MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

Vaya susto con la caída de Bastianini, por un momento me temí lo peor cuando vi como Navarro le pasaba por encima. Mucha suerte ha tenido
Marc ha salido del modo campeonato, primera carrera sin pensar en el, primer 0 de la temporada. Yo no creo que Cal hubiese podido ganarle, Marc es mucho Marc.

Lo de Moto3 ha dado miedo, mucho miedo, por suerte solo ha quedado en un susto.
Lástima el fallo de Márquez, quizás hubiese luchado con Cal.
Y Lorenzo...
Me alegro mucho por Cal, sinceramente no se que hace Honda dándole la moto de fabrica a Hayden en vez de dejarle a Cal demostrar de que es capaz con esa moto. Maverick va a ser muy grande con la Yamaha, el año que viene si se adapta bien a la moto va a dar mucha guerra. En cuanto a Valentino espectacular remontada, menos mal que se tiene que retirar....Lorenzo en serio no se que leche le pasa, esta a un nivel que no es el suyo y parece que hasta le da miedo correr con la moto, o cambia el chip para el año que viene o lo va a pasar muy mal con la ducati
Mistyc escribió:Me alegro mucho por Cal, sinceramente no se que hace Honda dándole la moto de fabrica a Hayden en vez de dejarle a Cal demostrar de que es capaz con esa moto. Maverick va a ser muy grande con la Yamaha, el año que viene si se adapta bien a la moto va a dar mucha guerra. En cuanto a Valentino espectacular remontada, menos mal que se tiene que retirar....Lorenzo en serio no se que leche le pasa, esta a un nivel que no es el suyo y parece que hasta le da miedo correr con la moto, o cambia el chip para el año que viene o lo va a pasar muy mal con la ducati


Cal desde BRNO lleva una Honda HRC de fabrica, que no vaya pintada de repsol no significa que no tenga trato oficial.
Horarios GP Malasia (Domingo 30 de octubre)

Carrera Moto3: 5:00
Carrera Moto2: 6:20
Carrera MotoGp: 8:00

Redifusión:
(T5)

Carrera Moto3: 12:00
Carrera Moto2: 13:00
Carrera MotoGp: 14:00

(MovistarTV)

Carrera MotoGp: 12:00
---
Carrera Moto3: 13:45
Carrera Moto2: 15:05
Carrera MotoGp: 16:45


Recordad el cambio de hora [hallow]
Gran tiempo de Lorenzo, solo Marc se le acercó un poco. El resto ya bastante distanciados. Veremos como va la carrera.
Binder, Zarco y Marquez esa es mi apuesta. Haber cuantos doy....
Yo veo clara la victoria de Jorge en cuanto a ritmo de carrera, y viendo los resultados de Cal en los libres y qualy, me hacen pensar que Honda aquí no es tan competitiva como en los últimos circuitos.

https://www.facebook.com/jcarlosluque65 ... 517627747/
No hay patada. Aunque necesitaré 20 tomas con distintos angulos y la opinión de los expertos en la materia, pero así a bote pronto, no hay patada.
Jarifumi escribió:Yo veo clara la victoria de Jorge en cuanto a ritmo de carrera, y viendo los resultados de Cal en los libres y qualy, me hacen pensar que Honda aquí no es tan competitiva como en los últimos circuitos.

https://www.facebook.com/jcarlosluque65 ... 517627747/
No hay patada. Aunque necesitaré 20 tomas con distintos angulos y la opinión de los expertos en la materia, pero así a bote pronto, no hay patada.

Lorenzo tiene el mejor ritmo, Márquez está ahí ahí... el año pasado recuerda que Lorenzo también hizo buenos tiempos en los entrenos pero había en juego un mundial que sólo ganaba si quedaba primero y rossi no subía al podio o algo así, Márquez no atacó ni una sola vez sólo defendió la segunda plaza y se defendió de algún que otro ataque del pequeño samurai (Pedrosa), que a poco más y la lían y hacen que hubiera ganado el mundial el 46, este año es diferente no hay nada en juego, por lo que seguro que Márquez saldrá a ganar si o si, vamos así lo veo yo... ahora es cuando gana Héctor Barberá jajajaaj
B1899 escribió:Binder, Zarco y Marquez esa es mi apuesta. Haber cuantos doy....

Madre mia te has arriesgado eh xD [+risas]
¿Alguno que haya visto los warmup sabe que le ha pasado a Lorenzo?

No sé, me ha extrañado verlo séptimo tras la estratosférica pole que se marcó ayer :-?
Habrá estado probando cosas, supongo. El que ha mostrado muy buen ritmo es Marc.

La carrera de moto2 está dando muy buenos momentos :p
Que patético lo de Rins por favor de mal en peor.
-Alex escribió:
B1899 escribió:Binder, Zarco y Marquez esa es mi apuesta. Haber cuantos doy....

Madre mia te has arriesgado eh xD [+risas]
Vivo al límite jajaja, ya sabemos que los que he dicho son los favoritos en sus categorías, pero cada carrera es un mundo, ya has visto a binder el problema que a tenido que se a ido hasta la 20 posición y con Mir tirando podría haber ganado, pero es que está 3 pasos por delante de todos. Rins desde que firmó con suzuky a pegado el bajón, no obstante dará que hablar el año que viene.
Alguien sabe que 4 pilotos son los descartados para la temporada que viene en moto gp? Digo yo que si suben 4, sobran 4.....
@B1899 En principio se van a Superbikes Bradl y Laverty, Hernandez se va a Moto2 y nadie mas, dado que con la llegada de KTM hay 2 plazas mas.
-Alex escribió:@B1899 En principio se van a Superbikes Bradl y Laverty, Hernandez se va a Moto2 y nadie mas, dado que con la llegada de KTM hay 2 plazas mas.

No sabia lo de KTM, y de yamaha tech 3 quien se va Smith Pol? Porque uno de estos que sube va a ese equipo, ahora no recuerdo quien.
B1899 escribió:
-Alex escribió:@B1899 En principio se van a Superbikes Bradl y Laverty, Hernandez se va a Moto2 y nadie mas, dado que con la llegada de KTM hay 2 plazas mas.

No sabia lo de KTM, y de yamaha tech 3 quien se va Smith Pol? Porque uno de estos que sube va a ese equipo, ahora no recuerdo quien.

Se van ambos a KTM
B1899 escribió:
-Alex escribió:@B1899 En principio se van a Superbikes Bradl y Laverty, Hernandez se va a Moto2 y nadie mas, dado que con la llegada de KTM hay 2 plazas mas.

No sabia lo de KTM, y de yamaha tech 3 quien se va Smith Pol? Porque uno de estos que sube va a ese equipo, ahora no recuerdo quien.



Smith y Pol se van los dos a KTM. El equipo Tech 3 se quedará con Folger y Zarco.

Aleix va a Aprilia (junto a Lowes que sube de moto2), Iannone a Suzuki (junto a Rins), Bautista a Ducati con el equipo Aspar, etc
Para que no haya dudas pongo la parrilla 2017 completa (el TBC de la Pramac es porque se llevara la GP17 el que lo haga mejor esta temporada).

Imagen
@Kwon @-Alex Gracias a los 2, estoy un poco perdido jajaja
Madre mia ya van 2 veces que los de los rotulos hacen caer a Rossi.

Tercera vez, cuarta, en serio el de los graficos esta graciosio hoy...
Pues nada ya se a terminado por este año, sólo espero que el año que viene los comentaristas de telecirco sean un poco mejores, o no tan inútiles, (serán los mismos pero bueno). Suerte que cuando he podido he conectado el portátil.
Imagen

Giorgio se despide de Yamaha ganando. Ojalá la Ducati esté a la altura porque con él montado puede dar muchos dolores de cabeza a los demás.

Imagen
Pues no me equivoqué, veía a Jorge superior aquí y acabó ganando, aunque con menos margen del que me esperaba. A ver si solucionan el problema de tracción de la Honda, Marc no podía intentar casi adelantamientos porque le era imposible ponerse a una distancia suficientemente corta para intentar el adelantamiento, por muy pegado que saliera en la curva anterior.

Me parece especialmente meritorio haber ganado este mundial con la moto que, probablemente, sea la que peor tracciona.
Por si alguien quiere ver la gala de premios del mundial (en directo ahora) https://www.youtube.com/watch?v=aTTfNBP0N4k
Kwon escribió:Por si alguien quiere ver la gala de premios del mundial (en directo ahora) https://www.youtube.com/watch?v=aTTfNBP0N4k

Gracias!! A eso entraba haber si alguien sabia algo!!
Premio Valenciano del Año, estamos de coña?

El premio de rookie a Rabat esta muy bien, pero era el unico rookie que habia este año xD
Hoy es 1 de enero en MotoGP (menos para los contratos [+risas] )

Primero en salir es Jorge, tendremos que esperar al año que viene a verlo vestido de rojo

Imagen
Imagen
ZozioEjecutor escribió:Hoy es 1 de enero en MotoGP (menos para los contratos [+risas] )

Primero en salir es Jorge, tendremos que esperar al año que viene a verlo vestido de rojo

Imagen
Imagen


Que ganas de que empiece Moto GP de nuevo, y aún no ha empezado jejeje!!!

Siempre me ha gustado mucho lorenzo, de hecho es mi piloto preferido. A ver que tal le sale en ducati, aunque como el dice a veces, ha mejorado bajo presion, pero ducati es ducati!!! esperemos que funcione!!!

Si funciona y comienzan a ganar yo creo que se veran mas ducatis por las calles y mas gente vestida de rojo!
Que hace stoner en ducati?? No estaba en honda??
ELwendo escribió:Que hace stoner en ducati?? No estaba en honda??


Tuvieron una serie de problemas y Casey decidió irse a Ducati el año pasado, ahora por lo que se ve puede que sea coach de Jorge Lorenzo

Dejo los tiempo de la mañana

Imagen
Rins y Maverick con sus nuevas monturas.
Imagen
Imagen
Tiempos de la tarde y finales del dia

Imagen

Muy bien Viñales y Jorge que parecen adaptarse bien a sus nuevas motos, aunque Jorge sólo ha dado una vuelta en la GP17

En cuanto a los nuevos, Rins de los que más vueltas ha dado. Quien más Tito Rabat, en trabajo pocos le ganan, aver si este año tiene el apoyo suficiente
Vaya tiempos para Maverick y Lorenzo. Seguro se irán de vacaciones con buen sabor de boca.

Imagen
Una pregunta......¿No había prohibido los alerones o aletas para 2017?, porque sigo viendo motos con ello, aunque imagino que habrán hecho pruebas con las 2 motos, pero me interesa ver como va a afectar a las motos sobretodo a ducati, que es la que más tiempo lleva usandolos.
Txortu escribió:Una pregunta......¿No había prohibido los alerones o aletas para 2017?, porque sigo viendo motos con ello, aunque imagino que habrán hecho pruebas con las 2 motos, pero me interesa ver como va a afectar a las motos sobretodo a ducati, que es la que más tiempo lleva usandolos.


Sí, pero Lorenzo las ha usado para tener una referencia con los tiempos del Domingo de los pilotos de Ducati.

El como puede afectar... según la mayoría muy poco ya que la moto nueva está diseñada sin aletas así que no hay problemas.

Mañana es el último test para Lorenzo de año ya que Yamaha no le autoriza a los test privados que pueden hacer los equipos antes de acabar el año y el que se subirá será Stoner por lo visto.
Dejo por aquí los tiempos del día de hoy

Imagen

Lástima la caída de Rins con lesión en las vértebras, espero que se recupere pronto y vuelva para los próximos tests.

Ahora que no hay más tests televisados, la espera se va a hacer larga [mamaaaaa]
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
[tadoramo]
Pese a que la presentación es este viernes, parece que se ha filtrado la moto de Jorge Lorenzo. A falta de confirmarlo, mejor tomarlo sólo como un rumor, la cuenta de twitter que publicó la foto borró el tweet al momento
Imagen
Presentacion en directo de yamaha en el facebook de MotoGP
Tanto como decían que iba a ser una revolución de moto, esperaba algo más

Imagen

La del año pasado me gustaba más
A mi es que salvo que han quitado el poco blanco que había, me parece igual así que no tengo preferencia entre la del año pasado y este.
Pues ya tenemos a Lorenzo de rojo señores [sati]
Imagen
Se hace extraño ver a Jorge de rojo después de todos estos años.
De inicio va a ser una temporada muy interesante.
Primer día de entrenamientos en Sepang.

Imagen
ARRIKITOWN escribió:Primer día de entrenamientos en Sepang.

Imagen


Que pena que Stoner no quiera competir,le daria mucha chicha al mundial.

Saludos
Imagen

Tiempos del segundo día
8139 respuestas