Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Playseat Evolution blanco
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage
AlbertoMESELL escribió:Hola Gremio,
La moto me salió por 14.000€, de segunda mano, importada de USA.
Es la edición Aluminio anodizado Centenario de la marca, muy cotizada y dificil de conseguir.
Venía con el equipamiento básico. Las modificaciones y extras se las he puesto aquí (Kit 240, Llantas cromadas, respaldo, tapas cromadas, intermitentes cromados, espejos, tubo del agua, etc,)
Solo el Kit de la rueda 240 y las dos llantas cromadas me ha salido por unos 4.000€.
El nuevo modelo 2008 sale por unos 20.000€, pero claro, viene pelado (aunque con el 240 de serie).
Salu2
Gremio escribió:
Jodo, pues te a salido muy bien de precio a pesar de los 4000 lerus del kit de modificacion pero eso si la as dejado preciosa y el cromado ese le da un aspecto impresionante.
Salu2 y V´ssss
)....por no decir q además mis llantas son ambas cromadas y las de serie vienen en acero pulido únicamente, y mucho mas feas q las q le he puesto yo.
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS2
- Xbox1
[*] Otros:
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
asique de cara al permiso eso no supone un problema, al no ser que sea tipo chopper

cibernox escribió:Wenas gente.
Estoy aqui para comentaros mi primera caida.
No tengo absolutamente nada, y mi amiga que iba conmigo de paquete tampoco.Tengo el pantalon manchado de verde nada mas.
Iba por la salida de un poligono industial, en hora punta, con trafico denso, por el carril izquierdo.Delande de mi iba una señora en un clio azul de los viejos de todo.Estaba yo siguiendola, pegado a lado izq del carril, que me enseñaron que es mas seguro que ir justo en el medio.
Se ve que a la señora le llamaron al movil, y para cojerlo, decidio echarse a un lado, pero en lugar de echarse al arcen derecho, freno y empezo a echarse al izq.
La frenada de la señora no me la esperaba (porque no habia razon alguna para preveer que fuese a frenar), asi que frene no muy fuerte, porque llebaba paquete y habia gravilla en el suelo.Como frenando suave iba un poco justo el espacio, decidi meterme en el arcen izquierdo, porque asi tenia la seguridad no tener un alcance(pretendia terminar la frenada con mi rueda delantera a la altura de su rueda trasera).Creo que entendeis la maniobra.
Pero cuando me acercaba, la señora pego el giro y se me echo encima.Esquive su culo y frene mas fuerte, pero la gravilla me hizo patinar la rueda, y al final caimos, ya practicamente detenidos, en la hierva del arcen izq.
Al caer sobre la hierva, la moto no tubo nada(si siquiera se araño el carenado!), salvo que la palanca de cambio se debio hundir en la tierra y romper.
Mi rueda delantera quedo entre las 2 ruedas del coche, pero la señora freno.
La señora se paro, pregunto por nosotros, se preocupo, y ofrecio hacer el parte al instante.Yo mire la moto, y al ver que solo tenia la palanca de cambios rota, le ofreci acercarnos a la suzuki, que esta curiosamente a 100 metros, porque probablemente le compensase mas pagar la pieza y punto.
Nos acercamos, y al ver que la pieza son 85€, la señora quiere hacer parte.
Yo aun asi compre la pieza de mi bolsillo en el momento, y rellenamos el parte.Espero no tardar en cobrarla.
Que todas las caidas sean esas.
Ademas, tube la suerte que saliendo de la suzuki me encontre a un vecino, y me trajo a casa, no tube ni que cojer taxi/bus.
Saludos
en moto uno no conduce atento a sus fallos, si no a los fallos de los demas!
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS2
- Xbox1
[*] Otros:
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados