Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.278
Hilos:
1.472.512
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

MotoEol (#4)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 03 Mar 2008 16:32

Hola Gremio,

La moto me salió por 14.000€, de segunda mano, importada de USA.

Es la edición Aluminio anodizado Centenario de la marca, muy cotizada y dificil de conseguir.

Venía con el equipamiento básico. Las modificaciones y extras se las he puesto aquí (Kit 240, Llantas cromadas, respaldo, tapas cromadas, intermitentes cromados, espejos, tubo del agua, etc,)

Solo el Kit de la rueda 240 y las dos llantas cromadas me ha salido por unos 4.000€.

El nuevo modelo 2008 sale por unos 20.000€, pero claro, viene pelado (aunque con el 240 de serie).

Salu2
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos y videos de mis MOTOS: Triumph Rocket 3 Roadster , Mi Harley + Mi DUCATI
Foto de Mi COCHE

PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

Gremio
Psicólogo de Robots

Mensajepor Gremio 03 Mar 2008 16:38

AlbertoMESELL escribió:Hola Gremio,

La moto me salió por 14.000€, de segunda mano, importada de USA.

Es la edición Aluminio anodizado Centenario de la marca, muy cotizada y dificil de conseguir.

Venía con el equipamiento básico. Las modificaciones y extras se las he puesto aquí (Kit 240, Llantas cromadas, respaldo, tapas cromadas, intermitentes cromados, espejos, tubo del agua, etc,)

Solo el Kit de la rueda 240 y las dos llantas cromadas me ha salido por unos 4.000€.

El nuevo modelo 2008 sale por unos 20.000€, pero claro, viene pelado (aunque con el 240 de serie).

Salu2

Jodo, pues te a salido muy bien de precio a pesar de los 4000 lerus del kit de modificacion pero eso si la as dejado preciosa y el cromado ese le da un aspecto impresionante.

Salu2 y V´ssss

ShinNion
"

Mensajepor ShinNion 03 Mar 2008 19:12

Hey moteros....que me uno..pasaba por aqui y.........me acaban de negar el tope en la suzuki intruder m1800 con un 240 de zapato o más..... ahora voy a ver si cojo la c800 para ir estrenandome..... . ya nos veremos por aqui.....

vvsssssss!!!!!
Perception of Reality

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlbertoMESELL 03 Mar 2008 20:35

Gremio escribió:
Jodo, pues te a salido muy bien de precio a pesar de los 4000 lerus del kit de modificacion pero eso si la as dejado preciosa y el cromado ese le da un aspecto impresionante.

Salu2 y V´ssss

Pues sí, la verdad es que me salió la moto muy bien de precio....y eso que me la dieron con 4.000 Kms nada mas....estaba impecable!!! (y lo sigue estando jejejeje)

Con lo q me he gastado en los extras, Kitt 240, etc, hubiese podido comprármela nueva, pero claro, pelada (los de Harley no saben nada, te la venden pelada y te tienes q gastar un pastizal en ponerla a tu gusto ;-))....por no decir q además mis llantas son ambas cromadas y las de serie vienen en acero pulido únicamente, y mucho mas feas q las q le he puesto yo.

Salu2
Mi CHIRINGUITO:
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS2
  • Xbox1

[*] Otros:
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Foto de Mi COCHE

robotix-kun
Adicto

Mensajepor robotix-kun 04 Mar 2008 00:00

wenas

postee hara dos años al cumplir los 14 preguntando por ciclomotores, al final no aprove todas asique nadad e nada y a ver si este año lo consigo

para empezar, me estoy sacando el A1 directamente porque paso de cafeteras con ruedas de bici peeeeero de 125 todo el mundo comenta y pone a parir lo contrario a lo que tienen asique preferiria vuestra opinion

la primera duda que me surge: tanta diferencia hay en el mantenimiento de un 125 2t(aprilia rs 125 '08) a un 125 4t????(honda cbr 125 0'8)

por otra parte, tengo una rieju mx50(para pekes) desde los 10 pero se me gripo y lleva en el taller parada 3 años. obviamente voy a ir a por ella y con lo aprendido en el mundo de las minimotos, me pido las piezas en el distribuidor oficial y la monto en casa pero si hay algun consejo que me podais dar o algo os lo agradeceria un monton(precios tiendas etc)y esta es automatica(doble embrague centrifugo) pero tengo practica con una montesa 320 del 91 :p asique de cara al permiso eso no supone un problema, al no ser que sea tipo chopper

PD: en que consiste eso de ''plantar rueda''?

y muy bonita esa harley ;)
Ultima edición por robotix-kun el 04 Mar 2008 00:03, editado 1 vez

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 04 Mar 2008 16:51

Wenas gente.

Estoy aqui para comentaros mi primera caida.

No tengo absolutamente nada, y mi amiga que iba conmigo de paquete tampoco.Tengo el pantalon manchado de verde nada mas.

Iba por la salida de un poligono industial, en hora punta, con trafico denso, por el carril izquierdo.Delande de mi iba una señora en un clio azul de los viejos de todo.Estaba yo siguiendola, pegado a lado izq del carril, que me enseñaron que es mas seguro que ir justo en el medio.

Se ve que a la señora le llamaron al movil, y para cojerlo, decidio echarse a un lado, pero en lugar de echarse al arcen derecho, freno y empezo a echarse al izq.

La frenada de la señora no me la esperaba (porque no habia razon alguna para preveer que fuese a frenar), asi que frene no muy fuerte, porque llebaba paquete y habia gravilla en el suelo.Como frenando suave iba un poco justo el espacio, decidi meterme en el arcen izquierdo, porque asi tenia la seguridad no tener un alcance(pretendia terminar la frenada con mi rueda delantera a la altura de su rueda trasera).Creo que entendeis la maniobra.
Pero cuando me acercaba, la señora pego el giro y se me echo encima.Esquive su culo y frene mas fuerte, pero la gravilla me hizo patinar la rueda, y al final caimos, ya practicamente detenidos, en la hierva del arcen izq.

Al caer sobre la hierva, la moto no tubo nada(si siquiera se araño el carenado!), salvo que la palanca de cambio se debio hundir en la tierra y romper.
Mi rueda delantera quedo entre las 2 ruedas del coche, pero la señora freno.
La señora se paro, pregunto por nosotros, se preocupo, y ofrecio hacer el parte al instante.Yo mire la moto, y al ver que solo tenia la palanca de cambios rota, le ofreci acercarnos a la suzuki, que esta curiosamente a 100 metros, porque probablemente le compensase mas pagar la pieza y punto.

Nos acercamos, y al ver que la pieza son 85€, la señora quiere hacer parte.

Yo aun asi compre la pieza de mi bolsillo en el momento, y rellenamos el parte.Espero no tardar en cobrarla.

Que todas las caidas sean esas.
Ademas, tube la suerte que saliendo de la suzuki me encontre a un vecino, y me trajo a casa, no tube ni que cojer taxi/bus.

Saludos
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 04 Mar 2008 17:14

Bueno lo primero decirle a cibernox que me alegro que no haya sido nada de nada,simplemente la palanca que eso no es nada

Y despues,puaffffffffffffffffffff

la harley que guapa,me encanta,ademas esta muy guapa con ese chancla de playa que le has puesto,jajajaja

ultimamente me atraen mucho las naked de bmw

V´sssssssssssssssssssssss

Calsius
Adicto

Mensajepor Calsius 04 Mar 2008 17:20

AlbertoMESELL brilla con luz propia la moto [sati] [sati] [sati]

No quiero ni imaginsr lo que sera verla en un dia soleado a todo trapo [sati]

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 04 Mar 2008 18:24

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
cibernox escribió:Wenas gente.

Estoy aqui para comentaros mi primera caida.

No tengo absolutamente nada, y mi amiga que iba conmigo de paquete tampoco.Tengo el pantalon manchado de verde nada mas.

Iba por la salida de un poligono industial, en hora punta, con trafico denso, por el carril izquierdo.Delande de mi iba una señora en un clio azul de los viejos de todo.Estaba yo siguiendola, pegado a lado izq del carril, que me enseñaron que es mas seguro que ir justo en el medio.

Se ve que a la señora le llamaron al movil, y para cojerlo, decidio echarse a un lado, pero en lugar de echarse al arcen derecho, freno y empezo a echarse al izq.

La frenada de la señora no me la esperaba (porque no habia razon alguna para preveer que fuese a frenar), asi que frene no muy fuerte, porque llebaba paquete y habia gravilla en el suelo.Como frenando suave iba un poco justo el espacio, decidi meterme en el arcen izquierdo, porque asi tenia la seguridad no tener un alcance(pretendia terminar la frenada con mi rueda delantera a la altura de su rueda trasera).Creo que entendeis la maniobra.
Pero cuando me acercaba, la señora pego el giro y se me echo encima.Esquive su culo y frene mas fuerte, pero la gravilla me hizo patinar la rueda, y al final caimos, ya practicamente detenidos, en la hierva del arcen izq.

Al caer sobre la hierva, la moto no tubo nada(si siquiera se araño el carenado!), salvo que la palanca de cambio se debio hundir en la tierra y romper.
Mi rueda delantera quedo entre las 2 ruedas del coche, pero la señora freno.
La señora se paro, pregunto por nosotros, se preocupo, y ofrecio hacer el parte al instante.Yo mire la moto, y al ver que solo tenia la palanca de cambios rota, le ofreci acercarnos a la suzuki, que esta curiosamente a 100 metros, porque probablemente le compensase mas pagar la pieza y punto.

Nos acercamos, y al ver que la pieza son 85€, la señora quiere hacer parte.

Yo aun asi compre la pieza de mi bolsillo en el momento, y rellenamos el parte.Espero no tardar en cobrarla.

Que todas las caidas sean esas.
Ademas, tube la suerte que saliendo de la suzuki me encontre a un vecino, y me trajo a casa, no tube ni que cojer taxi/bus.

Saludos

la distancia de seguridad es fundamentallllllllll [rtfm] en moto uno no conduce atento a sus fallos, si no a los fallos de los demas!
ens hi deixarem la pell
Imagen

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlbertoMESELL 04 Mar 2008 19:36

Hola Gente,

Me alegro q os haya gustado mi burra.

Estoy encantadísimo con ella.

En mi opinión tiene lo bueno del mundo custom y lo bueno de una RR: Sensaciones y comodidad de una custom, seguridad y cojones de un R (1130 cc + 115 CV, con unos bajos y una aceleración de despeinar al mas engominao, jeje)

Amigos míos q la han probado, moteros de ambos lados, han quedado satisfechos, y eso nunca suele pasar.

Por otro lado, de veras q el 240 que le he montado detrás apenas ha entorpecido o dificultado la conducción con respecto al 180 q traía de serie mi moto. De hecho los modelos 2007 y 2008 traen el 240 ya de serie.

La entrada de curva sí q es un poco mas durilla, pero luego se siente muy estable en el recorrido de la misma, y en la salida también

Es hacerse a ella, pero a mí me ha costado 5 minutos.

Es un motón hiper recomendable, cuya única y principal pega es que no está al alcance del bolsillo de cualquiera.

De todas formas, ante eso yo siempre digo que por 20.000€ te puedes comprar la mejor moto del mercado (para mi gusto jejeje).....y por ese dinero solo te podrías comprar un coche mas bien mediocre tirando a utilitario (con todos los respetos eh), cuyo precio en cuestión de 5-6 años bajaría una barbaridad. El de la moto no.

CIBERNOX: Por lo q has contado de tu accidente me alegro q no te pasara nada ni a tí ni a tu acompañante, y q el susto se haya quedado en 85€ de avería.

Eso sí, mas vale que el parte te lo haya dejado bien clarito la del coche y haya firmado su asunción de responsabilidad, porque según lo que has descrito, el Seguro contrario podría ponerte pegas. Hazme caso, q soy Abogado, y he llevado varios cientos (sí, cientos!!) de reclamaciones derivadas de accidentes de circulación, en defensa tanto del particular como de la Cía de Seguros (no digo cual jeje):

El art. 20.2 del texto articulado de la Ley sobre tráfico y seguridad vial establece que “Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado”.

A mayor abundamiento, el artículo 54 del RD 13/1992 de 17 de enero, Reglamento General de Circulación reza de la siguiente manera:

"1. Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado "(artículo 20, número 2, del texto articulado).

Si la señora reconoce en el parte su distracción, que iba hablando por el móvil, o su maniobra brusca de invasión del arcén, no tendrías q tener pegas.

Y por cierto, el apañero VIDEOCONSOLAS tiene mucha razón en lo q dice: en moto no es suficiente con vigilar o controlar tus fallos..... tienes que andar casi con mas ojo a los fallos de los demas. De hecho los golpes mas fuertes y con las consecuencias mas gravosas son precisamente aquellas en las que la culpa no es del motero, sino del contrario.

Salu2

Alberto

PD Perdón por la chapa
Mi CHIRINGUITO:
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS2
  • Xbox1

[*] Otros:
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb

Foto de Mi COCHE

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea