0,2500 euros el establecimiento de la llamada y 0,2178 euros el minuto.

Otra novedad de la operadora azul para el 2017 es la tarifa Movistar Fusión+2 Ficción. Esta oferta incluye, además de la línea de fibra o ADSL con la tradicional tarifa plana de llamadas y 550 minutos para llamadas de fijo a móvil, el paquete familiar de TV de Movistar+ con 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra 300 Mbps también tienen incluida la Champions League.

Siempre que Movistar ha subido precios, el resto de operadoras le han seguido. Veremos cuánto tardan Vodafone y Orange en realizar un anuncio similar.

Fuente: ADSL Zone
Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y a estos tios la justicia no les mete mano???porque es una puta verguenza
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


y los que tienen bmw también son los que votan al PP
y los que compran colacao de marca
y los que mean sentados
y los que....
en Marzo termino permanencia.... me piro, lo tengo clarísimo.
Decidido, baja de la tv y que quede solo fijo e internet y me pillo un engel, qviart o similar y a ver lo que me de la real gana, basta ya de subidas de precio porque les salga de los cojones sin posibilidad de negociar
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Claro hombre, la alternativa en mi pueblo es un cutreDSL arrendado a estos cabrones igualmente y capado a 10mb/600kbps. Si pudiese huía pero no puedo.
tombyyo escribió:Decidido, baja de la tv y que quede solo fijo e internet y me pillo un engel, qviart o similar y a ver lo que me de la real gana, basta ya de subidas de precio porque les salga de los cojones sin posibilidad de negociar


Es lo que hice yo, a tomar por culo, 300mb, 2 lineas moviles y telefono fijo a fijo y moviles por 62€ con iva y todo incluido, y ya me parece caro. Engel y venga, a la mierda.
Un cambio unilateral de las condiciones del contrato permite al usuario cambiar de compañía sin verse obligado a pagar por la penalización de permanencia.
Eso sí, si estáis pagando terminal, eso os exime de terminar de pagar dicho terminal.
Saludos.
Esto es de chiste, pero como queda gente aun con ellos??!! Yo me largué a la segunda subida, A tomar por culo ya hombre!!!
Jojojojo, menos mal que me dí de baja de estos timadores.
Pagar ese precio por ver esos contenidos sigo sin entenderlo.
Me río de los que dicen que esto esto es cosa sólo de Timofónica. Sabéis lo que es un OLIGOPOLIO?? Ahora mismo en España solo existen cuatro compañías que controlan todas las conexiones de Internet: Timofónica, Vodafone, Orange y MasMovil. Las cuatro se han puesto de acuerdo en montar un oligopolio e ir subiendo poco a poco los precios hasta que en España con Internet pase como con la Electricidad: que paguemos más de 100 euros de factura todos los meses y ellos se forren a costa de pactar precios.

Así que no os riáis tanto los que no sois de Timofónica porque este movimiento lo van a imitar Vodafone, Orange y Mas Movil y todos nos tendremos que aguantar con los nuevos precios.

Ahora sí disfrutad lo votado un gobierno del PP que se encarga de ayudar a estos oligopolios a hacer lo que les da la gana.
Hola Men escribió:Un cambio unilateral de las condiciones del contrato permite al usuario cambiar de compañía sin verse obligado a pagar por la penalización de permanencia.
Eso sí, si estáis pagando terminal, eso os exime de terminar de pagar dicho terminal.
Saludos.



En ninguna de las fusiones hay permanencia. ¿Que tiene que ver una financiación con esto ?
Yo no es por crear polémica pero esta noticia no es cierta y solo hay que ver el enlace del propio Benzo, son los clientes de Fusión+ 2 y Fusion+ 4, no dice nada de los clientes de Fusion+ que es lo que yo tengo en casa.
mefet escribió:Yo no es por crear polémica pero esta noticia no es cierta y solo hay que ver el enlace del propio Benzo, son los clientes de Fusión+ 2 y Fusion+ 4, no dice nada de los clientes de Fusion+ que es lo que yo tengo en casa.


Asi es solo suben el fusion +2 y +4 el resto en principio quedan igual.
Tercera subida de precio unilateral en 1 año. Cuando parecia que al comprar el plus mejoraria movistar...
Para toda la vida decían...
Y con cada subida de precio no pierden clientes ?
¿Estos suben de precio cada semestre o qué? Hace años que ya no estoy con ellos pero es que siempre que se anuncia algo de esta empresa, es subida de precios.
¿Y si tenemos permanencia por la instalación? ¿Se anula?

En mi caso lo instale a finales de diciembre y son 3 meses ¿Me podría ir un mes antes?
"No queremos clientes"
Movistar España
Pagandole la fiesta de putas al padre de neymar tomad furgol.
ivang escribió:¿Y si tenemos permanencia por la instalación? ¿Se anula?

En mi caso lo instale a finales de diciembre y son 3 meses ¿Me podría ir un mes antes?

Poder puedes hacerlo, pero te penalizarían.
Joder yo es que me tiene atrapado , porque cuando vivía en bcn tenía donde elegir pero en el pueblo donde estáis tienes que caer ahí o adsl y pasó de adsl
_PeLUsA_ escribió:
ivang escribió:¿Y si tenemos permanencia por la instalación? ¿Se anula?

En mi caso lo instale a finales de diciembre y son 3 meses ¿Me podría ir un mes antes?

Poder puedes hacerlo, pero te penalizarían.

Si claro pero no quiero pagar la penalización, no se si se anularía la permanencia por cambiar el contrato
Cuánto me alegro de haberme ido a jazztel.
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Lo cierto es que no siempre hay alternativa. A menos que consideres una alternativa pasar de un ADSL de 10mb a 3mb que da la competencia en según que territorio.

Aun así, yo me marché de Movistar hace ya unos meses. Que les den.
que os aprovecheeeeeeeeeee....pero si nadie se queja....que quereis
180 pavos al mes......jajajajajaja.
Pero que putos ladrones. Y encima anuncian que van a empezar a cobrar las llamadas desde el fijo. Tuve movistar varios años, y el mes que viene se me acaba la permanencia con ono. Estaba barajando ofertas, pero mira tu por donde me lo ponen fácil. Una menos donde elegir.
pues llevan ya 3 o 4 años subiendo de 5 en 5, a este paso contratas un terminal y pagas a plazos la conexion xD
Disfrutad de lo votado!!

Los "Salvadores de España"

Los otros solo querian destruirla subiendo el salario mínimo y haciendo otras cosas parecidas eh??
Tr0Y escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Lo cierto es que no siempre hay alternativa. A menos que consideres una alternativa pasar de un ADSL de 10mb a 3mb que da la competencia en según que territorio.

Aun así, yo me marché de Movistar hace ya unos meses. Que les den.


Yo vivo a las afueras de VLC y aquí solo me llegaba telefónica con la línea abierta (después de darles el puto coñazo...sobre unos 4MB) y las demás por mediación de teléfonica 3MB. Vamos, tiré de Wiimax, y pago la mitad, y me llegan 10 MB calcaos y planeada subida proximamente, mientras que teléfonica sigue a 3MB con mis vecinos...

Es una puta verguenza, que donde vivo no haya unas infraestructuras mejores (acostumbrado a vivir en Galicia, con una oreografía bastante más jodida que en el Levante) y 10MB no es que sea la ostia, pero por lo menos tengo una latencia de fibra optica y no estoy con telefónica...

Vaya que siempre hay alternativas, aunque sea por radiofrecuencia....
ivang escribió:
_PeLUsA_ escribió:
ivang escribió:¿Y si tenemos permanencia por la instalación? ¿Se anula?

En mi caso lo instale a finales de diciembre y son 3 meses ¿Me podría ir un mes antes?

Poder puedes hacerlo, pero te penalizarían.

Si claro pero no quiero pagar la penalización, no se si se anularía la permanencia por cambiar el contrato

En principio si cambian las condiciones del contrato se anula la permanencia y no pueden penalizarte por irte.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pagar por ver la tv, el furbol, el resto de deportes y los toros.


Ni un duro pago yo ver todo ese contenido [poraki] [poraki]
Vamos a ver no me jodas... Hace 2 meses que tengo Movistar fusion contigo 300, esto me afecta a mí con ésta tarifa?
Madre mia Movistar, esto es un no parar... lo malo es que detrás van las demás compañías, si se hicieran competencia real...
Que sin vergüenzas madre mía, menos mal que dejé movistar hace ya 1 año.
Pueden petar las tarifas subiendo que me da igual xD.
¿Los que ahora pagamos 62€ (linea única), ni tendremos subida, no?
Vaya asco que dan, pero al fin y al cabo todas, empieza movistar y las otras harán igual, no tengo movistar pero ya me contarás para que quisieran mis padres tantos gigas si no lo usan... Subir gigas.. Así se disimula algo el incremento de los precios, porque subir por subir claro.... De vergüenza,
the_waterman escribió:Vamos a ver no me jodas... Hace 2 meses que tengo Movistar fusion contigo 300, esto me afecta a mí con ésta tarifa?

Que no, que la gente ya se esta tirando de los pelos, pero en el texto al que se refiere la noticia solo pone que van a subir Fusion+ 2 y Fusion+ 4, en teoría a los que tienen otras tarifas no les afecta.
Esto es una tomadura de pelo, pagan la mala gestión y los contenidos millonarios que no interesan a nadie a costa de la cuota de abonado, sinceramente no se que hace competencia no obligando a los operadores a mantener el precio del servicio tal y como se firmo el contrato, no hablo de algo eterno, pero si de un mínimo de 3 años donde esten obligados a darte el servicio al precio que lo contrataste, esto de subir el precio cada 3 o 6 meses es demencial y una estafa en toda regla
(mensaje borrado)
No se dará de baja nadie, esto es España nos va el sado, mi ultimo producto movistar iba en un V50 de motorola (no digo mas)
Atjantis escribió:en Marzo termino permanencia.... me piro, lo tengo clarísimo.


Si te suben el precio la permanencia desaparece. Como mucho tendrás que pagar el resto del móvil subvencionado si has cogido uno. Lo sé porque me lo hicieron los de Euskaltel el año pasado y aproveché para hacer un amago de portabilidad y ahora pago lo mismo que antes pero con el doble de velocidad.
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Y para mi los que tienen ORANGE son los que votan a CIUDADANOS.
La ostia vaya sablazo... :Ð
Curioso, Movistar España sube precios a sus tarifas con la excusa de "mejorar el plan ofreciendo más beneficios" y su contrapartida peruana duplica mb y mejora sus planes GRATIS porque la competencia es muy fuerte en este mercado (todos los operadores no dejan de ofrecer algún beneficio extra a fin de captar clientes), sumado a la presión constante del órgano regulador y es el público el que decide con quien quedarse

En los últimos dos años se han integrado dos operadores y han movido ficha logrando para el usuario tarifas sensiblemente más baratas, triplicar velocidad de Internet fijo (que empieza a ser de las más competitivas de Sudamérica) y todo ello gracias a la competencia y contar con un órgano regulador que funcione de verdad y vea por el consumidor
Cuando alguno dice que Movistar no quiere clientes o bajan clientes no se dan cuenta que lo que quieren es clientes que paguen y obtener rentabilidad.
No defenderé las subidas pero está claro que prefieren pocos y buenos pagadores que tener muchos clientes de bajo consumo.
Por lo demás, es lo de siempre pactas un precio y te lo cambian. Si tu rompes la permanencia te cobran. A mí en Movistar me quitaron una de datos ilimitados de autónomo por el morro y al final es una vergüenza...
Luego aunque cada el resto se están poniendo las pilas hay muchas zonas que no llegan con fibra salvo Movistar. Y sinceramente volver al adsl no es opción si hay fibra al menos para mí.
161 respuestas
1, 2, 3, 4