Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

1, 2, 3, 4, 558
Botones de los controles¶
✕ Activar (Enter)
○ Volver
△ Saca menú de opciones / playcontrol
□ Salvapantallas
► Reproducir / Pausa
▬ Menú Inicio
✜ Navegar

L3 - Muestra información sobre la reproducción (Durante la reproducción de vídeo)
R3 - Lleva al registro de la consola

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=196
Lo pruebo y te subo un video hombreeeeee
Ostias!! ^^ Noticion!!

Gracias el_aprendiz estás a la que salta ;)

Mañana lo probare cuando haya mas info, que mi ingles...

Saludos
Uooooo, caca estoy desde el iPhone [buuuaaaa] , mañana Lo pruebo , gracias por el aporte
Muy bueno si señor [sonrisa] aver si alguien lo prueba dice algo
Los ostiazos estos de sopetón son los mejores xDDDDDD
Estoy subiendo el video.
He de deciros que pinta mejor de lo que es, es decir, la interfaz es siendo optimistas pobre, el manejo de los menus es complicado (a quien no esté habituado a moverse con el mando) y aun no es posible cambiar entre la multitud de idiomas que hay si no tienes un teclado USB.

Ventajas?, que es extremadamente rapido y si... sencillo para el que guste de moverse con el mando.
K ganas!!! a probarlo!!! gracias por la info!
Esto vale para ver las peliculas ya como si fueses el XBMC ??
Gracias Klurosu, yo no puedo ejecutarlo, me da error al querer instalarlo ( el .pkg está firmado) y con 3.41+jig no funciona, estoy intentando contactar con el coder a ver si puede subir una versión sin firmar. Dios que ganas de catarlo!!!!! ( preparando un HDD sólo para material Mdia Center en 3..2..1)

Cuando cuelges el vídeo lo pongo en el primer post.

Empiezan a vernir las cosas grandes...

XD XD XD XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Añadiendolo a HManager...
SI, yo he probado dos avis (codec xvid y divx) y de lujazo oiga.
Es muy rapido en la reproduccion y avanzando

el_aprendiz escribió:Gracias Klurosu, yo no puedo ejecutarlo, me da error al querer instalarlo ( el .pkg eta firmado) y con 3.41+jig no funciona, estoy intentando contactar con el coder a ver si puede subir una versión sin firmar. Dios que ganas de catarlo!!!!! ( preparando un HDD sólo para material Mdia Center en 3..2..1)

Cuando cuelges el vídeo lo pongo en el primer post.

Empiezan a vernir las cosas grandes...

XD XD XD XD

Cuenta hasta 30 y lo tienes posteado :)
P.S: me mandas aqui cerca si te digo que te instales un CFW 3.55 verdad? [carcajad]

edito: Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=wFY3dLyajxA
Diorrrrrr, estaba reventando el trilogy y me encuentro con esto!!!!! [plas]
ya veo que no funciona en 3.41....tocará esperar
Pero que lujazo de madrugada... que compenetracion gensanta!
3.55 ?? no...jejeje

La reproducción se ve rapidísima!!!! joder lo quierooo

OsMa, sí, vale para ver peliculas como el XBMC xDDDDD

Soporta los formatos del FFmpeg
[boing] esta muy bueno el programa, solo que no encontre la forma de ponerle los subtitulos a un video en .srt, hay una opcion de opensubtitles.org pero creo que no es ahi xD
Que curro ademas fue es un port hecho con PSL1GHT. Pues aqui teneis la versión para 3.41 para que os pongais a tono ;) .

Descarga

Aprendiz si lo deseas la pones en el 1er Post.

Saludos
esta genial la aplicacion ya agarra los mp4 que no agarraba el play normalmente al igual que los archivos flv jajajja y la intefazz muy elegante me encanto la aplicacion gracias [+furioso]
buenissssimo!!! alguien sabe si puedo encontrar mas plugins para este mediaplayer?? por lo que veo, los pugins que vienen de serie son de los guiris y me interesaria alguno de aqui (un seriesyonkis,cinetube...no estaria mal XD )

saludossss
[tadoramo] que buena, a ver quien se lo esperaba ehh, asi es como debe de ser, sacar algo y luego hablar. No como ultimamente que esta el foro lleno de hype. [beer]
ya esta instalado, gracias al que lo a subido para 3.41!!!! gracias!!! jejeje
ing_pereira escribió:Que curro ademas fue es un port hecho con PSL1GHT. Pues aqui teneis la versión para 3.41 para que os pongais a tono ;) .

Descarga

Aprendiz si lo deseas la pones en el 1er Post.

Saludos


gracias!!!!!!!!
ing_pereira escribió:Que curro ademas fue es un port hecho con PSL1GHT. Pues aqui teneis la versión para 3.41 para que os pongais a tono ;) .

Descarga

Aprendiz si lo deseas la pones en el 1er Post.

Saludos

Le acabas de hacer padre... o abuelo... o un favor...o ... dejarme en paz leñe! que no tengo sueño.
No coge los archivos de subtitulos .srt o por lo menos yo no lo consigo.
Edit. Si coge los subtitulos hoy con mas tranquilidad lo he probado, cuando reproduces un vídeo le das al triangulo, te vas al último icono y te deja seleccionar tanto la pista de audio como los subtitulos.
Perdon,toy desde una blackberry, para que sirve este programa???principal funcion???
como se cambia el lenguage??? porque estoy probando con teclado y ponga el codigo que ponga no hace nada... xd
un sueño hecho realidad, si muy bien por eso pedazo de aporte, probrado y reconfirmado. funciona en Kmeaw 3.55 + spoof 3.60

y tambien comfirmo lo del podcast, de vicio, estube viendo la super bowl de este año. un saludo mañana mas.
Zasca, y de la nada sale esto. Asi SI que mola
[flipa] [flipa] [flipa]
e probado el video de final fantasy XIII-2 qen 1080p y va muy ralentizado... haber si pa la proxima actualizacion lo mejoran, por lo demas videos que e probado van bien (no eran en 1080p) ahora voy a probar algun mkv haber si va...
EDITO, e probado un mkv (el unico ke tengo) y no va, se queda en negro y no hace nada... asique habra que esperar que lo actualicen y lo pongan... jeje aunque reconocerlo si lo reconoce pero no va...
Alguien que lo suba a mu ó algun host, no me deja bajarlo :(
Probado con varios capitulos de diferentes series y perfecto, es simplemente flipante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fotos, videos, musica, ect..con un montonazo de opciones y ajustes. Puede convertirse en un buenisimo Media Center para PS3 sin problema, a ver como anda el tema de poner Covers, descripciones para peliculas, ect...

Los videos en HD ya lo dice el creador, por ahora no iran bien debido a los ciclos del PPU, no a tenido tiempo de implementarlo, señores es la 1ª versión jejejej

PD: Yo tambien estoy subiendo un video. Mañana más de uno se frotará un par de veces los ojos al ver la noticia....

XD XD XD XD
Funciona de maravilla :D!, bueno los vídeos HD andan lento, puse un MKV y lo reprodujo pero sin audio, algo es algo, pero si se sigue actualizando será un sueño hecho realidad :D!
que bueno, y además sin tanto cuento y estar diciendo un mes que se va a sacar algo cuando luego no hay nada.

No quiero ni imaginarme cuando evolucione [+risas] [+risas]
Despues de tanto fake de CFW 3.60 ( hasta los eggs ) y sin rumores ni nada aparace esto !!!!!!!!!!!!!!!
Asi deberian salir las cosas y no cojer e intrigar a la gente que lo van sacar .

P.D.Ya me puedo ir a comprar un disco duro nuevo externo xDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo e probao un mkv y no me a salido ni imagen ni nada.... pero vamos tiene pinta que en futuras versiones veremos mkv sin problemas... es mas.. haber si no son los de sony tan listos como son.. y nos ponen este programita o uno similar en el store para que lo compremos... jajajaja (como pasa con el emu de snk xd)
alguien podria subir la version para 3.55 a algun servidor que estoy ya buen rato tratando de acceder a la web del autor y me dice que no hay conexion Dx
Buen Trabajo, esto es de """"" Madre! je,je,je Porva subir para 3.55 un Mirror! Gracias!!!!
pablou88 escribió:Alguien que lo suba a mu ó algun host, no me deja bajarlo :(

Oido cocinaaa: MultiUpload In The Night (version 3.55)
Es cierto .... ??

Features:

* Playback of video and audio
* Javascript plugins
* Unified search
* View photos and images in slideshow mode
* Live TV streaming from Tvheadend
* Spotify integration

Lo he leido en otro foro .
klurosu escribió:
pablou88 escribió:Alguien que lo suba a mu ó algun host, no me deja bajarlo :(

Oido cocinaaa: MultiUpload In The Night (version 3.55)


Gracias por la subida ya lo estoy probando hasta ahora los mkv me van bien pero no veo los subs seguire experimentando haber si encuentro la forma :D
klurosu escribió:
pablou88 escribió:Alguien que lo suba a mu ó algun host, no me deja bajarlo :(

Oido cocinaaa: MultiUpload In The Night (version 3.55)

Gracias!! [tadoramo]

Ahora a probar los videos [360º]
colchonerox escribió:Es cierto .... ??

Features:

* Playback of video and audio
* Javascript plugins
* Unified search
* View photos and images in slideshow mode
* Live TV streaming from Tvheadend
* Spotify integration

Lo he leido en otro foro.


Sí, eso lo pone en la misma web del autor ( inaccesible ahora mismo, la gente ya se va haciendo eco de la noticia y han petado la web del coder)

Bueno ya van varios usuarios que dicen que lee el formato .mkv (no tengo ninguno para probar) xDDDDDDDDDDDD si el video es muy pesado hay que esperar un momento a que salte la imagen.
Iba a comprarme un popcorn o alguno similar, voy borrándolo de la lista...

PD: E subido un vídeo de demostración.
una pregunta, por si se sabe... admite ntfs??? osea reconoce y lee de ese formato??? o es solo para fat???

por cierto enorme curro, gracias aprendiz por traer la noticia y un saludete
a mi me funcionan los mkv (sonido y video) pero se relantiza un poco, va a trompicones pero por ser la primera version no esta nada maaaaaaal!

saludos!
Debo ser nerd, llego hasta donde tengo la lista de videos... como los repoduzco¿? Imagen

Edit: Vale, es que algunos simplemente no van...
No me deja instalarlo en la waninkoko v2!!
Alguien que me ayude???
Gracias!!!
dvds ripeados tampoco los reproduce salta un mensaje dvd playback is not supported , pero de momento con los avi y todo eso de PM , por algo se empieza y este tio a empezado por lo grande asi que poco a poco espero que se vaya limando un poco mas y tengamos nuestro futuro xbmc jajajaja , saludos !!!
pinopop escribió:No me deja instalarlo en la waninkoko v2!!
Alguien que me ayude???
Gracias!!!


Yo tambien lo probe y no me funciono, asi que lo firme y me fue de lujo.
aca dejo mi pequeño aporte para los que tienen el Waninkoko v2

Descarga version para CFW Waninkoko v2


Si quieren lo ponen en el inicio
Reproduce todo lo que le metas? si es asi me lo bajo

PD:las pelis blu-ray vienen en formato mkv ?
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 558