Monster Hunter 3 Ultimate

shinken escribió:¿Cual me recomendarias, este o el nuevo de 3DS? La demo del de 3DS no me convence mucho... los dientacos de sierra me matan.


Hombre no es para tanto, yo el MH3 lo estoy jugando en 3DS y estoy disfrutandolo muchísimo, graficamente se ve increible para la consola.
Jotakun escribió:
shinken escribió:¿Cual me recomendarias, este o el nuevo de 3DS? La demo del de 3DS no me convence mucho... los dientacos de sierra me matan.


Hombre no es para tanto, yo el MH3 lo estoy jugando en 3DS y estoy disfrutandolo muchísimo, graficamente se ve increible para la consola.


Pues no se si será cosa de la XL o de mis ojos, pero las texturas me parecen muy poco definidas y confusas. No distingo un monstruo de una roca muchas veces xD
shinken escribió:Pues no se si será cosa de la XL o de mis ojos, pero las texturas me parecen muy poco definidas y confusas. No distingo un monstruo de una roca muchas veces xD


Si te pegas mucho a la pantalla es normal, pero a una distancia media ni se nota. De todas maneras si prefieres este de Wii U por los gráficos, pillatelo y si cuando te lo pases tienes ganas de más pues ya te pasas al 4 de 3DS, que tiene muchas novedades respecto a este, no te se decir porque aún no lo he jugado, yo estoy haciendo eso, disfrutar del 3 ahora mismo. Porque estoy segurisimo de que en un futuro no muy lejano Capcom anunciará un port del 4 para Wii U.

Lo digo por el historial de port/remakes que tiene esta saga y en general casi todos los juegos de Capcom. [oki]
¿este juego tiene chat de voz?
¿chat a secas?
¿o los típicos mensajes predefinidos de Mario Kart?
BBmucho escribió:¿este juego tiene chat de voz?
¿chat a secas?
¿o los típicos mensajes predefinidos de Mario Kart?


Te mande un privado
BBmucho escribió:¿este juego tiene chat de voz?
¿chat a secas?
¿o los típicos mensajes predefinidos de Mario Kart?
Tiene seguramente el mejor sistema de chat de los juegos de WiiU.

Chat escrito con cualquiera, fuera y dentro de las misiones.
Chat de voz con cualquiera, durante las misiones y fuera de ellas.
Sistema de frases rápidas que puedes personalizar a tu gusto libremente.
Javi737 escribió:
BBmucho escribió:¿este juego tiene chat de voz?
¿chat a secas?
¿o los típicos mensajes predefinidos de Mario Kart?
Tiene seguramente el mejor sistema de chat de los juegos de WiiU.

Chat escrito con cualquiera, fuera y dentro de las misiones.
Chat de voz con cualquiera, durante las misiones y fuera de ellas.
Sistema de frases rápidas que puedes personalizar a tu gusto libremente.


OK, gracias.
¿Alguna buena oferta de este juego para pillarlo? Lo quiero pillar pero no se si esperar porque no lo veo barato por ningún sitio ein?
joseluisxs escribió:¿Alguna buena oferta de este juego para pillarlo? Lo quiero pillar pero no se si esperar porque no lo veo barato por ningún sitio ein?


De segunda mano, tanto en webs externas como aquí en el mercado del foro se ven con bastante frecuencia a 30€ G.I., si tienes suerte también lo puedes pillar en alguna tienda de segunda mano a ese precio. Yo creo que es la mejor opción, ya que de primera mano no creo que lo encuentres por menos de 50€.
Jotakun escribió:
joseluisxs escribió:¿Alguna buena oferta de este juego para pillarlo? Lo quiero pillar pero no se si esperar porque no lo veo barato por ningún sitio ein?


De segunda mano, tanto en webs externas como aquí en el mercado del foro se ven con bastante frecuencia a 30€ G.I., si tienes suerte también lo puedes pillar en alguna tienda de segunda mano a ese precio. Yo creo que es la mejor opción, ya que de primera mano no creo que lo encuentres por menos de 50€.


Gracias, a ver si encuentro alguno de segunda mano que esté bien . 30€ ya está mejor de precio.
joseluisxs escribió:
Jotakun escribió:
joseluisxs escribió:¿Alguna buena oferta de este juego para pillarlo? Lo quiero pillar pero no se si esperar porque no lo veo barato por ningún sitio ein?


De segunda mano, tanto en webs externas como aquí en el mercado del foro se ven con bastante frecuencia a 30€ G.I., si tienes suerte también lo puedes pillar en alguna tienda de segunda mano a ese precio. Yo creo que es la mejor opción, ya que de primera mano no creo que lo encuentres por menos de 50€.


Gracias, a ver si encuentro alguno de segunda mano que esté bien . 30€ ya está mejor de precio.


Ahora mismo hay un usuario en compra-venta que lo vende por 25 G.i. precintado.
Hola! Me gustaría pediros ayuda, alguno que tenga el juego ¿podría escanearme el manual de instrucciones que viene con el juego? Gracias de antemano.
Le pediré a un amigo que lo tiene físico que me lo deje... Pero creo que sólo tenía una especie de "guía rápida", que explicaba muy por encima los controles.

El manual extendido, viene digital con el juego (como todos los de Wii U, y casi todos los de 3DS). Cuando estás dentro de él, pulsando "Home", abajo sale la opción de "Manual Digital".
si, es una guia rapida, nada de manuales

si me acuerdo lo escaneo a lo largo de la semana, paciencia, tengo mucho trabajo


edit no puedo subirlos, excede el tamaño permitido, pasame tu correo por privado y lo tienes @Gerkovik
Dr_Neuro escribió:Le pediré a un amigo que lo tiene físico que me lo deje... Pero creo que sólo tenía una especie de "guía rápida", que explicaba muy por encima los controles.

El manual extendido, viene digital con el juego (como todos los de Wii U, y casi todos los de 3DS). Cuando estás dentro de él, pulsando "Home", abajo sale la opción de "Manual Digital".

Si, ese sería, que el mio se me mojo de agua y se hizo polvo, muchas gracias.
Nunca he jugado a esta saga, voy a mirarme videos de este juego a ver que tal es, siempre he visto buenas criticas.
Está a 15€ en ECI e Hipercor, para interesados.
MonkeyPS2 escribió:Nunca he jugado a esta saga, voy a mirarme videos de este juego a ver que tal es, siempre he visto buenas criticas.

Tiene demo. La de ésta versión, no es muy buena, y si juegas sin saber nada de la saga y sin que nadie te explique cosas; puedes acabar espantado.

Si tienes ocasión de probar demo del MH 4 Ultimate o el Generations en 3DS, puede ser una buena forma de que entiendas mejor cómo funciona la saga.
Es mi saga preferida (acual) de las que juego. Asi que no puedo ser objetivo ni de coña [qmparto]. La primera toma de contacto puede ser chunga y resultar muy frustrante, como ya te han dicho. Yo estoy de obras en casa pero acabo en poco y volvere a colocar en su sitio las consolas pa jugar. Asi que si en algun momento quieres jugar online(que es mucho mas suave para empezar y que veas de que va el palo en mh) avisame y te agrego [beer]
Dr_Neuro escribió:
MonkeyPS2 escribió:Nunca he jugado a esta saga, voy a mirarme videos de este juego a ver que tal es, siempre he visto buenas criticas.

Tiene demo. La de ésta versión, no es muy buena, y si juegas sin saber nada de la saga y sin que nadie te explique cosas; puedes acabar espantado.

Si tienes ocasión de probar demo del MH 4 Ultimate o el Generations en 3DS, puede ser una buena forma de que entiendas mejor cómo funciona la saga.

No lo sabia, voy a ver si puedo descargarla [oki]
6219 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125