Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

Moderadores: Benzo, jiXo

victormlg
Adicto

Mensajepor victormlg 30 Abr 2012 21:39

A esta gente le cuesta hacer las cosas bien...

UzumakiEomer
Adicto

Mensajepor UzumakiEomer 01 May 2012 13:12

Pues a mi aún no me han devuelto el dinero, los muy ladrones. Han hecho el reembolso pero Paypal lo tiene retenido.
The will to power

Gsusled
Habitual

Mensajepor Gsusled 10 May 2012 16:46

Sres. Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Estimado cliente,

Desde Movistar queremos expresarle nuestra más sincera disculpa por la incidencia que afectó al servicio Movistar Imagenio en Xbox la tarde del 21 de abril y que le impidió disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid.

Como seguramente sabe, el servicio Movistar Imagenio se ha venido prestando con toda normalidad desde el mes de diciembre en que se lanzó en abierto a todos los usuarios de Xbox Live Gold. En todo este tiempo hemos estado recibiendo comentarios muy positivos y lamentamos profundamente el hecho acontecido el mismo día del partido.

Como suscriptor al servicio Movistar Imagenio en Xbox, le informamos de que, con el fin de compensarle las molestias, estamos procediendo al reembolso a través de PayPal de la cuota del primer mes que abonó (8,1€, con IVA incluido). El servicio estará disponible para usted durante este periodo.

El proceso de devolución se realiza de forma automática, sin que sea precisa reclamación previa por su parte y esperamos que se complete en los próximos días. Cuando se produzca, recibirá un mensaje abono en su cuenta correo y lo verá reflejado en el saldo de su cuenta de Paypal.

Además, le hacemos llegar una compensación en nombre de Microsoft, consistente en un código que le permite el acceso gratuito a la zona LIVE Gold durante 12 meses.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :-P

Si tiene cualquier duda al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros a través de: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Agradecemos de antemano su comprensión y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
Un saludo: Gsusled

UzumakiEomer
Adicto

Mensajepor UzumakiEomer 10 May 2012 19:06

Yo tambien lo acabo de recibir :)
The will to power

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 10 May 2012 21:47

Yo también lo he recibido. No entiendo la parte donde dice que el servicio estará disponible durante este periodo, ya que desde que anulé el pago periódico no tengo acceso al servicio, pero bueno es vomistar.

UzumakiEomer
Adicto

Mensajepor UzumakiEomer 10 May 2012 23:49

jjlgisbert escribió:Yo también lo he recibido. No entiendo la parte donde dice que el servicio estará disponible durante este periodo, ya que desde que anulé el pago periódico no tengo acceso al servicio, pero bueno es vomistar.

Yo he cancelado la renovación automática y durante unos dias no tuve servicio. Pero al siguiente fin de semana del BarÇa - Madrid me lo volvieron a activar y lo tengo activo en estos momentos, aunque ya que ha acabado la liga tampoco importa mucho.
The will to power

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 11 May 2012 00:14

UzumakiEomer escribió:
jjlgisbert escribió:Yo también lo he recibido. No entiendo la parte donde dice que el servicio estará disponible durante este periodo, ya que desde que anulé el pago periódico no tengo acceso al servicio, pero bueno es vomistar.

Yo he cancelado la renovación automática y durante unos dias no tuve servicio. Pero al siguiente fin de semana del BarÇa - Madrid me lo volvieron a activar y lo tengo activo en estos momentos, aunque ya que ha acabado la liga tampoco importa mucho.

Vaya, pues no lo sabía porque no lo había vuelto a probar. Me parece que el sábado hacen el último partido del Barça, intentaré verlo.

Reivax2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reivax2 29 May 2012 15:06

Pues a mi no me ha llegado nada,ni me han devuelto el dinero ni tampoco me han dado el año de gold [enfa]
Que puedo hacer? [decaio]
Imagen
Lunes 11 de Octubre del 2010.....mi verdadero comienzo en ElOtroLado!

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 29 May 2012 17:55

Podrias llamar al numero 900 de atencion al cliente de xbox. Ellos deberian aclararte q ha podido ocurrir.

Previo

Volver a Consolas