movian no tiene plugins dentro

Hola compañeros y compañeras soy muy novata en la ps3 espero que me ayudeis estoy ya mareada con tanto instalar y desinstalar el movian y showtime, he bajado el movian y una vez instalado no me aparece nada es decir pico en Plugins y no hay nada dentro, he visto videos que solamente en picar ya aparecen los plugins y empiezan a instalar porque a mi no sale asi, tengo conectado el cable de red o tendré que hacer algo más aparte de esto, pero no he visto nada más,tengo bajado plugins del kodi supongo que para este programa no valdrá espero que sacais de dudas y decidme como hacer funcionar, tengo el CFW 4.80 muchas gracias

saludos
No se muchodel tema pero deduzco que los pluguin deberas instalarlos tu desde la aplicacion una vez los tienes bajados, pero como te dicho no se como va mucho el tema, espera a ver que te dicen
Efectivamente los plugins los tienes que instalar aparte una vez descargados desde sus respectivos sitios.
Saludos.
Hola de nuevo os agradezco un montón por la ayuda, entonces tengo que meter los plugins pero valen los de kodi o tienen k ser de alguna web en especial gracias de nuevo

sa2
rex escribió:Hola de nuevo os agradezco un montón por la ayuda, entonces tengo que meter los plugins pero valen los de kodi o tienen k ser de alguna web en especial gracias de nuevo

sa2

No tengo ni idea si los del kodi serviran ya que nunca he usado movian. Es del mismo creador asi que me supongo que si que serviran. Si no, instala kodi que esos seguro que funcionan bien.
En el pc si k funciona bien pero no sé si kodi funciona en la ps3,no sé que hacer ya estoy desesperada jejejej gracias otra vez

saludos
rex escribió:En el pc si k funciona bien pero no sé si kodi funciona en la ps3,no sé que hacer ya estoy desesperada jejejej gracias otra vez

saludos


Hola, comento lo que creo que sé,

kodi no funciona en PS3, solo hay movian y el propio reproductor nativo de PS3.

Los plugins del Kodi (antes XBMC) no sirven para el movian (antes Showtime). Puede que haya plugins iguales pero cada aplicación necesita su propia versión.

Como la interfaz ha cambiado partamos de que tienes la última versión oficial instalada (ahora mismo "movian-5.0.274.pkg"):
https://movian.tv/downloads/movian
Si lo inicias y vas a plugins debería aparecerte "Browse available plugins" / "Explorar plugins disponibles" o similar. Si no te aparece es que no tienes bien configurada la consola y no tienes acceso a Internet. Hay que conectar el cable ethernet, ir a "Ajustes" (segunda columna empezando por la izquierda) y a "Ajustes de red" (último o penúltimo icono dependiendo qué CFW tengas); luego le das a "Ajustes de conexión", le das a "Fáciles" y ya deberías tener si nada falla. Al finalizar la configuración hace un test que te debería indicar si tienes o no acceso a Internet. Si quieres estar cien por cien segura puedes abrir el navegador de Internet y ver si te abre alguna página.

En cuanto a los plugins, si le das a donde te decía antes de "Explorar plugins disponibles" deberían aparecerte la gran mayoría de plugins existentes para movian, no te esperes los mismos que kodi porque están muy lejos de aquellos. También se pueden instalar manualmente como te han comentado.

(Es extraño que nadie que sepa más del asunto haya contestado, quizás no era éste el subforo más adecuado para este tema en concreto "MODCHIPS Y SOFTMODS")

Un saludo, espero que consigas solucionarlo.
Hola visglerio muchisimas gracias eres magnifico, ahora si veo los plugins he hecho todo lo que has dicho y si ya veo la tv

Ya te digo me extraña la cantidad de gente y que no hayan dicho nada solo los compañeros antes y tú, tambien puede ser que estaré en el foro equivocado

PD:Te pregunto los plugins donde puedo encontrar para despues meter en la ps3, porque solo encuentro para kodi

Lo dicho muchisimas gracias pufff no sabes la guerra que me ha dado jejejej ahora a disfrutar gracias a ti

saludos
rex escribió:Hola visglerio muchisimas gracias eres magnifico, ahora si veo los plugins he hecho todo lo que has dicho y si ya veo la tv

Ya te digo me extraña la cantidad de gente y que no hayan dicho nada solo los compañeros antes y tú, tambien puede ser que estaré en el foro equivocado

PD:Te pregunto los plugins donde puedo encontrar para despues meter en la ps3, porque solo encuentro para kodi

Lo dicho muchisimas gracias pufff no sabes la guerra que me ha dado jejejej ahora a disfrutar gracias a ti

saludos


De nada ;)

Como te decía, no hay demasiados plugins para movian. Los que ves en "Explorar plugins disponibles" son la gran mayoría. Movian no tiene ni de lejos el mismo recorrido y soporte que kodi, así que encontrarás menos cosas en todos los sentidos. No soy mucho de usar plugins así que no te sabría decir dónde buscar pero lo ideal sería que buscaras uno en concreto por internet y no una lista o repositorio. ¿Te interesaba alguno en particular o solo estás mirando a ver qué hay?

Un saludo.
Hola de nuevo visglerio gracias por ayudarme en concreto no busco nada, ando mirando y haciendo experimentos por exemplo como tenia una lista en m3u pues la converti para poder ver en la ps3 y mi sorpresa es que todavia via algún canal despues de tanto tiempo pero lo via y bien

Veo lo que vale para kodi, tablet,movil,etc tambien vale para la ps3 entonces voy a mirar si encuentro alguna más por san google y a probar jejejeej, lo que no sé es como borrar la lista cuando ya no interesa en la ps3, gracias de nuevo

sa2
Hola buen día.

Aprovechando que esto del Movian esta un poco movidito, no se si a ustedes les pase, para al actualizar a la versión 5.0.274, ya no me reproduce las películas correctamente, se generan tirones durante la reproducción , ademas de alentarse en exceso y hasta trabarse cuando trato de cambiar carpetas desde des el HDD externo, lo malo de esto es que hay plugins que únicamente funcionan con esta versión.

Al regresar a una versión anterior, se acabaron los problemas.

A alguien mas le ha pasado???

Saludos!!!
10 respuestas