Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.591
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

MotoGP4 anunciado; Primeras pantallas

Moderadores: Benzo, jiXo

-_JC_-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -_JC_- 22 Nov 2004 14:09

No parece estar mal aunq como sea como el 3 8-) no comments ^^. A ver cuando salga que tal está.
Tratos positivos [oki] : Din0, eljavi, mandete, Phobiac, Carganton, Noiser, El chico de oro, pacopi, WayneGacy, Also, Elnath, folrahs, Pizzo, pepibumur (anulado por la web xq si)zanderon x2 (anulado por la web xq si) rockworld(anulado xq si) .

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 22 Nov 2004 14:27

Yo tengo los 3 moto GP de Namco y esta 4 entrega si trae los campeonatos de 125 y 250 creo que me lo pillaré también, pues yo siempre he sido un carbonilla de 2t. Ais, mi RGV-250... andeandará... :(
Imagen

Bauhaus
Habitual

Mensajepor Bauhaus 22 Nov 2004 21:16

-----------------------------------------------------------------------------------
hummmm
hombre no se si me explico yo mal o k paiza......
si yo llevo mi gsxr1000 y voy en 3º a 140 , si embrago, acelero embragao y meto 2º, lo k consigo ( como bien sabras) es apenas tocando frenos y controlando un pco, sumando la retencion de lso 4 tiempos consigo una deceleracion brutal.... pero en cambio si voy con mi nsr 125 gp en 3º a 60, y hago lo mismo y meto segunda, la retencion es imcoparablemente menor.....
si en los moto gps anteriores ibas atope en una marxa y bajabas a otra, estate k decelerabas lo k toca.... ahora eso con las 4t ... si este años meten 2t..... k pasara¿?
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, nos explicamos mal los dos. A relacion menor mas aceleracion (eso hasta tope de revoluciones). Si vamos a tope en tercera y acelerando bajamos a segunda (en mi GSX600F con 14 años, si es que esta hecha una niña) no se lo que pasa por que no me atrevo.

Rafagas y uves.

Era una respuesta de coña no te enfades.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 23 Nov 2004 14:45

jajajaajja
como me voy a enfadar tio¿?
[bye]
PD: En una moto como la tuya fue en la k aprendi yo ;-)

THEPINGO
Novato

Mensajepor THEPINGO 01 Abr 2005 12:33

Bajesen El Gp500 Del Emule, Y Os Enganchara Mejor Juego Real Simulacion Total, Nunca Visto, Hacemos Campeonato De España Online, de 125cc,250cc,MotoGp, Son Bikeset, Pasarse Pa Vicio O Informacion Por El Ircap En Hispano Canal: #GP500 Alli Os Esperaremos, Este Juego Puedes Controlar La Inclinada Manual Alante,Atras,Izquieda,Derecha,Marchas,Y Muxo Mas,Os Digo Que Con Que Le Echeis 2Horas Este, Os Aseguro Que Tira A Toda Las Sagas Motogp Al Garete, GP500 [angelito] | [uzi] MOTOGP
ESEEEEEEEE FARYYYYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,SOY ZIDANE- SI ME ESCUCHAS NO TE EMPARANOYES.

Previo

Volver a Juegos de PS2