Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.580
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Motivo baneo de Miscelánea

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

-OlYmPuS-
Comme il faut

Motivo baneo de Miscelánea

Mensajepor -OlYmPuS- 29 Ene 2012 00:25

Flames y faltas de respeto.

Cuáles han sido esas "faltas de respeto" por favor. Respecto al flame, yo entiendo por flamear entra en el hilo vecino a tocar los huevos, cosa que yo no he hecho (cuando he entrado ha sido para felicitar al rival).

Un saludo.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 29 Ene 2012 10:51

Cuanto tiempo te ha caido?

Un saludo crack.

Mandervil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandervil 29 Ene 2012 11:57

Atención, Mandervil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
mjmbcn escribió:Cuándo entraste en el hilo yo fui de los pocos que te recomendó (aunque no soy quién) que no ibas por buen camino. Al final pasé de tus contestaciones, que encima me hacías. Te han baneado? Te lo mereces.

Doble rasero, doble rasero everywhere. Aunque qué esperábamos de los que ven conspiraciones en los árbitros sólo en su contra... lo mismo de los mods.

Qué mundo injusto.
Si ens llevem ben d'hora al matí, ben d'hora, ben d'hora... i sense excuses ni retrets... i ens posem a treballar de valent... som un país imparable!

frc
ElOtroNabo

Mensajepor frc 29 Ene 2012 12:01

Mandervil escribió:
mjmbcn escribió:Cuándo entraste en el hilo yo fui de los pocos que te recomendó (aunque no soy quién) que no ibas por buen camino. Al final pasé de tus contestaciones, que encima me hacías. Te han baneado? Te lo mereces.

Doble rasero, doble rasero everywhere. Aunque qué esperábamos de los que ven conspiraciones en los árbitros sólo en su contra... lo mismo de los mods.

Qué mundo injusto.

Y eso que tiene que ver con el tema del hilo?

Mandervil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandervil 29 Ene 2012 12:11

Atención, Mandervil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Como cambian las cosas según la camiseta que lleva cada uno. Como pasamos del "un saludo crack" al "te han baneado? te lo mereces".

;)
Si ens llevem ben d'hora al matí, ben d'hora, ben d'hora... i sense excuses ni retrets... i ens posem a treballar de valent... som un país imparable!

frc
ElOtroNabo

Mensajepor frc 29 Ene 2012 12:12

Mandervil escribió:Como cambian las cosas según la camiseta que lleva cada uno. Como pasamos del "un saludo crack" al "te han baneado? te lo mereces".

;)

Y sigues flameando, voy reportando

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 29 Ene 2012 12:20

Buenos días,

este compañero ha abierto el hilo para pedir una explicación sobre su baneo, todos vuestros comentarios sobre el y tú más sobran, tenedlo en cuenta por favor.

Olympus siento de verás tu situación de baneo, cuando puedan los compañeros de miscélanea o algún administrador se pasarán y te darán las oportunas explicaciones :(

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 29 Ene 2012 12:21

mjmbcn escribió:Cuanto tiempo te ha caido?

Un saludo crack.

Sorprendentemente un mes.

Nada más que decir.

Gracias tío.

[erick] escribió:Olympus siento de verás tu situación de baneo, cuando puedan los compañeros de miscélanea o algún administrador se pasarán y te darán las oportunas explicaciones :(

Saludos.

Gracias tío.

Cómo va todo? Espero que bien. Ya sabes, cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo por privado que durante el tiempo que estuve con vosotros me sentí`muy bien..

Un saludo.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

Mandervil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mandervil 29 Ene 2012 12:25

erick escribió:...

Ok!

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 29 Ene 2012 17:34

-OlYmPuS- escribió:Cómo va todo? Espero que bien. Ya sabes, cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo por privado que durante el tiempo que estuve con vosotros me sentí`muy bien..

Muy bien, pero yo siempre me acuerdo de los que empezaron conmigo :D

Deja los hilos de fútbol ;)
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Siguiente

Volver a Feedback