Monster Hunter 3 Ultimate

Alquiladlo, probadlo, compradlo, jugadlo, es la unica manera de ver si os gusta. Es un juegazo como todos los MH, un género de juego en si mismo, tan adictivo que aleja la sensación de repetitivo a pesar de que haya que farmear.

La demo no representa bien que es realmente el juego, esta pensada para veteranos no para novatos, porque sirve solo para probar el sistema de combate, sin explicarte ni mostrarte nada mas.
Le tengo muchas ganas, pienso que las diez primeras horas serán duras pero creo quw conforme conozcamos materiales y crafteo y veamos mejorar equipo, armas y matemos gigantes bichos molará más jaj
Hola a todos, he aprovechado en la eshop la oferta del monster hunter y la verdad es que me está gustando bastante. Tengo una duda, soy un poco manazas y claro que este juego requiere mucho tiempo, el problema está en que hay veces que me confundo y dejo un objeto sin querer (por ejemplo carne cruda) puesto que no me fijo al tener en las herramientas seleccionado esto, así que tengo dos preguntas para los más avezados.

1º ¿Hay alguna forma de recuperar o coger esos objetos que dejamos tirados por ejemplo en este caso por equivocación?... por más que me pongo encima no sale la opción de cogerlo y tampoco sé si hay alguna combinación de botones para lograrlo...

2º ¿Hay alguna manera de evitar esta equivocación por ejemplo que siempre salga el cuadrado vacío de 'sin herramienta' desde el principio.. porque siempre por casualidad me sale lo de la carne...y ya van varias veces que tengo que dejar piezas de carne por equivocación....

3º ¿Existe alguna guía completa en castellano (me refiero que no sea una guía introductoria, si no más bien completa) en papel o pdf de este juego?
[comor?]
Aunque parezca mentira, Guiasnintendo es bastante decente.
En PDF (y física) puedes buscar la de BRADYGAMES, que es muy completa, aunque eso sí, en inglés.
DRaGMaRe escribió:Aunque parezca mentira, Guiasnintendo es bastante decente.
En PDF (y física) puedes buscar la de BRADYGAMES, que es muy completa, aunque eso sí, en inglés.



Gracias , aún tengo en duda como recoger los objetos que dejo sin querer y como evitar que desde el principio no quede seleccionada por ejemplo la carne.. es que no me doy cuenta y le doy al botón de herramienta y sin querer ando desperdigando carne por todos lados... :)
El juego me encanta pero una pregunta

Cambiariais la versión de Wii U del juego por la de la Nintendo 3DS? Lo veoun juego para partidas rápidas para echar a ratos de craftear y demás

que pensáis, teniendo en cuenta que casi siempre juego offline
Hola, tengo el MH 3 Tri de Wii, y quería saber si vale la pena el adquirir la versión de Wii U. Haciendo un apaño y dando el viejo, el nuevo me saldria por 18€. Vale la pena el cambio?
vhm74 escribió:Hola, tengo el MH 3 Tri de Wii, y quería saber si vale la pena el adquirir la versión de Wii U. Haciendo un apaño y dando el viejo, el nuevo me saldria por 18€. Vale la pena el cambio?


Claro que merece la pena. Tiene muchísimo más contenido que el Monster Hunter tri original tanto en armas como en monstruos.
Jugueton escribió:Hola a todos, he aprovechado en la eshop la oferta del monster hunter y la verdad es que me está gustando bastante. Tengo una duda, soy un poco manazas y claro que este juego requiere mucho tiempo, el problema está en que hay veces que me confundo y dejo un objeto sin querer (por ejemplo carne cruda) puesto que no me fijo al tener en las herramientas seleccionado esto, así que tengo dos preguntas para los más avezados.

1º ¿Hay alguna forma de recuperar o coger esos objetos que dejamos tirados por ejemplo en este caso por equivocación?... por más que me pongo encima no sale la opción de cogerlo y tampoco sé si hay alguna combinación de botones para lograrlo...

2º ¿Hay alguna manera de evitar esta equivocación por ejemplo que siempre salga el cuadrado vacío de 'sin herramienta' desde el principio.. porque siempre por casualidad me sale lo de la carne...y ya van varias veces que tengo que dejar piezas de carne por equivocación....

3º ¿Existe alguna guía completa en castellano (me refiero que no sea una guía introductoria, si no más bien completa) en papel o pdf de este juego?
[comor?]
La carne no la puedes recuperar aunque este en el suelo, pero no te preocupes, es habitual que les pase esto a los nuevos y vayan dejando regueros de carnes XD, ya te acostumbraras. Puedes dejar seleccionado un objeto como un cebo de pescar, de esa manera no perderas ningún objeto aunque le des a usar objeto ya que el cebo sólo puede usarse en zonas de pesca. De todas maneras si no recuerdo mal puedes dejar seleccionado "ningún objeto", hueco, y así tampoco tendrás ese problema.
kosiro , eso es mas a gustos , yo personalmente después de probar los dos no me hacerlo al de 3ds ni con un palo ( lo malo que es el único que tengo actualmente xd )
La carne no la puedes recuperar aunque este en el suelo, pero no te preocupes, es habitual que les pase esto a los nuevos y vayan dejando regueros de carnes XD, ya te acostumbraras. Puedes dejar seleccionado un objeto como un cebo de pescar, de esa manera no perderas ningún objeto aunque le des a usar objeto ya que el cebo sólo puede usarse en zonas de pesca. De todas maneras si no recuerdo mal puedes dejar seleccionado "ningún objeto", hueco, y así tampoco tendrás ese problema.


Gracias por la aclaración, ya sabía lo de dejar la casilla vacía, lo que ocurre es que no estoy acostumbrado al juego, pero voy dando mis pasos.

Decir que este juego en un principio antes de su salida tenía unas ganas locas de él, y más cuando compartía partida con la 3ds (siempre he soñado con tener un juego de sobremesa y llevármelo conmigo).. que parece con la próxima consola se cumplirá este sueño con todos los juegos.. o eso creo :-|

Pues el hecho es que después de probar la demo que salió en 3ds y wiiu .. mi decepción fue mayúscula... no me enteraba de la fiesta.. no sabía que narices era nada de lo que veía y lo del control del personaje y las vistas ... una locura.

El hecho es que aprovechando la promoción de invierno con un juego de regalo con la 3ds.. y como no sabía que juego coger, al final me arriesgué y cogí el juego MH3 de 3ds (que por cierto me obligó a cambiar de tarjeta sd por el tamaño que tiene este juego) y empezando desde cero y poco a poco le he cogido gusto al juego, tanto que al final y con la suerte de que este juego estaba en promoción en formato digital para la wiiu, así que lo compré en la eshop... y ahora disfruto mucho más puesto que me paso la partida de una consola a otra y a seguir jugando... una sensación magnífica el poder llevarte la partida...

Conclusión, hay veces que las demos lo que hacen es espantar a los jugadores (como es mi caso), puesto que hay ciertos juegos (como este por ejemplo) que requieren una iniciación para adaptarse a ellos, (supongo que un xenoblade puede pasar igual), y yo veo las demos en estos casos más orientados a quienes ya tienen experiencia con el título, que para atraer a nuevos usuarios.

Saludos.
:)
Jugueton escribió:
La carne no la puedes recuperar aunque este en el suelo, pero no te preocupes, es habitual que les pase esto a los nuevos y vayan dejando regueros de carnes XD, ya te acostumbraras. Puedes dejar seleccionado un objeto como un cebo de pescar, de esa manera no perderas ningún objeto aunque le des a usar objeto ya que el cebo sólo puede usarse en zonas de pesca. De todas maneras si no recuerdo mal puedes dejar seleccionado "ningún objeto", hueco, y así tampoco tendrás ese problema.


Gracias por la aclaración, ya sabía lo de dejar la casilla vacía, lo que ocurre es que no estoy acostumbrado al juego, pero voy dando mis pasos.

Decir que este juego en un principio antes de su salida tenía unas ganas locas de él, y más cuando compartía partida con la 3ds (siempre he soñado con tener un juego de sobremesa y llevármelo conmigo).. que parece con la próxima consola se cumplirá este sueño con todos los juegos.. o eso creo :-|

Pues el hecho es que después de probar la demo que salió en 3ds y wiiu .. mi decepción fue mayúscula... no me enteraba de la fiesta.. no sabía que narices era nada de lo que veía y lo del control del personaje y las vistas ... una locura.

El hecho es que aprovechando la promoción de invierno con un juego de regalo con la 3ds.. y como no sabía que juego coger, al final me arriesgué y cogí el juego MH3 de 3ds (que por cierto me obligó a cambiar de tarjeta sd por el tamaño que tiene este juego) y empezando desde cero y poco a poco le he cogido gusto al juego, tanto que al final y con la suerte de que este juego estaba en promoción en formato digital para la wiiu, así que lo compré en la eshop... y ahora disfruto mucho más puesto que me paso la partida de una consola a otra y a seguir jugando... una sensación magnífica el poder llevarte la partida...

Conclusión, hay veces que las demos lo que hacen es espantar a los jugadores (como es mi caso), puesto que hay ciertos juegos (como este por ejemplo) que requieren una iniciación para adaptarse a ellos, (supongo que un xenoblade puede pasar igual), y yo veo las demos en estos casos más orientados a quienes ya tienen experiencia con el título, que para atraer a nuevos usuarios.

Saludos.
:)
Me alegro un montón de leer lo que comentas, porque es imposible que lo pudieras explicar mejor, siempre lo hemos dicho por aquí, que la demo de este juego solo sirve para mostrar el sistema de combate y nuevas armas a los veteranos, no explican nada en la demo y un novato no entenderá nada y como bien dices puede hacer que alguien nuevo descarte este juegazo porque la demo le pareció terrible.

Es en el juego final, comprándolo, y metiéndole horas, donde realmente aprendes a jugar a MH, donde te van explicando todo y vas aprendiendo nuevos conceptos, porque hay mucho que aprender, una de las cosas que mas se le atasca a los nuevos jugadores es la preparación antes de entrar en una misión, tan importante como hacer bien la misión en si, algo que no ves en la demo.

Dentro de poco tendremos demo y saldrá el MH4U en 3DS (de momento sólo en 3DS, pero viene con online integrado), con nuevas mecánicas de combate como poder subirse a monstruos y nuevas armas, así que pronto nueva racion de MH, aunque te recomiendo que aproveches bien el MH3U ya que serán juegos muy distintos en cuanto a contenido.
Juegos distintos en cuanto a contenido? No me esperaba eso, yo quebestaba pensanso vender el mh3 cuando saliera el de la 3Ds nuevo
kosiro escribió:Juegos distintos en cuanto a contenido? No me esperaba eso, yo quebestaba pensanso vender el mh3 cuando saliera el de la 3Ds nuevo
La mayoría de monstruos grandes del MH4U serán distintos a los del MH3U, todas las áreas de caza del MH4U son nuevas, 2 nuevas armas en el MH4U, cientos de nuevas piezas de equipo (armas y armaduras), nuevas mecánicas: subirse a los monstruos, nuevos ataques para armas que ya existían, misiones que suben de nivel, nueva manera de conseguir armas y armaduras (aparte de fabricarlas y mejorarlas, ahora puedes encontrar armas y armaduras con propiedades y aspecto aleatorios en las misiones que suben de nivel), fabricación y reciclaje de talismanes, poder guardar sets de objetos de la bolsa (¡¡¡por fin!!!), etc.

Es el paso de la generación 3 a la 4, eso implica muchas cosas nuevas, pero también quiere decir que se perderán otras, como los combates acuáticos, monstruos, áreas, etc.
Alguien de por aqui sigue jugando a esto? Yo soy RC4, manco como yo solo y bueno, juego cuando puedo. Si hay alguien para jugar un rato a la noche por mis niveles o asi, pues lo agradeceria xD
Yo acabo de empezar soy RC2 pero mas perdido imposible.... El juego lo cogi con ganas, yo que vengo de jugar un monton de MMORPG pense que estaria guay llevar un muñeco por un mundo abierto cazando monstruosidades ya fuera solo u online con peña. Pero me esta decepcionando, quiza mas por desconocimiento previo que por otra cosa.

Tecnicamente el juego lo noto algo ortopedico en movimiento y combate y los graficos algo desfasados, y aun no se como mostrar el mapa y algo mas de info en pantalla cuando solo usas una pantalla (la TV+Mando Pro o solo el Tabletomando), no se si es posible, parece que quieren obligarte a usar TV y tableta a la vez, a parte de eso no hay queja y puedes acostumbrarte.

Luego el tema del desarrollo del juego que es donde mas decepcionado estoy, farming para crafteo y demas es muy muy dificil de entender asi de primeras hasta que le vas pillando la mecanica, y hay que leer mucho y te presentan a muchos personajes asi de primeras con sus respectivas tareas, es MUY MUY denso y al principio las 2 o 3 primeras horas con tanta informacion abruma, al menos a mi

Yo pensaba que era un juego mas CASUAL, de echarle un ratejo de vez en cuando, como un juego de raideo donde no te tienes que preocupar tanto en conseguir equipo, mejorarlo, etc etc, pero ya veo que es un juego de echarle MOGOLLON de horas, lo cual no es malo en absoluto, simplemente quiza no lo que yo buscaba con la cantidad de trabajo y el poco tiempo que tengo..

Quiza si hubiera jugado a anteriores MH la cosa hubiera sido mejor, pero para ser el primero que juego de la saga... despues de las primeras 5 horas de juego empieza a dejar de abrumarme y empiezo a enterarme de como va el tema y como "hay" que jugarlo, a ver si acaba divirtiendome.

Un saludo
para los expertos en el tema!
como se rellena a un compañero en una caceria online.
ya he visto que me han rellenado un par de veces algunos compañeros en algunas cacerias.
pero no se como se hace.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
laochtito escribió:para los expertos en el tema!
como se rellena a un compañero en una caceria online.
ya he visto que me han rellenado un par de veces algunos compañeros en algunas cacerias.
pero no se como se hace.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hay 2 objetos que curan a todo el grupo (a todos los jugadores, a Cha-Cha, Kayamba y a uno mismo), el más común es polvos de vida, que se hace con garra de wyvern+cristales de vida, una combinación no demasiado costosa y fácil de hacer una vez que ya has avanzado algo en el juego. Imprescindible llevar siempre los 3 que te dejen llevar en las cacerías multijugador o incluso si juegas solo para curar a tus shakalaka. El otro objeto es fuente de vida, más potente que polvos de vida, pero muy raro de encontrar y que usarás poco (se encuentra a veces en las zonas doradas brillantes de las cacerías libres del bosque de moga si no recuerdo mal). Hay más cosas para curar, como los disparos curativos de la ballesta, los cantos curativos del arma flauta, usar una flauta curativa...

@insomner: Monster Hunter no tiene nada de casual, mas bien todo lo contrario XD, exige bastante ya que hay bastantes cosas que aprender y el tema del control es muy distinto a otros juegos ya que aquí hay ciertas armas muy lentas pero poderosas, difíciles de controlar cuando eres novato, pero son muy efectivas. Como bien dices no es un juego precisamente recomendable si tienes poco tiempo para jugar, ya que suele necesitar sesiones de juego largas y tiene contenido para ofrecerte cientos de horas.

Si acabas sacando tiempo para jugar, una vez que le pilles mejor el truco al juego acabarás superando esa fase de abrumación que sufrís muchos cuando empezáis con la saga, no te preocupes, después te encantará y te lanzarás a por los próximos MH sin dudarlo, se ha convertido para mi en la saga de juegos que más me gusta y a la que más horas le dedico por encima de otros juegos.

Sobre lo de mostrar información en pantalla, ya sea en la tv o en el gamepad offtv: todo lo que quieras que se muestre en pantalla tienes que quitarlo de la pantalla táctil del mando. Más información aquí: viewtopic.php?p=1734324699
gracias por la explicacion.
para los expertos en este juego cual es la mejor armadura de rango G?
laochtito escribió:para los expertos en este juego cual es la mejor armadura de rango G?

en mi opinión la que llega a tener mas habilidades para X arma el cual piensas usar ya que son combinaciones de varias armaduras, para ponértelo mas fácil todas pueden llegar a ser buenas para cada tipo de moustros ya que tienen ventajas y desventajas por ejemplo una que te da mucha resistencia a dragon pero tiene una resistencia muy baja a electricidad, lo mejor es tener varios sets durante para cada moustro especial y uno el cual crees que te sirva para todo lo demas
A los principiantes como yo, un consejo Pasad del online por ahora, meteros con la aldea Moga. Si os meteis en el online no vais a aprender nada. Yo me meti el otro día a probar el juego en online y es lo más sencillo del mundo. Me quedé de piedra como había gente que moría incluso más de una vez... contra un rathian...

Os vais a hacer unos equipos de la leche sí, pero van a ser regalados. No sirve de nada tener el mejor arma si después uno no sabe jugar. El juego no es complicado, aunque al principio un gran Jaggi se os haga un mundo, el primero me costó media hora, vais pillandole el truco y después caen como moscas.
schezo escribió:
laochtito escribió:para los expertos en este juego cual es la mejor armadura de rango G?

en mi opinión la que llega a tener mas habilidades para X arma el cual piensas usar ya que son combinaciones de varias armaduras, para ponértelo mas fácil todas pueden llegar a ser buenas para cada tipo de moustros ya que tienen ventajas y desventajas por ejemplo una que te da mucha resistencia a dragon pero tiene una resistencia muy baja a electricidad, lo mejor es tener varios sets durante para cada moustro especial y uno el cual crees que te sirva para todo lo demas


yo uso gran espada de brachydios+ y llevo por el momento la armadura de brachydios x de rango G.
pero gracias a tu explicacion veo que tendre que tener que formar unos 3 set de armaduras para usarlo dependiendo del mounstro.
Cuantos de aqui siguen dandole a esto? Porque madre mia, todos con los que jugaba se han jubilado ya del MH3U y estan preparandose para el MH4U, dejandome mas solo que la una (no todo el mundo puede pillarse una 3DS xD)...
Raghe escribió:Cuantos de aqui siguen dandole a esto? Porque madre mia, todos con los que jugaba se han jubilado ya del MH3U y estan preparandose para el MH4U, dejandome mas solo que la una (no todo el mundo puede pillarse una 3DS xD)...

agregamed si aun lo juegas, mi ID: albert_oconnor
soy rc 7 con unas 250 horas de juego.
juego todos los dias por las noches y fines de semana todo el dia. sobre todo domingos.
Yo me tengo que pillar el mando PRO ya que con el WiiU gamepad me parece cómodo pero con el PRO tiene que ser la leche
fatron22 escribió:Yo me tengo que pillar el mando PRO ya que con el WiiU gamepad me parece cómodo pero con el PRO tiene que ser la leche

Se goza mucho con el pro, ahora solo toco el gamepad para usar el chat y poco mas...
¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)
snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)


el mh4 va a salir para la wiiu?
sambalter escribió:
snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)


el mh4 va a salir para la wiiu?


Para 3DS
sambalter escribió:
snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)


el mh4 va a salir para la wiiu?


No van a salir mas monster hunter para wii u por lo visto.
es cierto que raro que no hay noticias, el 3 saieron los dos al mismo tiempo, parece que hay que resignarse, estoy jugando al demo en 3ds y me encanto pero prefiero jugarlo en la U !!
hace como 1 año no entro, creo que voy a volver, pq jugar la demo del 4 me revivio las ganas xd
Darkiv escribió:
sambalter escribió:
snake-viper escribió:¿merece la pena comprarlo a estas alturas? Estando a las puertas el MH4U, no se si adquirirlo (por 20€ lo he visto nuevo)


el mh4 va a salir para la wiiu?


No van a salir mas monster hunter para wii u por lo visto.


Capcom ya ha confirmado que no va a haber MH4 para Wii U.
Una pena, pero estas cosas no indican nada bueno para la consola :/
No hacia falta confirmarlo, el productor lo lleva diciéndolo desde el primer día, que no habría versión Wii U. No se porque sorprende tanto... xD
Calculinho escribió:He empezado este juego esta semana, llevaba queriéndolo probar desde Wii (tanto que hasta miré como emular los anteriores en PS2) . Sé que es un juego que tanto en Wii como en 3DS tiene sentido que funcione por instancias que se cargan por separado, pero ese aspecto no me está gustando mucho, no tanto porque cargue instancias, pero son excesivamente pequeñas y estás continuamente cargando escenarios. Quitando este aspecto, me ha gustado bastante lo de cazar animales grandes (sólo llevo dos un macho alfa de no sé que raza y una especie de oso grande), lo que no entiendo y tampoco me ha gustado mucho es lo de tener que recolectar practicamente todo: bichos, minerales, setas, etc. No es algo que me moleste porque ahora mismo paso salvo que la misión lo pida, pero me recuerda demasiado a Animal Crossing que es un juego que no me gusta y mi mayor duda es: es importante para el futuro recolectar de estas cosas? Me refiero para hacer una armadura decente y unas armas decentes o me irán dando en las misiones practicamente todo lo que vaya necesitando?

Y a los más veteranos, para cuando necesite jugar online, un tío que usa doble espada es aceptable? Es que he probado todas las armas y no me gusta nada moverme lento, sé que con doble espada no puedo cubrirme, pero supongo que con una armadura enfocada a la defensa debería compensarlo no?

Un saludo!

No tengo el juego (me llega mañana o pasado que lo compré ayer), pero si que he jugado mucho a esta saga y creo que por tu comentario te has equivocado de juego.

1. Lo de las zonas es siempre igual en las más de una decena de entregas de la saga entre PSP, Wii, 3DS y WiiU. Es una forma de seguir al enemigo entre instancias y no saber en cuál está; además así dividen espacios temáticos dentro de una zona: tienes agua, bosque y montaña en el área del Bosque de Moga, por ejemplo.

2. Lo de la recolección... Vas a tener que repetir a veces decenas de veces una misión para que te de el objeto que necesitas para X armadura, porque un enemigo (sobre todo ya más avanzado) te da un tipo de parte de su cuerpo, pero para la armadura necesitas más, y para ello tienes que volver a eliminarlo para que, con suerte, te de la parte que quieres. Y sobre lo de recolectar plantas, etc... Es necesario para hacer pociones, pociones con más capacidad, objetos para resistencia... Algunos se pueden comprar, otros no.

Yo creo que cuando llegues a las misiones de 3-4 estrellas te vas a estresar mucho por lo de la recolección. No es un juego para todos... Aunque bueno, aquí con el online en Wii U pues es más llevadero algun combate que otro. Mi duda es: ¿sigue habiendo online? Espero que no lo eliminen minimo este año... Que quiero jugar.
Recomiendo el MH Freedom unite de PSP y el 4 de 3DS (probada solo la demo), ya que dicen que es el mejor, aunque yo no puedo comprarlo ahora debido a que se me ha roto la consola.
una duda, querria volver a darle caña, pero lo que me tira para atras es la cantidad de tiempo a invertir por partida/caceria sin poder parar a nada

varias dudas, donde se le da al boton pausa?
hay alguna forma de agrandar la bolsa de objetos?que objetos es recomendable llevar para cacerias de los que se recogen?o dejo todo lo que coja y luego voy creando pociones?
el tema de la granja merece la pena?

creo que me quede por el 2o "jefe", mate yaggis y luego el pajarraco este de la cueva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dragonsacred escribió:una duda, querria volver a darle caña, pero lo que me tira para atras es la cantidad de tiempo a invertir por partida/caceria sin poder parar a nada

varias dudas, donde se le da al boton pausa?
hay alguna forma de agrandar la bolsa de objetos?que objetos es recomendable llevar para cacerias de los que se recogen?o dejo todo lo que coja y luego voy creando pociones?
el tema de la granja merece la pena?

creo que me quede por el 2o "jefe", mate yaggis y luego el pajarraco este de la cueva

si le das al star abre el menu y sale la opcion pausa, online no se puede pausar como es logico, la bolsa es la que es, no se puede ampliar, yo suelo llevar 10 pociones, 10 megapociones, pociones maximas creo que deja 2 o 3, y pocion antigua que deja 1 solo, con eso suele sobrar, si juegas con colegas usa polvo de vida, si juegas con desconocidos yo suelo pasar porque nadie te va a ayudar a ti con polvos de vida y yo no gasto mis materiales en gentuza
buenas dado que puse una duda sobre este juego en el foro online pero por lo que veo
casi nadie entra por aya entonces mejor la pongo aca
mi duda es sim se necesita tener gente agregada para jugar online ya que cada que entro des mi juego no
veo a nadie y pues yo pense que era como en el tri de wii pero ya veo que no
bueno eso es todo espero puedan ayudarme gracias
david530 escribió:Recomiendo el MH Freedom unite de PSP y el 4 de 3DS (probada solo la demo), ya que dicen que es el mejor, aunque yo no puedo comprarlo ahora debido a que se me ha roto la consola.


el 4 lo tengo yo para la new 3ds y e una pasada y eso de escalar mola y lo del salto también, pero que hayan quitado lo de bucear...
Tengo la versión de 3DS y estoy pensando en comprarme el adaptador LAN para jugar online, el caso es que no sé si habrá gente jugando a estas alturas. ¿Alguien sabe si hay gente para jugar todavía?
shinyrul escribió:buenas dado que puse una duda sobre este juego en el foro online pero por lo que veo
casi nadie entra por aya entonces mejor la pongo aca
mi duda es sim se necesita tener gente agregada para jugar online ya que cada que entro des mi juego no
veo a nadie y pues yo pense que era como en el tri de wii pero ya veo que no
bueno eso es todo espero puedan ayudarme gracias


Me uno a tu duda.
De eso depende que me lo pille de segunda mano o no.
No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.

Os animo a que lo pilleis :), le eché cientos y cientos de horas, y vale muchísimo la pena. Recordad que el juego no es un port del de Wii, no es el mismo juego, es una expansión, es mucho mas grande y con muchísimo mas contenido.
Javi737 escribió:No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.

Os animo a que lo pilleis :), le eché cientos y cientos de horas, y vale muchísimo la pena. Recordad que el juego no es un port del de Wii, no es el mismo juego, es una expansión, es mucho mas grande y con muchísimo mas contenido.


Perfecto me acabas de convencer.
Muchas gracias! ;)
BBmucho escribió:
Javi737 escribió:No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.

Os animo a que lo pilleis :), le eché cientos y cientos de horas, y vale muchísimo la pena. Recordad que el juego no es un port del de Wii, no es el mismo juego, es una expansión, es mucho mas grande y con muchísimo mas contenido.


Perfecto me acabas de convencer.
Muchas gracias! ;)
Genial :).
Jotakun escribió:Tengo la versión de 3DS y estoy pensando en comprarme el adaptador LAN para jugar online, el caso es que no sé si habrá gente jugando a estas alturas. ¿Alguien sabe si hay gente para jugar todavía?


Hola, cuando entro normalmente hay conectadas unas 300 personas y es bastante sencillo encontrar salas con españoles.
Javi737 escribió:No es necesario tener gente agregada para jugar. Yo hace tiempo que no juego, pero acabo de mirar en gamefaqs y hay hilos recientes que hablan de que el numero de jugadores oscila entre 200 en sus horas mas bajas hasta 1000 durante los findes. No son números altos, pero si son suficientes para poder jugar con mas gente sin problema.

Os animo a que lo pilleis :), le eché cientos y cientos de horas, y vale muchísimo la pena. Recordad que el juego no es un port del de Wii, no es el mismo juego, es una expansión, es mucho mas grande y con muchísimo mas contenido.


¿Cual me recomendarias, este o el nuevo de 3DS? La demo del de 3DS no me convence mucho... los dientacos de sierra me matan.
6219 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125