Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.603
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

MotoGP4 (Namco) incluirá las cilindradas de 125 y 250.

Moderadores: Benzo, jiXo

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 24 Ene 2005 03:07

Con esto creo que voy a callar unas cuantas bocas sobre la mencionada "deformidad de los objetos a altas velocidades"

http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VIDEO/14/yamaha%20R1%202001%20at%20305kph%20on%20public%20road.wmv

¿Dónde esta ese supuesto "motion blur" que algunos aseguran "aparece" al llegar a ciertas velocidades?

¿Cuántos coches deformados veis vosotros?

Vamos hombre, tampoco os hagais pajas mentales.

Por cierto, no tengo ni guarra de motos, pero antes de hablar ME DOCUMENTO.

Considero un peligro una moto PARA EL QUE LA CONDUCE, ahora, que cada uno haga lo que le rote XD (yo personalmente no me subo en una moto a más de 10Km/h ni que me paguen XD)

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 24 Ene 2005 04:54

bpSz escribió:Con esto creo que voy a callar unas cuantas bocas sobre la mencionada "deformidad de los objetos a altas velocidades"

http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VIDEO/14/yamaha%20R1%202001%20at%20305kph%20on%20public%20road.wmv

¿Dónde esta ese supuesto "motion blur" que algunos aseguran "aparece" al llegar a ciertas velocidades?

¿Cuántos coches deformados veis vosotros?

Vamos hombre, tampoco os hagais pajas mentales.

Por cierto, no tengo ni guarra de motos, pero antes de hablar ME DOCUMENTO.

Considero un peligro una moto PARA EL QUE LA CONDUCE, ahora, que cada uno haga lo que le rote XD (yo personalmente no me subo en una moto a más de 10Km/h ni que me paguen XD)

Amo a ver, 2 cosas.
Primero el link no va asi que no sabemos de que hablas pero supongo que sera una grabación del algo a 300km/h
Segundo lo que ve una camara nunca estara deformado pero lo que ve una camara y lo que ve una persona no es ni de coña parecido como prueba extrema mira video de simulacion de furza g de astronautas, la camara no se inmuta en ningun momento pero solo verle la cara a los astronautas da una idea de lo que pueden estar viendo ellos en ese momento
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 24 Ene 2005 04:56

¤TøråK¤ escribió:el de x-box es el mismo k el de pc..... [qmparto]

Tu si que sabes de videjojuegos....[qmparto]

cita de ¤TøråK¤:
--------------------------------------------------------------------------------
[/quote] pues no, los he cogido en una nacional norma y corriente alguna vez en autopista tmb, asesino... bueno yo no lo veo asi, dime cuanta gente k conozcas o hayas escuchado k le mato una moto, afortunadamente cuando una moto se estrella suele morir solo el conductor, cosa k no pasa con los coches y menos con los camiones.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------

Eres un campeon... [lapota]
Si quieres adrenalina ve a un parque de diversiones.....tu motito asquerosa no es un jueguito....ya estas grande para eso... [buaaj] cawento

y para el del post mas arriba...no se puede comparar lo que toma una camara con lo que ve una persona...acaso alguna vez te has mareado?? Porque hasta ahora no vi ninguna camara que se maree.... ein?
Ultima edición por Nachoman el 24 Ene 2005 05:02, editado 1 vez

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 24 Ene 2005 09:43

¡Ey chicos, este hilo está de puta madre!

Previo

Volver a Juegos de PS2