Por favor, identifícate o regístrate.
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!
c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".
Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.
kastro_solid escribió:c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".
Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.
Totalmente de acuerdo. Ademas la calidad de poder verlo en hd, y poder disfrutarlo sin cortes ni cargas absurdas, ni pixelaciones de la imagen no tiene precio. Yo antes era como estos que pensaba que rojadirecta era la panacea, pero no tiene parangon verlo en el plus y en condiciones.
BorjaSP escribió:Que hablais de compensacion tios? de verdad pensais asi????, si quieres que te regalen un coche tambien por haberte "jodido" el partido... vaya tela
Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados