Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.571
Hilos:
1.380.639
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Monster Hunter portable 3

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

mmdd
MegaAdicto!!!

Monster Hunter portable 3

Mensajepor mmdd 12 Abr 2011 12:39

Hola a todos!
Pues hace ya unos meses que no toco el tema de la scene y estoy provando el monster hunter pero no me va, me da error al iniciar juego :(
Tengo la version 5.50 Prometeus (no me especifica la versión en informacion del sistema)
Tengo que actualizar al cfw?
Muchas gracias!!

naked jaen
Novato

Mensajepor naked jaen 16 Abr 2011 22:54

precisamente el monster hunter necesita varios pasos...entre parches y demas se te va bastante tiempo

ponte el prometeus 4

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 04 Jun 2011 00:03

Aprovecho este hilo para consultar una duda también

Yo tengo 6.35 pro-b3 y dicen que funciona, pero no es mi caso. ¿por qué? D:

saludos

EDIT: Actualicé el firmware y ya me funciona :D

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 05 Jun 2011 18:34

Con tu CFW 5.50 GEN-D3 + el prometheus v4 y con ISO limpia sin parchear, te va perfecto, yo uso ese CFW y la ISO limpia y me va sin problemas, de echo va todo, no uso ISOs parcheadas y funcionan sin problemas ha dia de hoy con este CFW :S
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

kany15
Adicto

Mensajepor kany15 09 Jun 2011 19:43

Buenas amigos, para no ensuciar yo tampoco jeje.
Tengo una psp1000, y el cFW 6.39 ME-5, y ya no me corre el plugins de traduccion, alguien sabe como hacerlo correr

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 23 Jun 2011 16:39

kany15 escribió:Buenas amigos, para no ensuciar yo tampoco jeje.
Tengo una psp1000, y el cFW 6.39 ME-5, y ya no me corre el plugins de traduccion, alguien sabe como hacerlo correr

Actualiza el plugin a la version 1.6 (lo tienes en la web del team404).

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 28 Jun 2011 18:34

Claro, Plugin 1.6 (ese que pone experimental, pero va perfecto), lo metes en seplugins, lo añades al game.txt, lo activas y metes la traduccion (el archivo mhp3patch.bin) en la razi de la stick, ese archivo bajalo del que pone "parche de pruebas Live", ignora el comentario respecto a ese archivo, solo dice basicamente que no es stable por que podria contener algun fallo ortografico/gramatical, cosas que se van arreglando hasta hacerlo stable, con ese tienes un % muy alto traducido, le queda poco vamos, cosas sin importancia :S
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Volver a Carga de backups