MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

Yo llevo desde los tiempos de Angel Nieto viendo carreras y aún así, siendo gratis, no en todas las épocas las he seguido igual y no por dejar de verlas me va a quitar el sueño.

Y si las van a echar en diferido no me voy a morir, pero los que se están pegando un tiro en el pié, son ellos, si pretenden cobrarme: no lo voy a hacer y lo único que pueden conseguir es que pierda el interés mas allá de leer en el "periódico" el resultado de la misma... Además, si coincide F1 a la misma hora... pues mas complicado será ver nada (ya ha pasado anteriormente, solo que ahora se agravará)

En otros países puede que el pago funcione, quizá por que ya están acostumbrados a pagar, se lo pueden permitir, las operadoras se lo curran y también socializan de esa forma. Pero aquí... me parece una condena al fracaso, por que la mayoría va a rechazar ese modelo.

Y como dijo aquél "ojos que no ven, corazón que no siente".

Saludos
Acabo de ver en Cuatro un anuncio donde decían que el nundial de motociclismo lo retransmite Mediaset...¿Alguien sabe a qué se debe esto?
JGonz91 escribió:Acabo de ver en Cuatro un anuncio donde decían que el nundial de motociclismo lo retransmite Mediaset...¿Alguien sabe a qué se debe esto?


Telecinco retransmitirá 10 carreras, la temporada completa sera en movistar.
https://www.youtube.com/watch?v=WOyvWvdTbdQ#t=248

Al principio habla un poco sobre lo de las carreras de pago.
Hay alguna web donde se pueda mirar que cadena tienen los derechos televisivos de distintos países.Es para saber que países lo dan en abierto y si se puede pillar por satélite porque lo que es contratar imagenio ni me lo planteo.

Saludos
strumer escribió:Hay alguna web donde se pueda mirar que cadena tienen los derechos televisivos de distintos países.Es para saber que países lo dan en abierto y si se puede pillar por satélite porque lo que es contratar imagenio ni me lo planteo.

Saludos

Tienen que actualizarlo a la nueva temporada pero mas o menos son estos y poco va a cambiar

http://www.motogp.com/es/motogp+basics/tv_broadcasters

Sport1 se ve por Astra en abierto y las dan.
Danieru_sama escribió:
strumer escribió:Hay alguna web donde se pueda mirar que cadena tienen los derechos televisivos de distintos países.Es para saber que países lo dan en abierto y si se puede pillar por satélite porque lo que es contratar imagenio ni me lo planteo.

Saludos

Tienen que actualizarlo a la nueva temporada pero mas o menos son estos y poco va a cambiar

http://www.motogp.com/es/motogp+basics/tv_broadcasters

Sport1 se ve por Astra en abierto y las dan.

Pero hay algún que otro incoveniente con la emisión de Sport1 [snif] Sport 1 emite en la frecuencia 12480MHz y en polarización Vertical, por lo que en instalaciones comunitarias no se va a poder ver... y yo que le quería dar una alegría a la parienta (que es la entusiasta de las motos en casa). Al que sí le voy a dar una alegría es a mi cuñado xDDD (ya me veo los Domingos de carreras de visita en su casa).

Saludos!
Danieru_sama escribió:
strumer escribió:Hay alguna web donde se pueda mirar que cadena tienen los derechos televisivos de distintos países.Es para saber que países lo dan en abierto y si se puede pillar por satélite porque lo que es contratar imagenio ni me lo planteo.

Saludos

Tienen que actualizarlo a la nueva temporada pero mas o menos son estos y poco va a cambiar

http://www.motogp.com/es/motogp+basics/tv_broadcasters

Sport1 se ve por Astra en abierto y las dan.


Muchs gracias. Lo de Sport1 lo tenia mas o menos claro ya que lo lei en este hilo hace unos días pero quería saber que otras alternativas había por si había alguna emisión en abierto en HD.

Muchas gracias
Artículo en Marca sobre el futuro del Motor de pago: http://www.marca.com/2014/02/16/motor/1 ... 1392628148

Muy interesante para dar respuesta a muchas preguntas. Ah, y este finde empieza el Mundial de SBK: https://twitter.com/marcmartintw/status ... 1483856896
Pues como sea así si que me parece un abuso... precios separados de MotoGP y F1??? Vamos no me jodas!!! Ya podían hacerlo en plan "pack deportes"...

Gracias por el enlace, no lo había visto ;) Y qué ganas de que empiece ya SBK, a ver si hay más igualdad que el año pasado.
Lo que sospechábamos, fin de ciclo.

Si se mantiene el cánon que Dorna cobra a T5 (no se si los de 2015 están adjudicados ya, aún están a tiempo de rectificar según vean el desastre de este año)->menos audiencia->menos patrocinadores españoles->menos equipos y pilotos españoles (no los punteros, claro)->menos interés por las carreras en general. Está por ver cuando, porque aún en caso de desastre total de patrocinadores de cara a 2015, los pilotos son muy buenos, pero a medio-largo plazo... suerte que Moto2 y 3 son más baratas en teoría que 250/125, pero aún así...

Vamos, que volveremos a los años 90, algo esperable ya desde que cayeron las fórmulas de promoción de jóvenes pilotos, y que aparte, un ciclo no puede durar demasiado tampoco.
Anduril escribió:Pues como sea así si que me parece un abuso... precios separados de MotoGP y F1??? Vamos no me jodas!!! Ya podían hacerlo en plan "pack deportes"...

Eso depende. Yo prefiero pagar sólo 10€ por tener MotoGP que pagar 15 ó 16 por tener ambos campeonatos, puesto que la F1 no la sigo.

De todas formas, supongo que Movistar ofrecerá un pack como el que comentas con los dos campeonatos que cueste menos de 20€. Recordar que, como ya dice en el artículo, no se sabe nada al respecto de los precios. Que podrían darse prisa y hacer porque se sepa algo ya, sólo queda algo más de 1 mes para que empiece el Mundial.
zosimo rocks escribió:
Anduril escribió:Pues como sea así si que me parece un abuso... precios separados de MotoGP y F1??? Vamos no me jodas!!! Ya podían hacerlo en plan "pack deportes"...

Eso depende. Yo prefiero pagar sólo 10€ por tener MotoGP que pagar 15 ó 16 por tener ambos campeonatos, puesto que la F1 no la sigo.

De todas formas, supongo que Movistar ofrecerá un pack como el que comentas con los dos campeonatos que cueste menos de 20€. Recordar que, como ya dice en el artículo, no se sabe nada al respecto de los precios. Que podrían darse prisa y hacer porque se sepa algo ya, sólo queda algo más de 1 mes para que empiece el Mundial.


Lo que pasa que esto no son los USA donde contratas lo que te da la gana. Aquí te obligaran a tener internet y telefono con movistar para poder pagar esos 10€ para ver motogp...
La madre que los trajo... se veía venir una de estas desde que TVE se quedó sin los derechos. Toda la vida viendo las motos para pasar a "soportar" verlas trufadas de anuncios para ahora ya tener que pagar directamente por verlas.

Me están privando de la posibilidad de ver las carreras en directo aunque estuviera dispuesto (que no lo estoy) a pagar por ello porque a mi Timofónica/Vomistar sólo me sirve ADSL mondo y lirondo; ni VDSL ni television y ni se les ha pasado por la cabeza traer la fibra. Y de ese ADSL me llegan los restos, la solución del técnico de Timofónica que vino la última vez que cascó el ADSL fué "Ponte ONO".

Y va a ser lo que va a conseguir Vomistar con esta jugada, que me apriete los machos y solucione el problemilla que tengo con ONO para volver con ellos porque voy a necesitar banda ancha de verdad para ver MotoGP por streaming.

¿Te gustan las motos Nico? Semana sí, semana no. QUE ASCO DAIS
Veremos si la gente acaba pasando por el aro, o esto se va al fondo del mar. Una pena que tengamos que pagar para ver a nuestros españoles haciendo historia en las motos y carreras increíbles. El caso es putear al usuario, ya sea con anuncios, ya sea pagar por ver las carreras.
Haran escribió:
zosimo rocks escribió:
Anduril escribió:Pues como sea así si que me parece un abuso... precios separados de MotoGP y F1??? Vamos no me jodas!!! Ya podían hacerlo en plan "pack deportes"...

Eso depende. Yo prefiero pagar sólo 10€ por tener MotoGP que pagar 15 ó 16 por tener ambos campeonatos, puesto que la F1 no la sigo.

De todas formas, supongo que Movistar ofrecerá un pack como el que comentas con los dos campeonatos que cueste menos de 20€. Recordar que, como ya dice en el artículo, no se sabe nada al respecto de los precios. Que podrían darse prisa y hacer porque se sepa algo ya, sólo queda algo más de 1 mes para que empiece el Mundial.


Lo que pasa que esto no son los USA donde contratas lo que te da la gana. Aquí te obligaran a tener internet y telefono con movistar para poder pagar esos 10€ para ver motogp...


Pero es realmente así o peor que eso? Me refiero a que según dices tienes que contratar con Movistar el la línea y el ADSL y luego sólo ese canal. Lo que yo me pregunto es si se puede hacer realmente así o si será que además del teléfono y el ADSL habrá que contratar movistar tv y pagar encima un plus por ese canal
strumer escribió:Pero es realmente así o peor que eso? Me refiero a que según dices tienes que contratar con Movistar el la línea y el ADSL y luego sólo ese canal. Lo que yo me pregunto es si se puede hacer realmente así o si será que además del teléfono y el ADSL habrá que contratar movistar tv y pagar encima un plus por ese canal

Probablemente yo mismo pueda contestarte con seguridad a esa pregunta, porque tengo Movistar Fusión, ya me han ofrecido instalarme la fibra, que es condición sine qua non para tener la televisión, y probablemente llame para informarme sobre el paquete de MotoGP cuando se pueda contratar.

No se saben precios aún, pero en el artículo de Marca apuntan al rumor de que tanto MotoGP como F1 irán en paquetes distintos, y que habrá una oferta para los que tienen Movistar Fusión. Lo dicho, hasta que Movistar no presente la temporada y diga los precios todo son conjeturas.
Pues mira que bien :-|
Como dudo mucho que fracase el asunto (siempre hay gente dispuesta a pagar, y, como se comenta en el artículo de Marca que habéis puesto, sólo con que 50.000 personas paguen Movistar ya habrá amortizado el tema) ya me puedo ir despidiendo de las motos.

Ya podían hacer de pago la telebasura y no esto.


Ho!
Pues yo que vosotros no pagaba. Una antena parabolica orientada a astra 19,2 y en el canal sport1 aleman teneis motogp en abierto.

Luego coges por otro lado la retransmision de la radio en abierto, y con un programilla ajustas el retardo y listo XD.

Otra opción que teneís es buscar una cadena en abierto de otro país que la emita por internet, cogeros una vpn/proxy que os de salida por ese país y ya esta. (se pueden coger vpn por unos 30e al año).
tic escribió:Pues yo que vosotros no pagaba. Una antena parabolica orientada a astra 19,2 y en el canal sport1 aleman teneis motogp en abierto.


... en aleman. :-|

y aparte tener parabolica y etc... que mucha gente no tiene, y los que no tienen pocos se van a montar el tinglado. (acabas muchisimo antes tirando de streaming o contratando el sistema de pago)

que no se tu... hay gente que le da igual, pero yo es que una retransmision deportiva sin comentarios en español, aunque sean chusqueros, no la aguanto ni 10 minutos.

bueno... pasaba por aqui para confirmar lo que me han comentado de que motoGP se pasaba a la TV de pago y veo que los peores rumores posibles se confirman. no solo se va a la TV de pago sino que encima lo hace bajo un paquete de contratacion propio. fuck yeah.

en fin. canal satelite ya lo intento hace años con la formula 1 y ya se vio lo bien que les fue.

aqui en espain lo unico que funciona bien para cobrar es el FUTBOL (y no todo, solo el de los equipos grandes) porque el personal no esta por la labor de pagar y prefiere no pagar y no verlo que pagar por verlo. y encima se ponen a intentarlo no en una epoca de bonanza economica, sino en una en que la mayoria del personal se monta un debate del estado de la nacion para decidir si compra el paquete de macarrones de 1 euro o el de 1,10 :-|

pronostico una buena hostia... pero bueno. hay que decir que hace años tambien le pronostique una buena hostia al pago por el juego online en las consolas de microsoft y no solo no acerte sino que ademas ahora se ha convertido en norma general... asi que en fin. ajo y agua, dicen.

desde luego yo ni me planteo pagar. no lo sigo tanto y aunque lo hiciera, y menos aun en un paquete aparte. estos romanos se han vuelto locos.
Ya me quité GolTv porque creía que era un robo pagar 18€ y eso que pasaban la Liga, Premier, Copa del Rey y otras ligas y prácticamente era toda la semana con partidos, como para contratar MotoGp para 2 fines de semana en el mejor de los casos al mes de carreras...
En RD siempre había links, igual que de la F1. Supongo que podremos verlo desde ahí, ¿no?

Aunque ya no sea en español, por lo menos que sea en inglés.
Kwon escribió:En RD siempre había links, igual que de la F1. Supongo que podremos verlo desde ahí, ¿no?

Aunque ya no sea en español, por lo menos que sea en inglés.


Si la calidad es como la del futbol no vale la pena al menos para mi
Esto de que hagan algunos Gp de pago me parece un atraco la verdad
strumer escribió:
Kwon escribió:En RD siempre había links, igual que de la F1. Supongo que podremos verlo desde ahí, ¿no?

Aunque ya no sea en español, por lo menos que sea en inglés.


Si la calidad es como la del futbol no vale la pena al menos para mi

Pues por SopCast el fútbol tiene mejor calidad que por GolT.
Me comentan que Márquez se ha fracturado el peroné haciendo dirt track. Por lo que me han dicho no requerirá operación. Si traduzco bien del Twitter oficial de MotoGP, no estará la semana que viene en Sepang y posiblemente no lo esté en Phillip Island dentro de 2 semanas, aunque por lo visto la fractura ha sido limpia.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Marq ... king%20leg
Marquez added: "I was rushed to hospital and Dr. Mir treated me, thankfully there was no ligament damage and it seems like a clean break”.

En el Twitter de MotoGP pone que no hay daño en los ligamentos, que no es necesario operar y que se esperan unas 4 semanas de recuperación.

Dentro de lo malo ha tenido suerte, llegará bien a Catar.
Vaya, una pena. Si que ha tenido suerte dentro de lo malo. Llega a ser una lesión conminuta y le operan seguro.
lopo7 escribió:Veremos si la gente acaba pasando por el aro, o esto se va al fondo del mar. Una pena que tengamos que pagar para ver a nuestros españoles haciendo historia en las motos y carreras increíbles. El caso es putear al usuario, ya sea con anuncios, ya sea pagar por ver las carreras.



Esto es inviable por motivos de la crisis actual....no esta el horno pa bollos.....les doy 6 meses devida a esta " grandiosa" idea de arriesgar a invertir dinero en algo q es gratis o lo es mediante otras alternativas q ofrece internet.....

Salu2
Yo no me perdía una carrera jamás, me gusta mucho mucho pero no voy a pagar nada por verlo, allá se hostien.
darkrocket escribió:
strumer escribió:
Kwon escribió:En RD siempre había links, igual que de la F1. Supongo que podremos verlo desde ahí, ¿no?

Aunque ya no sea en español, por lo menos que sea en inglés.


Si la calidad es como la del futbol no vale la pena al menos para mi

Pues por SopCast el fútbol tiene mejor calidad que por GolT.


Pero no hablamos de enlaces de Sopcast sino de RD y la calidad de sus enlaces es pésima. Si la calidad fuese como la de los canales rusos que dan el futbol por Sopcast entonces estaría muy bien pero me da que no es el caso.

Saludos
Ernest Riveras y Álex Criville (y dos mas que aun no se sabe) serán los encargados en las retransmisiones de MotoGP en movistar TV.
Aún podría haber sido peor lo de Marquez, espero que se recupere bien porque lo único que pedí para esta temporada es que no hubiese lesiones graves de por medio.

Imagen



strumer escribió:
darkrocket escribió:
strumer escribió:Si la calidad es como la del futbol no vale la pena al menos para mi

Pues por SopCast el fútbol tiene mejor calidad que por GolT.


Pero no hablamos de enlaces de Sopcast sino de RD y la calidad de sus enlaces es pésima. Si la calidad fuese como la de los canales rusos que dan el futbol por Sopcast entonces estaría muy bien pero me da que no es el caso.


Cuando se hicieron los entrenamientos post temporada yo los vi de un link de ahí creo, de un canal inglés, y se veía bastante bien.
Atentos a este nombre: Alex Lowes. El vigente campeón de BSB y hermano del Campeón de SSP ha sido el más rápido después de los primeros libres en Phillip Island. Va a dar mucho de qué hablar este año.
Han estado bonitas las SBK de esta madrugada, sobretodo esa intensisima carrera a 5 vueltas de SSP (me ha encantado ver ganar una MV), y lástima de esa rotura de Laverty en la segunda manga que ha provocado la bandera roja, me hubiera gustado saber si Baz aguantaba hasta el final. Este año el campeonato promete mucho, las suzuki están fuertes, que decir de las aprilia, y también las kawa, podemos tener una disputa del mundial entre 5 - 6 pilotos, muy muy interesante.
https://twitter.com/MediasetMotoGP/stat ... 9588056064 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me ha sorprendido muy mucho el rendimiento de Laverty con Suzuki. Vale que había sido muy rápido en la pretemporada, pero de las pretemporadas me suelo fiar poco. Es más, Camier también fue muy rápido en la pretemporada de 2013. Se está demostrando poco a poco que Laverty es un muy buen piloto. Ojalá y la GSX-R rinda igual de bien en el resto de circuitos.
zosimo rocks escribió:https://twitter.com/MediasetMotoGP/status/438314049588056064 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé que es mas triste, si el tweet partidista de Coronado o la réplica del iluminado de turno.

Paso de telecirco, esta es la gota que colma el vaso de mi paciencia. Les van a dar por culo, y si me tengo que perder MotoGP que así sea, tiraré de rojadirecta y similares porque paso de darle audiencia a esa panda de soplapollas.

Menos mal que aun nos quedan las SBK, y a ver si con esto sirve para que ganen audiencia, que entre Lascorz, Xaus, Blazquez y Martín le dan 7 vueltas a la panda de inútiles de telecirco.
Darayabus escribió:
zosimo rocks escribió:https://twitter.com/MediasetMotoGP/status/438314049588056064 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé que es mas triste, si el tweet partidista de Coronado o la réplica del iluminado de turno.

Pues han quitado las respuestas que había cuando he puesto el twit. La primera respuesta decía algo así como "iros a tomar por culo hijos de la gran puta" y la segunda era algo tal que "iros a la mierda". Había 4 ó 5 más, pero más "suaves". Por eso había puesto las risas.

Por cierto, es posible que mañana las Yamaha ya estén pintadas con los colores de Movistar. Recuerdo que mañana empieza el segundo test de pretemporada en Sepang.
Queda una última esperanza: Miguel Cardenal en negociaciones con Dorna y Movistar TV por la retransmisión de MotoGP.

Habemus precios }:/ : hilo_telefonica-presenta-las-nuevas-ofertas-movistar-fusion-tv-con-canales-de-futbol-y-deportes-de-motor_1989343#p1735335045

Se confirma que el equipo de retransmisiones va a estar formado por Ernest Riveras, Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez (ex-mecánico de Hayden en Ducati y una persona a la que da gusto escuchar) y una mujer, que todo hace indicar que va a ser Izaskun Ruíz. Una lástima que los precios sean exagerados, porque el equipo es muy bueno.
GXY escribió:
tic escribió:Pues yo que vosotros no pagaba. Una antena parabolica orientada a astra 19,2 y en el canal sport1 aleman teneis motogp en abierto.


... en aleman. :-|

y aparte tener parabolica y etc... que mucha gente no tiene, y los que no tienen pocos se van a montar el tinglado. (acabas muchisimo antes tirando de streaming o contratando el sistema de pago)

que no se tu... hay gente que le da igual, pero yo es que una retransmision deportiva sin comentarios en español, aunque sean chusqueros, no la aguanto ni 10 minutos.

bueno... pasaba por aqui para confirmar lo que me han comentado de que motoGP se pasaba a la TV de pago y veo que los peores rumores posibles se confirman. no solo se va a la TV de pago sino que encima lo hace bajo un paquete de contratacion propio. fuck yeah.

en fin. canal satelite ya lo intento hace años con la formula 1 y ya se vio lo bien que les fue.

aqui en espain lo unico que funciona bien para cobrar es el FUTBOL (y no todo, solo el de los equipos grandes) porque el personal no esta por la labor de pagar y prefiere no pagar y no verlo que pagar por verlo. y encima se ponen a intentarlo no en una epoca de bonanza economica, sino en una en que la mayoria del personal se monta un debate del estado de la nacion para decidir si compra el paquete de macarrones de 1 euro o el de 1,10 :-|

pronostico una buena hostia... pero bueno. hay que decir que hace años tambien le pronostique una buena hostia al pago por el juego online en las consolas de microsoft y no solo no acerte sino que ademas ahora se ha convertido en norma general... asi que en fin. ajo y agua, dicen.

desde luego yo ni me planteo pagar. no lo sigo tanto y aunque lo hiciera, y menos aun en un paquete aparte. estos romanos se han vuelto locos.


Claro, pero para eso emiten los premios por la radio :), Te aseguro que de tinglado tiene poco. Lo del pago no es una opción si no tienes cobertura, y el streaming depende de que linea tengas. No es lo mismo tener 3mb que 10mb.

Pero si, probablemente sea un fracaso, no estamos hablando de pagar 20e al mes, si no de tener que contratar movil, internet y tv con ellos. Y de todas formas tiene fecha de caducidad, al menos por parte de la f1, ya que en el momento que fernando alonso se jubile, la f1 volvera a los tiempos de tve. Donde la televisión publica la emitia por cuestión de servicio publico, porque al no haber españoles practicamente nadie la seguía, y a ninguna cadena le interesaba Que es lo paso con el ciclismo en su dia.

Esa es la diferencia del futbol con el resto de deportes. Mientras en el futbol, siempre habra equipos españoles en la cima , ni en f1 ni en motogp hay garantías ningunas de que haya españoles en la cima a la larga. Y en el momento que no haya nadie no saldra rentable ni en el pago ni en abierto. Y acabaran en tv publica por 4 duros.
Hay calendario de emisiones de carrera?Para saber cuales seran en abierto?Qatar será en abierto o en cerrado?
Lo ultimo que se es que Qatar se emitira por movistar TV de pago y el resto aun se estan negociando.

http://m.motorpasionmoto.com/motogp/tod ... ovistar-tv
Gracias my friend.Ya cuando llegue la hora ya iremos comentando como lo hacemos para verlo sin pagar...jejeje un saludo
a ver por donde podemos acabar viendo el mundial, por que sino pocas motos voy a ver este año....
Creo que para los que ya tengan movistar TV no hará falta contratar los canales aparte, los añaden (tanto el de motogp como el de F1)
Kwon escribió:Creo que para los que ya tengan movistar TV no hará falta contratar los canales aparte, los añaden (tanto el de motogp como el de F1)


Lo último que leí es que había que contratar el 'pack Energía' o algo así
Lo digo porque me ha salido un mensajito que ponía "como premio a la fidelidad dispondrá de los canales f1 y motogp blablabla" y ahora estoy comprobando que sí están los canales.

Quizá otros también lo tengais.
Por lo que he leído en el hilo de la F1 parece que han decidido poner los canales gratis en marzo.
darkrocket escribió:Por lo que he leído en el hilo de la F1 parece que han decidido poner los canales gratis en marzo.

¿Pero sólo Marzo?
zosimo rocks escribió:
darkrocket escribió:Por lo que he leído en el hilo de la F1 parece que han decidido poner los canales gratis en marzo.

¿Pero sólo Marzo?

Eso es, lo harán para ver si así consiguen que les contrate alguien los canales.
8139 respuestas