Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
954
Hilos:
1.472.804
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

Moderadores: Benzo, jiXo

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 23 Abr 2012 15:50

X mucho dinero que te devuelven el cabreo monumental de no haber podido ver el partido es cualquier cosas
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 23 Abr 2012 15:52

que fracaso, si es que vomistar es a si
Imagen
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

c0y0te
Adicto

Mensajepor c0y0te 23 Abr 2012 15:58

Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 23 Abr 2012 16:06

hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

accanijo
Novato

Mensajepor accanijo 23 Abr 2012 16:07

hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Pues la verdad que si, que estamos algunos tontos que lo hemos comprado, que le vamos a hacer, pero yo pienso que aqui en este foro hay mucho listo, o demasiados que van de listos. Para mi movistar no es para nada fiable, la calidad del servicio gratuito si bien no es una calidad alta, es aceptable, yo en mi fullhd la veo decentemente bien. Digo que hay mucho listo porque no entendemos las circunstancias de la demas gente, que no son las mismas que las nuestras, yo por ejemplo me gusta el futbol, pero no esto dispuesto a comprar un decodificador + tarjeta gol, y que me metan 18 meses de permanencia, asi que si me ofrecen el goltv por 8 euros y me sirve para lo que yo quiero pues lo compro, y lo uso los meses que me interese y los que no pues no lo pago. Estoy totalmente de acuerdo con que las cosas no las han hecho como debian, no los defiendo, no han testeado en 4 meses, no avisan del cambio de modalidad del servicio, y la putada que nos han hecho a los que pagamos que no pudimos ver el partido, pero entendamos las circunstancias de los demas, porque si nos ponemos a llamar tonto a cada uno que han timado por alguna cosa aun intuyendo lo que le podia pasar, seguro que no nos libramos ninguno.
Ultima edición por accanijo el 23 Abr 2012 16:09, editado 1 vez

kastro_solid
Adicto

Mensajepor kastro_solid 23 Abr 2012 16:08

c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.

Totalmente de acuerdo. Ademas la calidad de poder verlo en hd, y poder disfrutarlo sin cortes ni cargas absurdas, ni pixelaciones de la imagen no tiene precio. Yo antes era como estos que pensaba que rojadirecta era la panacea, pero no tiene parangon verlo en el plus y en condiciones.

Nintendo Network: Kastro_solidus
Codigo de amigo 3ds: 0430-8554-4530
Gamertag Xbox 360: Kastrosolidus
MP si agregas

Nightsoul
Adicto

Mensajepor Nightsoul 23 Abr 2012 16:10

no creo k mucha gente siga en eso, ya me parecia un mal negocio y encima la cagan
CUANDO UN DEDO APUNTA AL CIELO, EL TONTO MIRA EL DEDO

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Mensajepor ast_adri 23 Abr 2012 16:13

kastro_solid escribió:
c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Totalmente de acuerdo. Ademas la calidad de poder verlo en hd, y poder disfrutarlo sin cortes ni cargas absurdas, ni pixelaciones de la imagen no tiene precio. Yo antes era como estos que pensaba que rojadirecta era la panacea, pero no tiene parangon verlo en el plus y en condiciones.

yo tambien lo veo en canal+, pago mis 93 € al mes pero lo veo en 3 teles distintas con una calidad de imagen brutal y sin 3 minutos de retraso...

el año que viene tambien la champions asi que seguire pagando y viendolo tirado en el sofa
Mi pequeñin: I7 920 @ 3.20ghz | ASUS RAMPAGE II EXTREME | 6GB RAM CORSAIR | Noctua U12P SE2 | 2x HD WD CAVIAR BLACK 1TB (raid 0) | HD WD CAVIAR GREEN 1TB | ATI 4870HD 1GB GDDR5 | CM DOMINATOR | CORSAIR TX850W | LG DVD-RW | Logitech G15 | OZONE SMOG | SS XL | CREATIVE FAT1LITY | ASUS VK246H | CREATIVE 2.1

majaril
Adicto

Mensajepor majaril 23 Abr 2012 16:13

BorjaSP escribió:Que hablais de compensacion tios? de verdad pensais asi????, si quieres que te regalen un coche tambien por haberte "jodido" el partido... vaya tela

Hombre yo no soy uno de los afectados, pero comprendo la posición de los que han pagado y no se les ha ofrecido un servicio. Yo estoy de acuerdo con una compensación "racional", no estamos hablando de un coche, sino algo lógico.
Además que son para ellos regalar 3 meses gratis, si el servicio es "tan barato" como ellos dicen no les supondrá ninguna pérdida.

Es que primero: ya se paga un gold en la XBOX, además de ese servicio de Gol TV.
Segundo: tendrían que haber avisado con antelación
Tercero: tendrían que haber tenido una previsión sobre lo que podría haber sucedido, pero claro era más importante cortar el servicio que adecuarlo correctamente. Antes de dar un servicio de pago, antes comprobad que funciona.

Tenemos que apoyarnos entre los usuarios, creo yo, no apoyar a las grandes empresas joder que encima que pagamos y ellos se hacen de oro, hacen lo que quieren.
ImagenImagen

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 23 Abr 2012 16:15

Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.

Y que están haciendo? Por un día que no ha funcionado te están devolviendo 1 mes entero. Que fácil es echar mierda.
Eso si, lo del partido es una putada muy graande, muchos quedarían sin verlo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas