Mostrado el modo multijugador competitivo de Far Cry 4

El mismo día que Far Cry 4 ha llegado a su fase gold y ya se encuentra listo para su duplicación y distribución, UbiSoft ha mostrado el modo multijugador competitivo llamado Battle of Kyrat. En este modo los jugadores serán transportados al pasado, durante la batalla que enfrentó los Rakshasa, la guardia de élite de Pagan Min y la rebelión de Sendero Dorado.

Aquellos que elijan los Rakshasa podrán llamar a los animales para que luchen a tu lado en la batalla y moverse entre el follaje sin ser detectados. Tendrán acceso a las armas tradicionales, podrán modificar el arco y luchar con fuego y enjambres. También se crearán una apariencia y prepararán inyecciones que aportarán ventajas.

El poder del Sendero Dorado se basa en su arsenal de armas de fuego, vehículos y habilidades mejoradas tecnológicamente. Hay una gran variedad de armas como rifles de asalto, escopetas y explosivos. Además, desde los campanarios se podrán divisar los amigos.


Battles of Kyrat contará con 10 mapas en su lanzamiento, las partidas serán de 5vs5 y durarán una media de 20 minutos. Se podrá jugar en los tres siguientes modos de juego:

  • Outpost: Los Sendero Dorado tratarán de colocar un puesto avanzado mientras que los Rakshasa lucharán para echarlos.
  • Propaganda: Los Sendero Dorado tendrán que colocar explosivos en tres instalaciones y destruirlas, mientras que los Rakshasa intentan evitarlo.
  • Demon mask: Ambos bandos deberán capturar una máscara.
Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. A partir de esa fecha UbiSoft tiene un año para cumplir con sus previsiones de vender 6 millones de copias en ese periodo de tiempo.
Lo veo los gráficos como muy forzados muy "ortopédicos" ,no se. El multi .... Veremos como llega
Hola:

Solo quierio saber una cosa.
Tener la PS3, prefieor comprarme la PS4 con le Far Cry 4 y The Evil Within. El editor de mapas del Dar Cry 4 está limitado.

1) ¿Habiendo más RAM para PS4 se podrá poner más elementos en pantalla o más detalles?

2) ¿Habrán capado el editor y lo hicieron con la misma posibilidad de PS3 sin aprovechar la potencia de PS4?

Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Dicoleo escribió:Lo veo los gráficos como muy forzados muy "ortopédicos" ,no se. El multi .... Veremos como llega


puta mierda como todos los que meten con calzador, ahora todos con multi si o si XD
La misma lacra de siempre.
El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]
davoker escribió:El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]


Es una causa perdida. Aún recuerdo hace bastantes años cuando la gente entraba en foros a ayudar, sin malos rollos, con un ambiente genial y donde los ahora llamados "haters" o amargados de toda la vida, prácticamente no existían. Se echan de menos, la verdad.
PyroFlash escribió:
davoker escribió:El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]


Es una causa perdida. Aún recuerdo hace bastantes años cuando la gente entraba en foros a ayudar, sin malos rollos, con un ambiente genial y donde los ahora llamados "haters" o amargados de toda la vida, prácticamente no existían. Se echan de menos, la verdad.

Pues si, asi es la gente hoy dia, curiosamente, la mayoria de la gente de mi quinta tiende a disfrutar mas de lo que le gusta sin poner muchas pegas, que no es perfecto? bueno, pero juega y disfruta, a ver quien es el guapo que me dice que con el Skyrim de PS3, bugueado hasta la muerte y mas allá, no lo ha disfrutado o sigue disfrutandolo, asi debe ser, menos tontuna y mas diversion, que para eso son los juegos, si quieres algo perfecto, lo siento amigo, este no es tu mundo [360º]
davoker escribió:
PyroFlash escribió:
davoker escribió:El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]


Es una causa perdida. Aún recuerdo hace bastantes años cuando la gente entraba en foros a ayudar, sin malos rollos, con un ambiente genial y donde los ahora llamados "haters" o amargados de toda la vida, prácticamente no existían. Se echan de menos, la verdad.

Pues si, asi es la gente hoy dia, curiosamente, la mayoria de la gente de mi quinta tiende a disfrutar mas de lo que le gusta sin poner muchas pegas, que no es perfecto? bueno, pero juega y disfruta, a ver quien es el guapo que me dice que con el Skyrim de PS3, bugueado hasta la muerte y mas allá, no lo ha disfrutado o sigue disfrutandolo, asi debe ser, menos tontuna y mas diversion, que para eso son los juegos, si quieres algo perfecto, lo siento amigo, este no es tu mundo [360º]


No se que edad tendréis...pero seguro que sois de mi quinta o así porque opino lo mismito. Los juegos están para disfrutarlos, no creo necesario que una sombre no se vea "todo lo negra" que debería ser, total, vas a pasar al lado de todos esos gráficos "echando leches" y agachando la cabeza porque te están pegando tiros.. A no ser que seas de los que van paseando por los escenarios del juego y mirando cada detalle esos errores que comentan son prácticamente inapreciables. Hemos alcanzado un momento de los jóvenes en el que ver un puntito donde no debería estar ya es una error imperdonable. :-?
davoker escribió:
PyroFlash escribió:
davoker escribió:El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]


Es una causa perdida. Aún recuerdo hace bastantes años cuando la gente entraba en foros a ayudar, sin malos rollos, con un ambiente genial y donde los ahora llamados "haters" o amargados de toda la vida, prácticamente no existían. Se echan de menos, la verdad.

Pues si, asi es la gente hoy dia, curiosamente, la mayoria de la gente de mi quinta tiende a disfrutar mas de lo que le gusta sin poner muchas pegas, que no es perfecto? bueno, pero juega y disfruta, a ver quien es el guapo que me dice que con el Skyrim de PS3, bugueado hasta la muerte y mas allá, no lo ha disfrutado o sigue disfrutandolo, asi debe ser, menos tontuna y mas diversion, que para eso son los juegos, si quieres algo perfecto, lo siento amigo, este no es tu mundo [360º]


Si, los juegos están para disfrutarlos, no a los gráficos pepinos, bla bla... (rollo jipi de la paz en el mundo) pero hay una cosa tan sencilla como que la gente se mete aquí a mostrar su opinión sobre lo que ofrece el vídeo en cuestión, así de fácil. Luego te puede o no gustar, pero es ahí donde hay que mostrar cierta elegancia y respeto de cara al usuario que opine diferente a ti.

Yo también soy partidario de que la jugabilidad es lo más importante, si, pero es que resulta que te has gastado 400 pavos en una consola cuyas expectativas eran lo bastante elevadas -o eso es lo que nos hacían ver- que es normal que todo usuario que se precie quiera en cierto modo 'exigir' más en este tipo de videojuegos.

PD: Y seguramente seré de vuestra quinta, ya que anteponéis la edad a la razón (mal hecho), pero da la casualidad que una cosa es tener experiencia en el sector jueguil y no darle tanta importancia a la resolución, fps, etc...y otra bien distinta hacerse el tonto frente a las compañías, que alguno de vosotros os he leído en debates de que tal juego a nivel de resolución es mejor en una consola que en la otra, etc...(debate por cierto incluso peor que este)
davoker escribió:El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]


Tú disfrutarás de un juego capado con mil bugs, mal terminado a 60€ y con dlcs a 10-20€ cada uno. Yo no. Yo disfruto de una experiencia decente técnicamente para un juego que vale UNA PASTA. No, si ahora resulta que te tienen que tomar por tonto y sonreír encima lol.

La diferencia de esos niños es que no se gastan su dinero. Mis padres se gastaron 11.000 pesetas en el Dragon Ball Final Bout en su día. Y yo no tuve queja, me lo regalaron " los reyes" y lo disfruté como un enano pese a ser la mierda enorme que era. Pero compro algo así a día de hoy por 70€ y me cago en sus nmuelas veinte veces. Cuando probé el Far cry3 de 360 me dio asco. SubHD(ni HD hoyga), con cortes en la imagen(tearing), texturas que te hacen llorar etc. Y sinceramente, después de ver la versión de PC no sé por qué habría de gastarme 60€ en eso. Que me parece estupendo quien quiera gastarse una pasta en una versión recortada, pero no me pidas que "disfrute y sonría" como un lerdo.
ithan_87 escribió:Si, los juegos están para disfrutarlos, no a los gráficos pepinos, bla bla... (rollo jipi de la paz en el mundo) pero hay una cosa tan sencilla como que la gente se mete aquí a mostrar su opinión sobre lo que ofrece el vídeo en cuestión, así de fácil. Luego te puede o no gustar, pero es ahí donde hay que mostrar cierta elegancia y respeto de cara al usuario que opine diferente a ti.

Yo también soy partidario de que la jugabilidad es lo más importante, si, pero es que resulta que te has gastado 400 pavos en una consola cuyas expectativas eran lo bastante elevadas -o eso es lo que nos hacían ver- que es normal que todo usuario que se precie quiera en cierto modo 'exigir' más en este tipo de videojuegos.

PD: Y seguramente seré de vuestra quinta, ya que anteponéis la edad a la razón (mal hecho), pero da la casualidad que una cosa es tener experiencia en el sector jueguil y no darle tanta importancia a la resolución, fps, etc...y otra bien distinta hacerse el tonto frente a las compañías, que alguno de vosotros os he leído en debates de que tal juego a nivel de resolución es mejor en una consola que en la otra, etc...(debate por cierto incluso peor que este)

"Elegancia y respeto por el usuario"? cual? el usuario que dice: "otra puta mierda de X empresa", o "mas refritos, estaban mejor sentados en casa, o muertos...", o "Que les den a estos sacar dineros, dan asco", ,quieres un respeto por ese tipo de usuario? pues mira friend, aun leyendo cosas asi, mantengo el respeto, y en mis comentarios sigo manteniendo siempre un respeto, es raro (a no ser que se me escape porque lo este pensando y lo haya escrito sin querer xD) que veas algo que yo diga de forma despectiva... en fin;

De rollo jipi nada chico, que me estas contando? no había un chiste mejor o que... Na, esto es lo de siempre el "derecho a opinar", esta muy sobre valorado mire por donde se mire, se puedo opinar de buenas maneras y manteniendo ese respeto y elegancia que tu crees que ves aquí, que se ve bien poco, y curiosamente, son chavalines, gente muy joven que no sabe sacar ningún sonido vocal que haga entender que mantiene un respeto, y no hay mas, no meto a todos en el mismo saco, por supuesto que no, ya cada uno que piense lo que le de la gana, sencillamente, y con poca "elegancia" ademas, me la suda un rato ^_^

Por cierto, en debates de "ese tipo" como tu dices, dudo que me veas a mi, no entro en la mayoría porque cuando no se sobre algo pues no me meto, asi que muy raro que me veas, por lo demás, que si 400 pavos de consolas, pues mira, si ha día de hoy no habéis aprendido, que todo lo que vende esta gente, me da igual la compañía, NUNCA NUNCA es como lo pintan, mal andáis he? que me dice uno del ultimo comentario no se que de parecer tonto... pues hombre, tontos no somos, pero igual alguno no lo piensa demasiado si espera gastarse 400 pavos y esperarse la calidad mas molona del mundo, porque nunca ha sido asi, si lo compras, ya deberías saber a que atenerte, y punto;

@Derp: No pido semejante tontería, ahora te digo lo que puse arriba, si piensas que vas a comprar algo y vas a tener la calidad que te venden, es que no lo has pensado muy bien, el producto final nunca es lo que pintan, casi sin excepción, asi que si te "pringas y lo compras", o bien lloras, o bien sonríes, pero eres TU el que lo ha comprado, tu mismo colega [360º]

P.D: Lo que mas me fastidia de todo esto, es que estoy seguro al 100% que muchos de los que se quejan de tanta tontería de esta, ni si quiera tienen el juego, no hace falta acusar a nadie, es algo evidente, no en vano España (por poner un ejemplo entre españoles) es uno de los países mas piratas del mundo, y el que lo es menos, sigue siendo una barbaridad, la mayoría pierde ese derecho a queja, que ni se ha gastado el dinero;

Y me da igual que me vengan ahora diciendo que yo si compro y me quejo con razón, y mi derecho a opinión, tontunas nada mas, ganas de murga, si lo compras ya deberías saber lo que te espera, y si me dices que esperabas la misma calidad que te han vendido.... sin comentarios vamos, no hay palabras para ese comentario [facepalm]
A mi el multijugador del far cry 3 me parecio aceptable, servia su proposito de entrener un rato para olvidarte del modo historia durante un rato.

Esto parece mas de lo mismo, bueno un poco mejor se podria decir...cualquier cosa extra aparte del modo historia se agradece.
Me pregunto que novedades y/o posibilidades trae el editor de mapas.
Pues...O meten servidores dedicados para el Online o será misma santa mierda de online que el FC3, donde tardabas años en encontrar partida en la versión de consola, lag para dar y tomar, partidas con 4 gatos, etc...


Con servidores dedicados al menos puedes elegir en que servidor meterte y te vas al que mas gente haya claro, sin servidores solo te toca rezar para que te meta en una partida casi llena.
Pues a mi el online del Far Cry 3 me ha ido siempre bien.
El modo competitivo del Far Cry 4 no me ha gustado... y la historia tampoco me llama mucho, creo que voy a pasar por ahora de pillarlo.
Protek escribió:Pues...O meten servidores dedicados para el Online o será misma santa mierda de online que el FC3, donde tardabas años en encontrar partida en la versión de consola, lag para dar y tomar, partidas con 4 gatos, etc...


Con servidores dedicados al menos puedes elegir en que servidor meterte y te vas al que mas gente haya claro, sin servidores solo te toca rezar para que te meta en una partida casi llena.


El on-line de PS3 àra FC3 me va de maravilla.

¿Cómo se crea servidor dedido?
¿Con PS3 es posible hacerlo?

FC4 tiene buena pinta.
La última noticia es esta.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... nt-1279250

De todas fomras FC 4 se basa muchos elementos del 3, pero ampliado y mejorado.

Un saludo.
El modo historia (campaña) del FC3 me fascino, pero el co-operativo del FC3 ha sido la mayor decepción que he sufrido, quizas porque pensaba que se fusionaba con la campaña. No voy a cometer el mismo error otra vez cuando salga el FC4 empezare una nueva campaña al FC3 y lo jugaré a boca-perro (mejor solo en la campaña que decepcionado en el co-operativo).

Yo quiero una campaña co-operativa de almenos 2 jugadores, no creo que sea tanto pedir.
Según parece UBISOFT esta especulando con este recurso.
En FC3 ni me decepcionó ni me importa.

En FC4 me gusta la idea de crear mapas también con cooperativo, ojalá salga.
Ya queda poco, espero que no me decepcione.
retroviciado escribió:Ya queda poco, espero que no me decepcione.


Es igual que el FC 3, pero más ampliado. Hay qu ejugarlo en directo haber como es. FC 3 es un juegazo. Mientras, espero al Dead Island 2 que también me gusta.

Saludo.
PyroFlash escribió:
davoker escribió:El problema es que solo pensais en graficazos y en el multijugador, si pasarais un poco de tanto rollo, jugarais el modo historia y disfrutarais sin poner pegas de que si tiene popping, que si tiene mierdas en vinagre, jugariais y disfrutariais mas, la vida sin tanta queja es mas feliz, luego ya le meteis caña al multijugador, y si te horroriza tanto el juego, pues pasas a otro y andando =) ;

Olvidais el mayor pilar, lo fundamental de un juego y de las consolas en general, que es "jugar y disfrutar", sino te gusta luego pues nada, pero me niego a creer que no disfruteis aun que sea un poco, muy amargados tendriais que ser, cuanto teneis que aprender algunos de los niños, ellos juegan y no ponen pegas a nada, solo rien y disfrutan [360º]


Es una causa perdida. Aún recuerdo hace bastantes años cuando la gente entraba en foros a ayudar, sin malos rollos, con un ambiente genial y donde los ahora llamados "haters" o amargados de toda la vida, prácticamente no existían. Se echan de menos, la verdad.


Totalmente de acuerdo. La verdad es que no se ha que se debe, si es a la democratización de Internet o que el comportamiento de las redes sociales se ha extendido a todo Internet.

Creo que buena parte de culpa lo tienen las compañias como Ubi, EA, etc con declaraciones del tipo Mourinho que lo único que hacían era incendiar al personal
21 respuestas